Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lola1975
Temas: 1
Kudos: 28,556

PARTE DE LA ENTREVISTA DE ADAMARI LOPEZ EN TELEMUNDO

[ Editado ]

QUE FUERTE 

Adamari López sobre Luis Fonsi: “Me dijo una vez que no me deseaba como mujer"

Adamari López dejó demostrado una vez más que las experiencias vividas en su matrimonio con Luis Fonsi le provocan emociones difíciles de controlar. La actriz y presentadora de televisión dijo en entrevista con Al rojo vivo (Telemundo) que necesitaba escribir el libro Viviendo porque había mucho dolor en su corazón y sentía que había callado mucho.

“Fue difícil saber qué era lo correcto para decir [en el libro]. No todo el mundo tiene que saber todo, pero hay cosas que yo necesitaba sacar también de mi corazón y nunca ha sido con el afán de lastimar”, dijo durante la plática con Carmen Dominicci.

RELACIONADO: Entrevista en vídeo con Adamari López

Al ser cuestionada sobre las razones que tuvo para contar en el libro algunos de los momentos personales que vivió junto a su exesposo, dijo: “Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

López afirmó que una vez el matrimonio entró en crisis, Fonsi “no quiso luchar” y que fue él quien tomó la decisión de separarse. Se lo comunicó por teléfono, agregó.

El momento más emotivo de la entrevista se produjo cuando Dominicci le preguntó cómo había manejado el asunto de su autoestima en medio del tratamiento de cáncer.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme”, afirmó.

Y, sin poder contener el llanto, agregó: “Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso.  Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”.

Por otro lado, nos enteramos que el padre de Adamari, Don Luis López, permanece recluido en un hospital de Puerto Rico debido a problemas cardíacos. Está mejorando poco a poco y es muy probable que hoy le den de alta, según nos dijo una fuente cercana a la actriz, cuya mamá falleció a principios de diciembre.

Adamari irá a Puerto Rico la próxima semana para realizar una conferencia de prensa y visitará varias tiendas para firmar copias de su libro a sus fans.

Temas: 4,501
Kudos: 21,074

Re: PARTE DE LA ENTREVISTA DE ADAMARI LOPEZ EN TELEMUNDO

Yo la admiro mucho peroooo pienso que calladita se ve mas bonita. Nunca quiso hablar sobre el tema y taraaaaannnn cuando saco el libro hizo un media tours!!!
•.ஐ´¯`•Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia•´¯`.•ஐ
Diamante
brendarrrm

Re: PARTE DE LA ENTREVISTA DE ADAMARI LOPEZ EN TELEMUNDO

SABES, CUANDO VI ESTA ENTREVISTA...SE ME SALIERON HASTA LAS LAGRIMAS...QUIZAS, LO QUE DICE SAMMY, EN CIERTA FORMA TODOS PUEDEN PENSAR IGUAL, PERO SI TE PONES A PENSAR Y NOS IDENTIFICAMOS CON ELLA...CREO QUE HA SIDO LO MEJOR QUE HA HECHO...SACARSE TODO SU DOLOR...NO IMPORTA SI LO HIZO AHORA O LO HUBIERA HECHO ANTES O DESPUES, LO CIERTO ES, QUE HA SIDO LO MEJOR QUE HA HECHO.   JENNY RIVERA, FUE MUY CRITICADA POR VENTILAR Y HABLAR SUS VIVENCIAS...Y MUCHOS LA CRITICARON, PERO, SI TE FIJAS...JENNY, LA AMARON TAMBIEN, POR SER SINCERA Y REAL...ENTONCES, PORQUE CON ADA NO?  SINCERAMENTE LO QUE HA DICHO ES UNA VERDAD...YO LA APOYO, QUE LO HAYA HECHO...TOTAL, TARDE O TEMPRANO LA MISMA PALABRA DE DIOS LO DICE...Q TODO, SALE A LA LUZ.

SALUDOS CHICAS.. FELIZ VIERNES.