Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
0 Kudos

estilos de vida toda clase de personas emos punckeros y los demas

los estilos de vida son importante para uno por favor comentar

_________________________V.H

Platino Brillante

Re: estilos de vida toda clase de personas emos punckeros y los demas

ESTE ES EL SIGNIFICADO EN UN DICCIONARIO:

Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.

PERO QUE PIENSAN USTEDES?

Cristal

bueno hay personas que odian a los EMO's y digo es su estilo de vida por que se meten en los que no le importa cada quien debe aceptar las diferentes opiniones o gustos de las personas.:cara_peace:
Cristal

:cara_yes:

Escrito por yamel94:
bueno hay personas que odian a los EMO's y digo es su estilo de vida por que se meten en los que no le importa cada quien debe aceptar las diferentes opiniones o gustos de las personas.:cara_peace:

{*} Sin Look {*}

~ ~

Sometimes you think you'll be fine by yourself

'Cuz a dream is a wish you make all alone

It's easy to feel like you don't need help

But it's harder to walk on your own...

Platino Brillante

GRACIAS POR OPINAR CHICAS HAY ALGUIEN MAS POR OPINAR ANTES DE LAS ENCUESTAS?

Junior
vanezanessa

yoo amoo a los emooo tengo muchos amigos emoo amo como se visten :smileyhappy: aunque lo feoe s que algunos no se bañann jaja y son muy sentimentales como lo dice emo emotional

Plata
krengi

si estoi de acuerdo
Diamante
natsuka

Escrito por marikarol95:
:cara_yes:

Escrito por yamel94:

Platino Brillante

ENCUESTA....

SE SIENTEN IDENTIFICADOS COMO UNA DE LAS NUEVAS GENERACIONES COMO LOS EMO´S? POR QUE?

COMENTEN

Diamante 1K
juanylovenessa

Para mi ser EMO es un estilo de vida, no una moda (como la toman algunos). Pienso que como seres humanos tenemos que aprender a respetar las deciciones de los demas, cada uno puede ser o hacer lo que quiera (siempre y cuando se mantenga la premisa: "mis derechos y libertades terminan donde comienzan los de los demas"). Tengo amigos de todas "claces" :cara_lenguazo: , y nos llevamos bien por que dejamos que cada uno se él mismo, pero si les tenemos que dar nuestros puntos de vista sobre algo se los damos ehhh... eso es seguro. Personalmente, creo que simplemente soy "yo", no me siento ni representada ni atraida particularmente por ninguno de los nuevos estilos de vida, pero los respeto!!!!  

ĸeep ғιgнтιng and dreaмιng wιтн yoυr вeaυтιғυl ѕмιle... ι love тo ѕee тнaт ѕparĸle ιn yoυr eyeѕ... 

ѕмιle and ĸeep on ѕмιlιng [♥]