¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
pkelaylan
0 Kudos

Entrevistas de Valentino donde habla de Ana Layevska de la época de A mil por hora

ANA LAYEVSKA Y VALENTINO LANÙS:

UNA HISTORIA, 1000 COICIDENCIAS

¿Destino, casualidad, suerte? Cada quien le puede llamar diferente, pero sin duda estos dos jóvenes actores tienen mucho más en común que su participación en Primer Amor... A 1000 x Hora. ¿Quieres conocer cómo llegaron los dos hasta ahí? La rubia actriz de origen Ucraniano quería ser violinista, pero los extraños caminos de la vida la acercaron más a la actuación y rápidamente ha conseguido su primer coestelar. Músico de corazón, pero actor de profesión... así de simple se podría resumir la vida de este joven que en corto tiempo ha hecho una envidiable carrera dentro de las telenovelas.

Nacieron en lugares muy distintos y sus edades, historias de vida, pasatiempos y formas de ser son muy diferentes. Sin embargo, Ana Layevska y Valentino Lanús tienen mucho en común.

Ambos afirman que en sus planes nunca estuvo contemplado el dedicarse a la actuación y que sus inicios artísticos ocurrieron en el mundo de la música.

Cuando por coincidencias del destino tuvieron la oportunidad de convertirse en actores, los dos trataron de prepararse lo mejor posible. Y ahora, tras varios trabajos en telenovelas, ambos se han colocado entre los favoritos del público con su interpretación de Marina e Imanol, una de las parejas estelares de Primer Amor... A 1000 x Hora, telenovela que acaba de concluir.

Papel
pkelaylan

Re: Entrevistas de Valentino donde habla de Ana Layevska de la época de A mil por hora

VALENTINO LANÙS: LO QUE MÀS LE GUSTÒ SU     COMPAÑERA DE TRABAJO HABLA SOBRE ANA LAYEVSKA

Al respecto dice sin pensarlo:´Ana Layevska´ -ríe- "La verdad, es una de las cosas más ricas que me ha pasado en esta carrera, he trabajo con muy buenas actrices, excelentes en la materia, amigas, pero, en verdad, ninguna como ésta; Ana es mi amiga, mi hermana, mi todo, desde que la conocí supe de lo excelente que nos llevaríamos, me he enamorado de sus ojos, su sonrisa, su personalidad sobre todo, es muy tierna y sexy a la vez, y eso me fascina! me vuelve loquito!, es muy niña en muchos aspectos, y en cuanto a la profesión, siempre es rico llegar a trabajar y compenetrar tanto con una actriz responsable, inteligente, que le pone ganas a su crecimiento actoral, es una magia muy padre que he disfrutado al máximo, nos hemos adoptado como hermanitos y lo seguirá siendo siempre... una de las cosas más ricas que he encontrado en esta telenovela, aparte de mi crecimiento como actor, es Ana, sin lugar a dudas"

ESTÁ LOQUITO!

Ana responde a las declaraciones de Valentino bromeando pero con un tono de voz que expresa seguridad en lo que dice. "Está loquito! - ríe- , pues sí, entre nosotros hay un click muy padre que se ha dado; de amistad, por supuesto, y nada más, lo quiero y lo sabe, seremos amigos siempre. Concluyó

Papel
pkelaylan

Re: Entrevistas de Valentino donde habla de Ana Layevska de la época de A mil por hora

