Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elsubmarcos1

Re: Fotos antiguas y litografias de Cordoba y alrededores.

muchicimas gracias por tus fotos y tus palabras ! y no saves nunca me havian dicho que pusiera en grande el estado de veracruz con mi trabajo en el extranjero! me has puesto que se me salgan las lagrimas y no soy rajon! pero es la primera ves que de manera indirecta me lo comentan, y la verdad pues soy mexicano y a mucho orgullo , y aun mas de ser del estado mas bonito de todo el mundo mi Veracruz. gracias y muy bonito tu tema !  y yo estas ******* deras del dia del guajolote no lo festejo nosotros hacemos barbacoa de borrego y al otro dia un buen caldo de mariscos, con sus respectivas  sol,victorias de contrabando , superior, laguer y negras modelos , bueno a todos ustedes que si festejan el dia del torky ! jajajajajaja hay me aprtan una pierna ! pero de la que guise el turkey. jajajajajaja
Platino Brillante
dulce maria

Hola Vilema.....gracias por entrar al tema.. ciertamente esta es una epoca bien linda en nuestro estado, ya ves tan largote que es nuestro estado con sus diferentes climas....cada lugar tiene su propio toque.....Pero la rama, se saca por que se saca, jaja asi haya frio, norte,o lluvia.....Me acuerdo cuando haciamos las sonajas con corcholatas  jajaja eso cuando nina.....Ya de grande eran tremendas ramas, {
Con jaraneros, arpa y pandero....las ramas de la iglesia.....eran preciosas.. sobre todo que ibamos de vacaciones, y nos juntabamos la muchachada venidos todos de diferentes puntos del pais, que estudiaban en diferentes universidades....Que lindos tiempos.
Platino Brillante
dulce maria

Hola comandante! con rostro de sergio andrade. jijijiji.

Pues si....claro que temos que representar bien nuestro estado, y nuestro pais....compartir nuestra cultura y la alegria que nos caracteriza a los veracruzanos en buena onda, no con desmaes! jajaja......En mismo Mexico, nuestro estado es muy querido......Recuerda o no se si lo sepas que durante mucho tiempo el "slogan", de nuestro estado fue, o sigue siendo quiza!.....VERACRUZ TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS!....

Respecto a lo del dia de gracia, fijate que a mi es la fecha que MAS me gusta de este pais, no es comercial, es cien por ciento familiar..Y yo como emigrante, si me siento identificada, ya que doy gracias a DIos, (claro que todos los dias)., Pero esto es la tradicion y por lo tanto hay que respetarla.....Claro que cada quien come lo que quiere, jajaja......Yo por ejemplo quisiera comerme un robalo a la veracruzana, un caldo de acanayas, o tapiste de pollo, con acuyo....jajajajaja  Pero hay que entrarle a todo, y diversificar nuestro gusto por todo tipo de comida. siempre y cuando sea SANA!

Gracias por entrar al tema..

Dulce,

Diamante
elxilegal

Gracias Dulce maria........:cara_burlon:
Platino Brillante
dulce maria

A ti,:cara_yes: