Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
marialak

Re: wn_ ¿Quieres jugar a un juego? {♥}

Nueva lecotra..!! :cara_risa:

esperare ansiosa asta la noche..!! :cara_bocacerrada::cara_risa:

Dan Humphrey&Blair Waldorf

- Just so you're safe with your consent, what you have in mind?
-Just one kiss, and then we know without any doubt.
-I suppose it could work

Lonely Boy  Queen B

Cristal
nathizac

aaaaa nueva nOve!!
me enCantoO el cap i ia tOi sacandO concLusionesS!
asI Q tieNes Q seGuirla prOnto
Diamante
raquel991

ya subo el caap(:
Diamante
miaymiguelclub

Nuevaaa lectoraaaa sigueleeee pleaseee

tumblr;;gallery;;twitter

~ No hay una palabra que mejor te defina que PERFECTA mi hermosa Ashley Benson

Diamante
raquel991

[ Editado ]
De repente paró bruscamente chocando con una farola.
Me quedé en el asiento con los ojos como platos asimilando lo que acababa de pasar, miré a mi izquierda y vi la puerta de mi coche completamente destrozada, miré mis brazos y piernas aterrada por si me los había mutilado o algo parecido, cuando vi que estaba bien salí rápidamente del coche. Al principio fui a abrir mi puerta pero al ver como estaba decidí que definitivamente debía salir por el otro lado, ni siquiera parecía una puerta.

Pasé como pude los asientos para salir por la puerta del copiloto. Cuando hube salido del coche lo miré de nuevo y me apreció increíble estar ilesa, el coche parecía un sándwich. Ahora que vi que estaba perfectamente el susto se convirtió en rabia. Busqué con la mirada al camionero que había aplastado a mi coche y lo vi mirarlo aterrado.
Me acerqué a él echa una furia.

- ¿Qué diablos te pasa? ¡Mira lo que le has hecho a mi coche! – Le grité mientras me acercaba. - ¿¡La palabra Stop no te dice nada!? -
Él, en vez de pararse a pedirme perdón o cualquier cosa pasó de mi, literalmente, pasó de largo. Yo me quedé con la boca abierta ¿Pero que se ha creído? ¡¿Acaso soy invisible!?

- ¡Oye! ¿A dónde vas? ¡Te estoy hablando! – Me giré y vi a un barullo de gente caminando asustada hacia mi coche, caí en la cuenta. Creen que hay alguien dentro. - ¡Ey.. – No sabía como llamarle. – Tú! ¡Estoy aquí! No hay nadie ahí dentro ¿Vale? Suerte que no me has aplastado como has hecho con MI coche. -

Al ver que NADIE se dignaba a hacerme caso me acerqué a mi coche para aclarar las cosas.

- ¡Dios mío! ¿Está viva? – Oí decir a una mujer.

- ¡Por dios! ¿Qué he hecho? – Decía el camionero desesperado llevándose las manos a la cabeza.
– ¡Abrid la puerta, joder ayudadme!¡Llamad a una ambulancia! -

¿Pero qué…? Me asomé entre la gente y vi algo dentro de mi coche. Imposible.
Me acerqué más para ver que era lo que había visto. Había alguien recostado sobre el volante. Una chica. Morena.

Miré a mi alrededor, era tan… imposible que pensé que me había equivocado de coche.
¿Qué hace esa chica en mi coche? ¿Cómo..?

- ¡Déjame! – Le grité al camionero apartándolo de la puerta para que me dejara pasar, pero no se movió ni un milímetro.

- ¡Pero bueno! ¿Qué te pasa? – Ya me estaba hartando aquel hombre. Le empujé para ver si me hacía caso de una vez. Pero ahí fue cuando me volví completamente loca. Con el impulso que cogí al empujarle me fui hacia delante como si le hubiera pegado al aire. Estaba segura de que le había dado. ¿Qué pasaba?
Tragué saliva aterrorizada y me acerqué a la ventanilla para ver la cara de aquella chica. No.
Me froté los ojos y me dije a mi misma una y mil veces que me estaba volviendo loca, el accidente no me había dejado tan ilesa como pensaba, me había dado un buen golpe en la cabeza.

- Ayúdame por favor. – Le dije al camionero, esta vez aterrada.
– Creo que me he golpeado la cabeza.

Seguía sin hacerme caso, todo el mundo hablaba, unos encima de otros, chillaban que no me movieran, que llamaran a una ambulancia, otros decían que estaba muerta. Jaja, ¡Estoy aquí mismo por dios!
Me reí por no llorar.
Vale. Tranquilízate. Esto no puede estar pasando. Igual estoy inconsciente y estoy soñando, si eso es lo que pasa.
Me dije eso a mi misma pero sabía que no era verdad, y ni siquiera se por qué.
Casi llorando toqué el brazo del hombre para asegurarme de que mi mente no estaba fallando. De nuevo fue como si tocara el aire.

