¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
queennicky

♥♥♥ CARTA DE UN BEBE PARA SU MADRE ♥♥♥

:cara_lloro: :cara_lloro: :cara_colera: :cara_triste::cara_triste:

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.

Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? ¿Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...

Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manita!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día,  desde esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que ya te perdone
Te quiere mucho,
Tu bebé.

Acero
dprins32

Re: ♥♥♥ CARTA DE UN BEBE PARA SU MADRE ♥♥♥

Esta Triste

Cuando la escuchaba en la radio, yo me ponia a llorar todo un rio.:cara_lloro:

Ke Diosito les made bendiciones a kellas personas ke estan arrepentidas por haberlo hecho.

Diamante 1K
abyjired

Diamante
queennicky

si diana es lamentable que doctores que an jurado salvar vidas rompan su juramento

Diamante
queennicky

:cara_lloro:  :cara_triste:es trsite que no?

Escrito por abyjired:
:cara_lloro:

Diamante
raymet

Hay esta me pone muy triste y me da coraje tambien...
:cara_lloro::cara_colera:
MARZO 5-2011 ENVIO DE I-130
MARZO 11-2011 RECIBEN MI PAQUETE
MARZO 19-2011 NOA RECIBIDO
JUNIO 14 -2011 I-130 APROBADA
JULIO 7 ASIGNAN NVC NUMBER
JULIO 16 RECIBI Y LLENE LA FORMA DS-261 PAGUE AOS FEE.
JULIO 19 2011 PAGO RECIBIDO.
JULIO 21 ENVIE AOS
JULIO 22 PRIORITY DATE 11 MARZO 2011
AGOSTO 201110 PAGUE 404 (VISA)
AGOSTO 11 LLENE Y MANDE DS-260
OCTUBRE 20 RECIBI E-MAIL DE CASO CERRADO
DICIEMBRE 7 CITA DE HUELLAS
DICIEMBRE 9 2011 ENTREVISTA EN EL CONSULADO.
FEBRERO 21 2012 CITA DEL PERDON
MARZO 15 2012 PERDON APROBADO
MARZO 20 2012 ENVIE PASAPORTE
MARZO 27 2012 PASAPORTE VISADO Y RECIBIDO
ABRIL 6 2012REGRESE A USA
ABRIL 15 2012 LLEGA MI SSN
MAYO 7 2012 LLEGO MI RESEIDENCIA PERMANENTE
GRACIAS VIRGEN DE GUADALUPE!!
Diamante
queennicky

si sobre todo porque no se pueden defender una vez mire por la television un aborto sabes el feto se trataba de ir asta arriba para que la zonda no lo alcanzara :cara_triste::cara_lloro:

Escrito por raymet:
Hay esta me pone muy triste y me da coraje tambien...
:cara_lloro::cara_colera:

Platino Brillante
adrynan

que triste :cara_lloro::cara_lloro:
Diamante
queennicky

:cara_triste: :cara_yes:

Escrito por adrynan:
que triste :cara_lloro::cara_lloro:

Junior
moniq01

AY ESTOY LLORANDO KE MALA ONDA NO PUEDE SER KE AHIGA  GENTE ASI :cara_lloro::cara_colera: