- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Los Primeros Sintomas Del Sida Son Los Siguientes
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-19-2007 10:57 PM
Los Primeros Sintomas Del Sida Son Los Siguientes
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-19-2007 11:26 PM
Re: Los Primeros Sintomas Del Sida Son Los Siguientes
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-19-2007 11:56 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-20-2007 12:17 AM
Por que noto , eres medico, y estas muy empapado en esto eso , me guste mucho de ti, yo hace tiempo estube en la pagina de UNICEF encontre muchos amigos ,d e todas partes del mundo, mi lucha en esto es desde hace 16 anos, por eso perdi amistades , por ser sincera, honesta, por proteger a mis semejantes, tanto , que estube con un dolor de muelas por mas de seis meses , solo a calmates fuertes , como el percocet, y ningun dentista , me la queria sacar, cuando sacaba el turno, y decia que era un paciente sistematico, al otro dia me cambiaban el turno, me lo daban para tre meses, asi estube mucho tiempo, hasta que por fin , Dios me ayudo y se me aflojo la muela , y uno de esos dias de dolor, el dolor era tan fuerte, que me tome dos tragos de tequilla y tres percocet, y con mis manos me la arranquue. yo era imcapaz de ir a un dentista y no decirlo, no por proteger al dentista, sino por que se que no todos toman las medidas necesarias, y pensaba en el que le tocaria despues de mi? a todas la personas que conosco, les cuento de mi enfermdad, a la que se me acerca la educo sobre el sida, la aconsejo y les cuento todas las descriminaciones que he tenido qeu sufrir, por que esa para mi ha sido la peor parte. y el abandono de mis seres mas querido, hoy vivo solita , con dos perritas, cuatro gazos y una cochinita, en medio de un bosque, en las montanas, hago todos las cosa de mi casa, chapeo mi patio , siembro, cuido mis animales , hago mis mandados, en fin todo solita, solo tengo ayuda cuando tengo que ir a los medicos cada cuatro meses, por que es mu lejos de donde vivo, y no puedo manejar tanto , por problemas de la rodilla, no por el sida. le cuento por que veo que se interesa por nosotros los enfermos de sida. y no quisiera que tubiera una mala opinion de mi persona. estamos aqui por la misma causa , por que perder el tiempo? en esto, que es tan importante para la juventud y para el futuro . M Gravely
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-20-2007 02:41 AM
Cubarossy, es una lástima que en 16 años todavía no te hayas enterado que el sida lo forman 32 enfermedades cada una de las cuales tiene sus propios síntomas.
A esos primeros síntomas que describes que son las fiebres, cansancio y dolores musculares, se le deben añadir los sudores, el dolor de cabeza, náuseas... el cuadro clínico al completo que determina una persona que ha estado aguantando la carga de saberse diagnosticada de una enfermedad terminal o mortal y que está esperando simplemente que se desarrolle. Es decir, es el cuadro clínico del miedo y las repercusiones físicas que conlleva.
Yo llevo 23 años diagnosticada, jamás me he tomado un retroviral ni pienso hacerlo, y tampoco tengo intención de caer en estado de sida. Si cojo una gripe, le llamo gripe y no sida, y me la curo como gripe. Mis 23 años no son un privilegio, son el resultado de prescindir de los diagnósticos y escuchar sólo el lenguaje de mi cuerpo, aprender a distinguir el miedo de la enfermedad real, cuidarme y curarme de lo que sea que me duela, tanto si es el cuerpo como si es el alma, y siempre al margen de la medicina oficial y sus diagnósticos de muerte en los que jamás he creído.
Porque el sida es un fantasma y sólo hace se aparece a quienes creen en fantasmas.
Te paso un enlace para que puedas informarte de lo que es el sida http://www.monarcasmexico.org/¿qué_es_el_sida.htm, no está bien ir por ahí dando información falsa, tienes que tener cuidado porque hay mucho bulo y así lo único que haces es contribuir a escamparlo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-20-2007 11:32 AM
- Marcar como nuevo