¡Ya lo sé! Zac.
Le estaba llamando, puede que no haya colgado aún. Rápidamente me metí en el coche y acerqué mi oreja al auricular. Si no me oye él no me oye nadie.

- ¿Sí? – Oí su voz aterciopelada al otro lado del teléfono, aunque parecía un poco harto, seguramente había cogido hace unos segundos.
Nada más oír su voz le chille desesperada.

- ¡Zac! – Ni un ruido al otro lado del teléfono. Me dio un vuelco al corazón, me dio la sensación de que se acababa el mundo. - ¡Zac escúchame! ¡Estoy aquí! – Ya estaba llorando como una desesperada. – ¡Ven conmigo por favor! He tenido un accidente… -

- ¿Gabby estás ahí? ¿Qué pasa? ¿Qué son todos esos chillos? -

- Zac por dios… Estoy aquí. Escúchame. – Se me estaban agotando las fuerzas para hablar, parecía que mi corazón dejaba de latir, no literalmente, que quizás también. Era la angustia, la más grande de mi vida.

- Cariño, me estás asustando, háblame. – Cariño. Ya estaba echando de menos oírselo decir conmigo delante. Tenía la sensación de que no iba a oírlo nunca más.

Yo solo lloraba y lloraba mirando el teléfono.
Necesitaba que me abrazara… Y ni siquiera podía oírme.

Llegó una ambulancia y me sacaron de allí. Me pregunté cuando me despertaría de esa maldita pesadilla.
Estaba de pie en medio de toda la multitud, que no dejaba de moverse de un lado para otro, asustados, pasando a mi lado como si nada.
Estaba como atontada, no sabía que hacer, solo veía a la gente pasar y pasar… ¿Qué hago?
No puedo ser un… Fantasma. Me sentí estúpida solo por pensarlo. ¿Qué tontería es esa? No estoy en ninguna película de ciencia ficción. Solo está pasando algo raro, y no sé por qué, pero si es una broma ni tiene ninguna gracia.

Desesperada me agarré a lo que pude. El móvil. Como no había caído antes, con el accidente, los golpes y todo mi móvil no podía estar muy bien, así que no llegaría la señal, por eso Zac no podía oírme. Es eso. Estoy segura.
Empecé a correr como no había corrido en mucho tiempo, desde segundaria seguramente.
Corrí hasta mi nuevo piso, el que iba a compartir con Zac. Él seguiría allí.
Todo me parecía increíble, abría la puerta de nuestro portal y al girarme seguía en la misma posición de antes. Como si yo no la hubiera tocado.
No era como en las películas, no atravesaba puertas como si nada. Simplemente pensaba que movía las cosas de un lado a otro, pero cuando me giraba a ver, seguían en su sitio. Era como si solo se movieran para mí.

Aún con alguna esperanza abrí la puerta otra vez llorando y grité su nombre. No hubo respuesta. - Puede que no esté en casa – Me obligué a pensar.
Corrí por las habitaciones y de repente lo vi salir de una de ellas, tan perfecto como siempre. Iba ojeando un folio mientras andaba.

___**
mil graciias por los comeentss ^^
espero que os gustee! unbesoo (:

Mensaje editado por raquel991

Cristal
identified

YA PON CAPI PORFII
m
Oro Blanco
nessytafan

siguelaaaaaaaaaaaaaa sino ya sabes lo que te espera
"torturaa bye vanessa" muahhahaha:cara_diablo:
Cambio de cuenta a Drea993
Cristal

noo lo puedo creer!esta muerta?? me encanta la manera en que lo cuenta!!joderr..ke me han entrado ganas hasta d llorar jajaja enserioo!k agobio! siguee xfavorrrrrr!!k voy a morir yo tb!

Diamante
mawy93

[ Editado ]
O.o tipo "THE INVISIBLE" siigelaa raqeeeeeeeee!

Mensaje editado por mawy93

One Direction's on replay, they're on replay!

i wanna stay up all night, and do it all with you.
Directioner. ♥

Cristal

OMG!!...io vii la peli...uff el chico eztaba buenoo..:cara_diablo:

frutizzz  teniaz otra wn??....diozzz....nunca me canzo de tiii!!...ziguelaaa aun no empiezo peroo ia muero...zhit.. q rara zoii,...ia te lo dijee...zigeee!!...:smileytongue::smileytongue::smileytongue:!!!

Escrito por mawy93:
O.o tipo "THE INVISIBLE" siigelaa raqeeeeeeeee!

Mensaje editado por mawy93

to fall into loving so deep, so deep and so strong

Publicidad | Vea su anuncio aquí