- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Vale la pena vivir con VIH?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-17-2010 08:45 PM
Hola linda, soy de Venezuela. Lei con detenimiento tu relato. Sabes en primera instancia es lamentable que personas como tu y yo nos pasen esto, Soy profesional dos carreras y maestria, d buena familia, todo lo que me he propuesto lo he logrado. Soy vih+ y cuando me entere fue el dia peor de mi vida, fue duro y dificil de creer, ya que mi vida no era nada vanal ni promiscua, nada de vida loca. Mi familia fue crucial en mi recuperacion emocional, ya que nunca tuve ningun sintoma y hasta ahora nada ya luego de tres años con el virus, mi familia me dio todo su apoyo y no fui victima de discriminación, no tienes un cartel en la frente q dice soy vih +, solo tienes q vivir la vida junto a los q quieres y dar lo mejor de ti xq ya esta enfermedad no es como antes el animo en ti es crucial. Si me vieras soy un hombre q goza de salud y tengo una mejor calidad de vida, Dios es grande y nos pone retos y yo lo pase creia q no lo haria. Ahora soy mejor persona q antes amo a mi familia., mis amigos, mi carrera, Asi que animos la vida es bella y deja esas cartar en el olvido, lo q te pasa por la mente seria peor para tu familia. Un beso.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-06-2010 02:56 PM
Hola! Lindo Día!
El Dr. Luc Montagnier ganó el premio nobel de medicina en 2008 por todos los descubriementos que hizo en los vírus que causan el VIH Y el VHP y está tratando a sus pacientes con un producto de alta tecnología que apliamente recomienda en su más reciente libro. se llama immunocal y esta distribuida por una empresade nombre immunotec.
si te intersa ver el respaldo cientifico, los estudios, protocolos, patentes y testimonios del producto visita la página immunotec. cjb. net
Bendiciones y mucha suerte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-05-2011 10:37 PM
hmm no respondio :/ que mal ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-05-2011 10:49 AM
Hola a todos los que entran a leer aca..para informacion o para ver cuantas personas estamos en las misma..apenas tengo dos dias que me realizaron un examen de VIH y salio el posotivo...el segundo tambien...y me siento mal y triste porque siempre estuve con mi pareja desde que yo tenia 18 años... y el fallecio recientemente de un accidente...y bueno fui al medico porque me salio una alergia en el cuerpo y me mandaron hacer los examenes y resulto todo esto..y no pienso mas nada que mi hijo..No se como enfrentar esto..Gracias a DIOS cuento con mi familia...Pero realmente estoy en shock..me siento perdida..apenas tengo 30 años..y necesito que me ayuden..ya el mal esta hecho pero como hago para seguir adelante...sibre todo donde hay tanta gente ignorante de este tema..mi msn es vivirana30@hotmail.com escribanme..con cualquier consejo y apoyo..no quiero decaer..GRACIAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2011 12:12 AM
Hola Vivirana,
Lamentable tu situación pero ya no te puedes quedar en ese episodio. Cómo se puede vivir??? Pues se tiene que vivir. Hay mucha gente que espera vernos de pie y sí se puede seguir. No está todo perdido. Actualmente uno puede vivir muy bien si toma los medicamentos. Y si se enteran??? Pues tampoco tienes que estar diciéndolo por ahí a todo el mundo.
Esto no ha sido justo para nadie, pero se puede sonreir, hacer planes, amar, enamorarse, viajar, tener planes. Ya llevo más de 15 años con esto y sigo estando de pie y luchando. Acabo de pasar una tarde excelente con mis padres y ellos ya ni se preocupan por mi, ni por nada; me miran como al ser más sano del mundo.
Animo, fuerza y mucha alegría. Nada está perdido
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2011 12:22 PM
Estimada Amiga
Te digo amiga por desde ahora ya te considero mi amiga y claro que vale la pena seguir viviendo desearía desde aquí darte un fuerte abrazo y que platicáramos.