Mucho se ha especulado sobre un posible romance entre Ana Layevska y Valentino Lanús quienes fueron pareja en la telenovela a mil por hora y esto se descadenó a partir de las acaloradas y tremendos besos que ambos actores compartían. Así que después de una acalorada entrevista con el guapo actor por fin nos confesó: ¿hay algo entre Ana Layevska y tú?  Entre nosotros existe una enorme y preciosa amistad nos llevamos padrísimo, nos cuidamos mutuamente. Ella es mi confidente y yo el de ella. ¿Pero son sólo amigos? (risas) ¡Ay! que desconfiada pues sí tristemente somos sólo amigos y cómo ya te dije tenemos muy buena relación tristemente porque...pues porque Ana es una mujer increíble digo tiene todo; sentido del humor, es inteligente, hermosa por dentro y por fuera y es todo un estuche de monerías.  ¿Estas enamorado de ella? mentiría si te dijera que no digo se me nota ¿Que es lo que te gusta de ella? físicamente me encantan sus ojos digo tiene una mirada que ¡uff!, su cabello, su sonrisa también me encanta todo y por supuesto la hermosura que lleva dentro, su manera de expresarse, el hecho que es tierna pero a la vez sexy me encanta ¿Pero nunca han andado? quién te dijo que no (risas) pues porque tenemos muy buena relación ahorita y pues ambos tenemos pareja actualmente y creo estamos bien.¿Ana sabe que estas enamorado de ella? no siempre se lo insinúo pero lo toma como broma entonces no creo que sepa ¿Y cómo crees que reaccione si se llega a enterar de tu amor por ella? no sé pero lo más seguro es que no le dé mucha importancia y lo tome de broma.                                                                                                                    

Papel
pkelaylan

VALENTINO LANÙS  EXPLICA PORQUE ANA LAYEVSKA NO FUE SU PAREJA EN “EL JUEGO DE LA VIDA”

Cuando le preguntan a Lanús ¿Que onda con Ana, porque ya no hicieron pareja en esta telenovela? chequen lo que nos dice: Bueno Anita y yo ya hemos trabajado juntos varias veces ,esta es la tercera producción en la que ambos participamos, y les aseguro que estoy fascinado de trabajar con ella tan continuamente ,tengo mucha !suerte! es una niña preciosa, además de que siempre me ha caído muy bien en Primer Amor¨fuimos pareja y al público le gustó mucho la pareja que hicimos, interpretando a ¨Marina e Imanol¨ mucha gente decía que nuestra actuación era tan buena, que hasta parecíamos novios en la vida real pero la verdad es que hasta la fecha no ha habido nada de eso y si no hicimos pareja nueva mente en “El Juego de la Vida¨ fue por disposición de Roberto, esas decisiones no las pude tomar uno, ya que le corresponde enteramente al equipo de producción. Roberto me explicó que si Ana hubiera vuelto a ser mi pareja en la telenovela, quizás el público se hubiera cansado de vernos juntos por tanto tiempo, y en dos producciones casi consecutivas, por ello se tomó la decisión de colocarla junto a otro galán y no conmigo, auque admito que me hubiera encantado volver a ser su amado nuevamente (ríe), claro, en la telenovela.¿Qué tal? !eh!

¿Cuál es la actriz con la que más te gusta trabajar?
Con Ana Layevska, llevo 3 telenovelas, juntos y hemos trabajado súper bien.

Con quien te gustaría regresar protagonizando...

No es tanto el protagonizar, por que tanto puedes brillar de estelar como de protagonista, pero me gustaría regresar al lado de Lucero Suárez (Amar Otra Vez) me encanto trabajar a su lado es una señora, y pues me gustaría compartir escenas con Anita ( Layevska) , no sabes, cada que nos vemos la recuerdo cuando convivíamos horas y horas en los foros y no sabes las ganas que tengo de volver a trabajar a su lado"

Papel
pkelaylan

VALENTINO LANÙS VISITA A ANA LAYEVSKA EN LOS ENSAYOS DE ¨BAILANDO POR UN SUEÑO¨

Se rumora que Valentino Lanús fue a visitar a Ana Layevska en sus ensayos de baile para el programa Bailando por un Sueño ya que no le toco grabar en Alborada, y se rumora que los actores podrían comenzar algo más que amistad.
Ya se había hablado de un romance entre ellos en la telenovela "A mil x hora", y ahora que Lanús ya no tiene pareja, este romance podría ser muy pronto una noticia muy buena!

