Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pabloeze
Temas: 3,557
Kudos: 3,358
0 Kudos

UN AÑO MAS CON CRISTO...

Corria el mes de noviembre de 1973 cuando Dios decidio que ya era tiempo de salir del vientre de mi madre, donde durante nueve meses habia estado gestandome al resguardo de todo.

Durante mi niñez fui muy feliz y realmente, no tengo nada que reprocharle a nadie.

Mi adolescencia fue rebeldia y escepticismo. Totalmente alejado de cualquier creencia religiosa o deista, teista o como quieran llamarle.

No se que fue a ciencia cierta que fue lo que me motivo a emprender un camino de busqueda de lo trascendental. De lo superior. Pero fue asi que deambule en las sectas nacidas de las iglesias reformadas.

Fue asi que conoci el pentecostalismo. Todo muy bonito. Los cantitos. Los aplausos. Pero habia algo que no me terminaba de cerrar.
Ven que cuando uno piensa que comienza a creer, debora toda la literatura posible sobre un tema en cuestion.
Fue asi que deboraba la Biblia y estudios y cuanta cosa te recomiendan los "pseudo pastores".

Pero he aqui, que, miemtras yo mas leia, mas incongruencias encontraba entre lo que se predicaba en el pulpito, lo que se vivia en la congregacion y lo que realmente esta escrito en la Biblia.

No fue sino hasta que un dia soñe conmigo mismo vestido con una especie de tunica marron; estaba de pie tras una especie de altar en lo que parecia un templo; en mis manos habia como una especie de "galleta" de color blanco resplandesciente; que decidi ingresar a un templo catolico y recordar aquel tiempo cuando hice la primera comunion.

Hasta ese momento, ignoraba el nombre del templo en el que habia entrado. Ignoraba totalmente que dentro de la Iglesia Catolica existia una orden, cuyos atuendos eran exactamente iguales al atuendo con el que yo me habia soñado!!!

Ese dia en que ingrese a aquella parroquia de San Francisco de Asis, ignoraba por completo que podia encontrarme con Cristo vivo en el Sagrario. Ignoraba por completo que El permanece con nosotros hasta el fin de los tiempos.

Hoy 15 de noviembre de 2012, dia en que cumplo 39 años; agradezco profundamente a Dios el haberme dado vida. Agradezco profundamente por las bendiciones que son mis hijos y mi esposa; pero por sobre todas las cosas, te agradezco Señor por haberme traido a casa y poder festejar un año mas con Cristo.

La Paz del Señor descienda sobre todos ustedes y permanezca para siempre.
Paz y bien.

Extra Ecclesiam Nulla Salus.

Conoce tu fe Católica

Conoce tu fe Católica en Facebook