Por tu atención gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-03-2011 11:46 PM
vine aca porque quiero contar mi caso... tengo 23 años y solo hace 5 meses descubri que tengo VIH todavia recuerda la fecha, la hora y la forma tan dura en la que el medico me entrego los resultados el creyo que por yo ser auxiliar de enfermeria yo iva a entender todo... pero mentiras jamas me importe por saberlo jamas pense que estas peste me iva a tocar a mi y jamas paense que el amor de mi vida iva a acabar con mi propia vida y luego se desapareciera sin dejar huella...... llore mucho dia tras dia no veia la hora de salir de mi trabajo para llegar a mi casa a llorar ya que no tengo con quien desahogarme pues no le he contado esto a absolutamente nadie..... seria un daño muy grande en mi familia y creo que no es el momento todavia. tuve que vijar a medellin para que me realizaran cantidad de examenes para ver ver como me encntraba para gloria todos me salieron bien y hasta el mometo no requiero de medicamentos porque mi carga viral y mis defensas estan en parametros normales. pero esduro saben? en mi profesion yo era la que me tenia que cuidar de estos pacientes ahora mmmmm son los pacientes los que se tienen que cuidar de mi... este mundo da muchas vueltas.... pero que eslo realmente duro yo tenia sueños sacar a mi familia adelate, estudiar medicina. tener un hogar, tener hijos ya que no los tengo,,,, todo eso se vino abajo se derrumbo totalmente (llanto) y lo peor o lo mejor no se nadie en esta vida yo creo se le pase por la mente que yo tengo esta maldit enfermedad...... pero no todo tampoco es tam malo solo van 5 meses y estoy aprendiendo ya a vivir con ella es duro por que loes .... no hay dia en q no recuerdes en que hay virus en tu cuerpo que poco a poco va a acabar con vos..... no se sabe si mañana en un mes un año en 20 años pero tarde q temprano lo hara- saben que le pido a dios todos los dias primero le agradesco por avermr regalado salud y a ver vivido ese dia y lomas es que encuentren la cura para esta enfermedad que tantas vidas se ha llevado jamas en la vida pense que esto me iva a tocar pero la vida es asi.... ahora creo que mi vida continuo no voy a negar que se me ha pasado muchas veces por la cabeza en suicidarme pero luego pienso en mi mama mis harmanos y se me pasa...... todavia me pregunto ¿PORQUE A MI? habiendo tanta gente mala en este mundo..... sicarios guerrilleros que secuestran sin importarle el dolor que causasn asesinas y no les importa nada pero a esa gente no le pasa nada .... pero a uno que es todo lo contrario que nunk hice nada solo amar y entregarse el era mi preja estable lastimosamente yo no era la de el....... DOY GRACIAS AL QUE SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE LEERME Y ESCUCHAR ES PRIMERA VEZ QUE LO HAGO.... NECESITBA DESHOGARME........ ESTO ES MUY DURO PERO VIVO MI VIDA AHORA INTENSAMENTE VALORA COSAS QUE ANTES NO LO HACIA..... UNO SI LLEVA UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL.... GRACIAS AL QUE LEA ESTE MENSAJE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2011 05:17 PM
Hola, te cuento mi caso, tengo 24 años, soy estudiante del area de la salud, y hace apenas 10 dias me entere que soy portador del VIH, mi mundo se derrumbo, mis planes murieron, y la pena que tengo es horrible, me surgio la pregunta de ¿porque a mi? pero en un foro encontre que debia preguntarme mejor PARA QUE A Mi, y me parecio mejor esa pregunta, creo que cada uno debemos buscar para que nos paso esto, en fin, yo estoy tratando de segui adelante, yo quiero vivir, y estoy dispusto a darle la lucha a esta enfermedad, aca cito un parrafo que encontre en un foro
"Solamente quiero permitirme en este espacio, contar una historia, la mía. Permitirme a mi mismo contar mis sentimientos, y dejar que otras personas me conozcan. Pero tampoco me niego que otras personas me cuenten su historia, o al menos hablarme de sus inquietudes.
Para que por medio de aquí, pueda yo acercarme a personas, que en algún momento pasaron, o están pasando por las mismas cosas que yo. Si en esos momentos malos están solos, me gustaría ayudar, desde mi mas humilde y corta experiencia ante este virus (H.I.V) , que un día eligió mi cuerpo sin yo darle permiso, pero si dándole el camino libre para que el entre y haga de el, lo que quiera. No significa esto, que el no es "Bienvenido a mi vida", sino que yo no lo invite.
Pero, yo ya eh tenido una larga charla con El desde el primer día. Y llegamos a un acuerdo. El puede vivir en mi cuerpo, y en mi vida. Le dije también que le prestaba mi sangre que podía hacer uso y desuso de ella, pero con moderación. Que puede jugar con mis defensas tantas veces quiera. Nos pusimos de acuerdo también que el puede pasearse por cuanto rincón exista en mi cuerpo, pero que tenga cuidado, que yo y mi medico lo vamos a estar vigilando muy de cerca.
Eso si, entre todo eso que hablamos, hay una sola condición, que no abuse de mi confianza. Que así como yo lo respeto, le pido que el me tenga el mismo respeto. Y que si por algún destino, del mismo destino se le ocurre mandarse alguna de las suyas, que tenga en cuenta que fui muy bueno con el, y le di un lugar para que pueda vivir, cuando con el tiempo me di el tiempo (y valga la redundancia) de entender, que mientras ambos hagamos las cosas bien, ninguno va a sufrir las consecuencias graves de esta enfermedad.
Así es entonces que abro a partir de hoy la tapa, de el primer libro de mi vida, empezando a contar esta historia que tanto quiero que la sepan . . . . Con infinitas finalidades, pero lo mas importante, es como dije en un principio poder compartir, y que otras compartan, experiencias como estas u otras que de alguna manera u otra marcaron un antes y un después en nuestras vidas"
me parecio bastante positivo poder ver asi esta enfermedad. bueno saludos a todos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2012 05:54 PM
hola solo te puedo decir que no todo esta perdido y me gusta mucho tus palabras sobre el huesped que no pidio permiso para entran en nuestras vidas.saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2012 06:13 AM
Hola soy Eduardo, soy la primer persona que respondio a este mensaje, muchas personas me han escrito a la direccion que deje y pido disculpas por no contestar a todos, me han llegado muchisimos correos e invitaciones a mi msn, lo que les puedo decir es que la chica que escribio se hizo el examen y resulto negativa a Dios gracias, ella no volvio a escribir en el foro y se quiso desligar del tema, ella y yo hicimos una gran amistad de internet y aun mantenemos comunicacion.
Ahora yo ya tengo casi 20 años con el vih y reitero que se puede llevar una vida normal, claro con algunas limitaciones y mas responsabilidades