ANA LAYEVSKA HABLA ACERCA DE VALENTINO LANÙS

Hace tiempo se habló de un romance entre Valentino Lanús y tú. ¿Esto fue cierto en su momento?
“Con Valentino no se podría dar nada que no fuera amistad, porque es mi talismán. Crecimos juntos profesionalmente, entonces no quiero perder esa amistad y mucho menos por insinuar algo que no existe, eso es falso totalmente, lo quiero mucho pero nunca existió algo más que una bella amistad”.

De todos los galanes de novela que has tenido, quién es el que besa mejor?
" Valentino Lanús; sí, definitivamente, yo creo que él... de hecho hasta me enseñó a besar; sí, sí, sí; digo, nunca anduvimos, nunca nada pero eh... .... .... yo en algún momento le dije Oye enséñame no?, no seas malito es un buen maestro, bastante bueno, sí, Valentino es un experto para eso, en cuestiones íntimas". (?????????? Pérdóóóóóóónnnnnnnn !!!!!!!! ) jajajajajajajajaja

Papel
pkelaylan

SU NUEVO NOVIO

Sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de este año fue que Ana Layevska declarara ante los medios haber encontrado a su primer amor y resulta ser que el afortunado es Juan Carlos Martín del Campo quién está en la misma novela e interpreta al eterno enamorado de Paulina bien dicen que sí existen los romances de telenovela. Pero no todo es miel sobre hojuelas por qué por ahí nos enteramos de que a algunas personas no les gustó mucho el hecho de que Ana ya tuviera novio tal es el caso de su gran amigo Valentino Lanús por qué según sus compañeros de telenovela se pone furíco cuando ve Anita con su nuevo galán pero a él en que le afecta si tiene a su belleza, o no será que por ahí hay sentimientos encontrados.
Otro de los inconformes es Luciano Seri al que tampoco le gustó mucho la noticia y lo único que pudo decir fue no puede ser se me adelantaron.

VALENTINO OPINA SOBRE EL GALÁN DE ANA

¿Qué opinas del nuevo novio de Ana?

Pues se me hace padre que Anita ya tenga novio digo ya se lo merecía no pero se me hace que cómo que mi niña se merecía otro chavo, digo Juan Carlos se ve que la quiere mucho pero cómo que no da el ancho para Anita no sé cómo que se merece un chavo con más sabor ¿no? Pues más fortachón, más carita, más sexy digo cómo que no me late mucho Juan Carlos para mi niña creo que hay muchos chavos que mueren de amor por ella mucho mejores ¿así cómo tú? Bueno no me disgustaría pero yo ando con Jacky, aparte no creo que Anita me pele. ¿ustedes que piensan celoso o preocupado?

Papel
pkelaylan

Perdón por haberlas quitado antes pero no me había gustado como habían quedado pero ahí estan con mi opinión   La neta como los extraño en pantalla....

Estas entrevistas para mí son entrañables... Ya que Val se expresa de Ana... como si fuera un Amor Secreto... no sé como que, sólo en los sueños los lleva acabo... pero eso sí recalca que Anita Layevska es alguien muy importante en su vida y para su vida.. Su Confidente, Su Amiga y sobre todo su Cómplice... espero y esa Amistad siga en Pie y este más reforzada y más fuerte cada día.
Plata
kathypionda2083

Gracias x la entrevista!!!

Pero hare una acotacion, en la parte q Valentino habla del galán de Ana, ummmm....nose, me parece trucada la nota..........xq Val siempre se caracteriza x ser amable y diplomatico y eso de decir q no le late el novio de Ana xq no era tan "carita"....suena "cero su estilo".....pero bue :cara_vago:
Plata
kathypionda2083

:cara_yes::cara_vago:
Plata
kathypionda2083

¿Que les parecio la entrevista???