Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
retelinda
Temas: 2,141
Kudos: 5,647
Publicaciones de blog: 0

Quiero orar en desagravio

[ Editado ]

Ante Jesús Sacramentado..

por todas las herejías que se cometen en Su Nombre..

Divino Redentor y Salvador nuestro, Jesucristo:   Postrados ante Tu presencia soberana en el Santísimo Sacramento del Altar, queremos desagraviarte, implorando tu perdón, por todos los que te niegan y te blasfeman, por la ingratitud de que eres objeto y por todos los desprecios e injurias que recibes, junto a Tu Santísima Madre.

Imploramos la Luz de Tu Santo Espíritu para que todos en Tu Iglesia podamos darnos cuenta de estos errores y herejías, y pedimos la fortaleza para poder combatirlos con firmeza y valor.
Imploramos así mismo, Tu Misericordia infinita para todos los que rechazan el tesoro incalculable de Tus Gracias, al dejarse arrastrar por esta incontenible ola de errores que avanza inexorablemente sobre la humanidad en esta hora difícil de su historia.

Por el intento de querer sustituirte a Ti, nuestro Dios Único y Verdadero, Dios Personal, Dios Amor, por una energía, principio o fuerza impersonal... ¡PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN!
Por el intento de querer sustituir Tu única y Verdadera Divinidad, por falsos dioses y divinidades... Por el intento de querer sustituirte a Ti, Jesucristo, Nuestro Dios y Señor, Camino, Verdad y Vida, por falsos maestros y gurúes...
Por el intento de querer sustituir Tu Nombre, que está por sobre todo nombre: Jesucristo; por el de "principio crístico".
Por el intento de querer sustituir Tu Redención por la creencia pagana de la autorredención a través de la Reencarnación...
Por el intento de querer sustituir la Fe en Ti, por el racionalismo...
Por el intento de querer sustituir a la Santísima Virgen María, Tu Madre y Madre nuestra, por un supuesto "principio femenino" y por querer despojarla de su Maternidad Divina...  
Por el intento de querer sustituir a Tus Santos Ángeles por espíritus engañosos y complacientes...
Por el intento de querer colocar al ser humano en Tu lugar, buscando desarrollar un supuesto poder ilimitado que no tiene y proclamando su divinización...  
Por el intento de querer sustituir la oración y meditación cristianas por formas paganas de invocación...
Por el intento de querer sustituir el carisma profético por nuevas formas de espiritismo a través de la llamada "canalización"...
Por el intento de querer sustituir el carisma de sanación por la "canalización" de la llamada "Energía Universal" 
Por el intento de querer sustituir Tu Divina Providencia por la astrología, adivinación, hechicería, brujería, santería, poder mental, espiritismo y satanismo...
Por el intento de querer sustituir nuestra confianza en Ti por amuletos, pirámides, metales, piedras y cristales...
Por la profanación de Tus Templos, del Santísimo Sacramento del Altar, de Tus sagradas imágenes y las de Tu Madre y Tus Santos... Por el intento de querer ocultar la acción maligna del Demonio y de las huestes del mal bajo la apariencia de bien...
Por el intento de querer sustituir el advenimiento de Tu Reino por la llegada de la llamada "Era de Acuario"...
Por el intento de querer desvirtuar la verdad contenida en las Sagradas Escrituras..
Por el intento de atraer adeptos a movimientos paganos, utilizando un lenguaje pseudo-espiritual y pseudo-cristiano...
Por la promoción de prácticas y creencias contra la fe, difundidas a través de los medios de comunicación social y en libros, revistas, folletos y medios audio-visuales...
Por el intento de querer destruir Tu Iglesia al difundir estos errores y herejías...Perdón Señor

retelinda

Re: Quiero orar en desagravio

chequelena
Temas: 5,365

PERDON SEÑOR!!

pinupgiirl
Temas: 168
Kudos: 2,660

Perdón Señor

pinupgiirl

R/: Dios mío, reconozco que Tú eres la Bondad Infinita y creo en Tu amor por mí.

