Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
miprecioso1305

natali y julion alvarez

pues hoy me entere de una noticia q me cay00 como bomba.. pero pues despues q alguien muere lo mas logic00 es q cada kien rehaga su vida.. y pues parece q natali es novia de julion alvarez....no si sea ciert00 ni me consta tampoc0.. pero si alguien sabe aclare esto por favor..siempre la vi como el eterno amor de valentin.. por eso me cuesta aceptarlo pero si asi es.. bien por ella.. esta joven y tiene mucha vida por delante.

Cristal
adansf

Re: natali y julion alvarez

yo no soy nadie para jusgar ella

save lo ke hace es logico k aga su vida

si el VALENTIN ESTUVIERA

VIVO YA LA HUVIERA DEJADO

EL ERA ALEGRE Y MUY MUJERIGO ESO LO SAVEMOS

ALOMEJOR ES CHISME

O VERDAD

ELLA PUEDE HACER LO K

KIERA CON SU VIDA

A KI SUS FANS LE SOMOS FIELES,,,

SALUDOS A TODOS

K OPINAN AL RESPECTO CHICAS

Quarzo
gallinitaciega

Platino Brillante
cecygm

Hola miprecioso, pues no te sabria decir si andan o no, lo que se es que Natali le diseña sus trajes, al igual que a otros artistas, si hace rato que hay el rumorcito, y sabes que me da gusto si este fuera el caso, porque ya a pasado muchos años de que vale lamentablemente no esta con nosotros y Natali lo respeto mucho y le dio tiempo, a que sanaran heridas y es logico al quedar con las ilusiones de su proxima pedida casi casi a un mes de cuando murio Valentin, lo que si es que no se si sera novia de Julion no hace unos dias que le preguntaron a el si tenia novia  y dijo que no, y natali puso algo que estaba soltera.

Durante el noviazgo de Vale con ella, Vale la menciono en varias ocasiones que ella era sui novia, mas no se si en caso este lo negaran o no , quien sabe, tu sabes que las cosas no se pueden esconder mas cuando es por amor jajajajaja

saludos!!! y esperemos con mucha alegria a que este acontecimiento se de, con el Julion o con otro muchacho, porque se lo merece :smileywink:

miprecioso1305 ha escrito:

pues hoy me entere de una noticia q me cay00 como bomba.. pero pues despues q alguien muere lo mas logic00 es q cada kien rehaga su vida.. y pues parece q natali es novia de julion alvarez....no si sea ciert00 ni me consta tampoc0.. pero si alguien sabe aclare esto por favor..siempre la vi como el eterno amor de valentin.. por eso me cuesta aceptarlo pero si asi es.. bien por ella.. esta joven y tiene mucha vida por delante.

Quarzo
gallinitaciega

Miembro
miprecioso1305

asi es merecid00 se lo tiene...cuanto tiempo ya paso de q el vale se fuera.. ella es muy bonita y buena como para encontrar la felicidad donde ella kiera...saludos...

no sabia q ella diseñara trajes...con lo q me fascina los vestidos trajes y asi..

Platino Brillante
cecygm

asi es merecid00 se lo tiene...cuanto tiempo ya paso de q el vale se fuera.. ella es muy bonita y buena como para encontrar la felicidad donde ella kiera...saludos...

no sabia q ella diseñara trajes...con lo q me fascina los vestidos trajes y asi..

si!!! ha diseñado para la guasaveña, y tengo entendido que tambien para el Chico Elizalde

perdonnn el gallo elizalde jejeje

saludos! k estes bien :smileyhappy: 

Miembro
miprecioso1305

tiene alguna pagina de internet donde se promueva?

Quarzo
gallinitaciega

Diamante
ceci37tij

COMO DICE LA TOCAYITA CECYGM YA PASARON VARIOS AÑOS DE QUE VALE NO ESTA FISICAMENTE EN ESTE MUNDO Y TANTO NATALY COMO TODAS LAS EX-MUJERES DE VALE TIENEN DERECHO A REHACER SUS VIDAS, CREO QUE POR SIEMPRE GUARDARAN EL RECUERDO DE VALE EN SUS CORAZONES PUES UN GRAN AMOR NI SE OLVIDA NI SE ALEJA.... SALUDOS