• En el misterio sublime de la Unidad de Tu Naturaleza y de la Trinidad de Tus Personas, R/.
  • En la armonía de Tus perfecciones innumerables, R/.
  • En la riqueza inagotable con que haces los seres de la nada, R/.
  • En la pacífica posesión de Tu eterna Bienaventuranza, R/.
  • En la sabiduría infinita con que gobiernas todas las cosas, R/.
  • En la bondad inefable con que elevas al hombre a la dignidad de hijo Tuyo, R/.
  • En la Misericordia infinita con que toleras y conservas al pecador, R/.
  • En el misterioso decreto que estableció la Redención, R/.
  • En el infinito abajamiento de Tu Encarnación, R/.
  • En las humillaciones, en los ocultamientos, en los trabajos de Tu vida terrena, R/.
  • En los oprobios de Tu Pasión y muerte, R/.
  • En la gloria de Tu Resurrección, de Tu Ascensión y de Tu triunfo en los Cielos, R/.
  • En Tu divino Corazón, abierto por la lanza en el Calvario, R/.
  • En Tu divino Corazón revelado a Tus Santos en el transcurso de los siglos, R/.
  • En Tu divino Corazón que late de amor por nosotros en Tu pecho adorable y presente en nuestros Sagrarios, R/.
  • En Tu divino Corazón, desbordante de misericordia para los pobres pecadores, especialmente en el Sacramento de la Penitencia, R/.
  • En Tu Sacerdocio, que a través de los siglos continúa Tu obra de Misericordia y de salvación, R/.
  • En Tu Vicario, que te representa visiblemente en la tierra, R/.
  • En la Iglesia, que conserva y dispensa a las almas los tesoros de Tu divina gracia, R/.
  • En su magisterio infalible, en su sabio gobierno, en su inefable poder de santificación, R/.
  • En María Santísima, Tu Madre, enriquecida con tantos privilegios y constituida también Madre, Corredentora y Abogada nuestra, R/.
  • En la exhuberante fecundidad con que produces Santos, R/.
  • En la conmovedora generosidad con que dispensas tus dones, R/.
  • En el misterioso trabajo de la gracia en la intimidad de las almas, R/.
  • En el don purificador de tu Cruz, R/.
  • En la maravillosa providencia con que sigues a cada criatura en el curso de su vida, R/.
  • En Tu gloria infinita, que comunicas a Tus elegidos haciéndolos eternamente felices en el Cielo, R/.

pinupgiirl

Nuestra Santísima Virgen MaríaPero no quiero y no puedo darte gracias sólo por mí. Te doy gracias también por todos los dones que Tu Amor ha derramado en la Iglesia. Por los beneficios otorgados a los Angeles y a los Santos, alabanzas perennes de Tu Amor. Y sobre todo, por los beneficios innumerables que has hecho a María Santísima, nuestra dulce Madre. Te doy gracias por haberla hecho tan grande, tan santa, tan hermosa. Te doy gracias por los privilegios que le concediste, por el trono de gloria sobre el cual la colocaste, por la misión que le confiaste. Te doy gracias por haber hecho de esta criatura predilecta, una madre en la que puedo y debo colocar todas mis esperanzas.
Para que mi reconocimiento sea más eficaz me permito, oh Señor, vivificarlo con el amor. Por eso Te digo y Te repito: que Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas.

• A Ti, que eres el amor infinito, R/: Te amo, Dios mío.
  • A Ti, que me has salvado por Tu amor, R/.
  • A Tí, que me ordenas amarte, R/.
  • Con todo mi corazón, R/.
  • Con toda mi alma, R/.
  • Con todo mi espíritu, R/.
  • Con todas mis fuerzas, R/.
  • Por encima de todos los bienes y honores, R/.
  • Por encima de todos los placeres y las alegrías, R/.
  • Más que a mí mismo y que a todo cuanto me pertenece, R/.
  • Más que a mis padres y que a mis amigos, R/.
  • Más que a todos los hombres y ángeles, R/.
  • Por encima de todas las cosas creadas en el cielo y en la tierra, R/.
  • Solamente por Ti mismo, R/.
  • Porque Tú eres el Sumo Bien, R/.
  • Porque Tú eres infinitamente digno de ser amado, R/.
  • Porque Tú eres infinitamente perfecto, R/.
  • Aunque no me hubieras prometido el Paraíso, R/.
  • Aunque no me amenazaras con el infierno, R/.
  • Aunque me probases con la miseria y la desventura, R/.
  • En la abundancia y en la pobreza, R/.
  • En la prosperidad y en el infortunio, R/.
  • En los honores y en los desprecios, R/.
  • En las alegrías y en los dolores, R/.
  • En la salud y en la enfermedad, R/.
  • En la vida y en la muerte, R/.
  • En el tiempo y en la eternidad, R/.
  • En unión al amor con que todos los Santos y Angeles Te aman en el Cielo, R/.
  • En unión al amor con que Te ama la Bienaventurada Virgen María, R/.
  • En unión al amor infinito con que nos amas eternamente, R/.

retelinda

Gracias por enriquecer el tema amiga

Oh  saludable Hostia, que abres la puerta del cielo: en los ataques del enemigo  danos fuerza, concédenos tu auxilio.

Haz que mi alma tenga hambre de ti,
Pan de los ángeles, alimento de las  almas
santas,

Pan nuestro de cada día, lleno de
fuerza, de toda dulzura y  sabor,

y de todo suave deleite