¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
yorgel
0 Kudos

jarocho 100% soy de villa jose azueta veracruz y desde sun valley california

http://www.metroflog.com/chavelitense hola a todos es primer visita a este foro no soy nuevo pero si en este foro saludos de un jarocho que quiere mucho a mi puerto querido

veracruz

yo soy originario de villa jose azueta veracruz y le presento mi talento culinario y el artistico ok con mucho carño humildad desde ese rinconcito jarocho que tanto quiero y extraño les dejo eso

veracruz...veracruz...veracruz...

Diamante
asperalive

Re: jarocho 100% soy de villa jose azueta veracruz y desde sun valley california

Hola!!!    Paisano Bienvenido.  Y esperamos nos visites seguido, este es tu foro.

Yo escribo desde Gilroy Ca.

Y nombre no manches con lo sencible que ando estoy dias me sacaste las de cocodrilo con esa cancion.:cara_lloro:

Papel
yorgel

Re: jarocho 100% soy de villa jose azueta veracruz y desde sun valley california

que bueno que te gusto me siento agradecido por eso y normalmente siempre me encuentro en el foro de boxeo donde me han elogiado por esta cancion de Vicente Fernandez la de..................

ESTOS CELOS DE CARLOS ALEJANDRO

---------------------------------------------------------------------

Diamante
asperalive

Ahorita la escucho pero antes dejame decirte que espero y de verdad estes mas por aqui y participes en los temas.  Mira que somos poquitos y me gustaria que nuestro foro, fuera mas movido. ya que los temas por lo que note a mi regreso  ya que anduve de gira :cara_burlon:  Como dos meses y apenas volvi  los temas no se mueven mucho, asi que hagamos algo por nuestro foro.
Papel
yorgel

LA MAYORIA SE ENCUENTRA POR CAROLINA DEL NORTE POR ESO CASI NO HAY AQUI PERO METETE A EL METROFLOG Y AHI VA A VER MUCHOS JAROCHOS Y POR CIERTO HAZ COMIDO CHANCLETAS YO TENGO GANAS DE UNAS TRES SON RIQUIZIMAS O UN  ATOL DE COYOL ES RIQUIZIMO O NO AHI TE DEJO ALGO DE LO QUE COCINO OK ESPERO SE TE ANTOJE CARNAL..........

http://www.metroflog.com/chavelitense ESTE ES EL LINK PARA QUE VEAS LAS COMIDAS Y CUIDADO CON ECHARLE EL OJO A MI HERMANA TODAVIA ESTA ESTUDIANDO BUENO ES LA UNICA QUE SALIO CON DONES ESTUDIANTILES

Y SE ESTA PREPARANDO PARA SER ALGO IMPORTANTE EN LA VIDA OK .........

Platino Brillante
acapulquenalinda

Bienvenido al foro Yo no soy Veracruzana pero aqui ando de vez en cuando :cara_yes:

Diamante
asperalive

Chales la acabas de calabacear como que carnal.

Que no vez que mis firmas dicen REYNA.

y a tu hermana como porque le hecharia el ojo si, no soy tortillera.

Chales.

Mejor ya me voy a dormir.

Escrito por yorgel:

LA MAYORIA SE ENCUENTRA POR CAROLINA DEL NORTE POR ESO CASI NO HAY AQUI PERO METETE A EL METROFLOG Y AHI VA A VER MUCHOS JAROCHOS Y POR CIERTO HAZ COMIDO CHANCLETAS YO TENGO GANAS DE UNAS TRES SON RIQUIZIMAS O UN  ATOL DE COYOL ES RIQUIZIMO O NO AHI TE DEJO ALGO DE LO QUE COCINO OK ESPERO SE TE ANTOJE CARNAL..........

http://www.metroflog.com/chavelitense ESTE ES EL LINK PARA QUE VEAS LAS COMIDAS Y CUIDADO CON ECHARLE EL OJO A MI HERMANA TODAVIA ESTA ESTUDIANDO BUENO ES LA UNICA QUE SALIO CON DONES ESTUDIANTILES

Platino Brillante
acapulquenalinda

:cara_risa::cara_risa:

Escrito por asperalive:

Chales la acabas de calabacear como que carnal.

Que no vez que mis firmas dicen REYNA.

y a tu hermana como porque le hecharia el ojo si, no soy tortillera.

Chales.

Mejor ya me voy a dormir.

Escrito por yorgel:

Papel
yorgel

AHORA NO ME PUEDO AQUIVOCAR NO SOY PERFECTO PENSE QUE ERAS HOMBRE DISCULPAME OK NO FUE MI INTENCION UUUYA NADIE SE PUEDE EQUIVOCAR EL MUNDO NO ES PERFECTO  POR QUE YO SI:cara_lloro::cara_triste::cara_auchh::cara_whatever:
Diamante
asperalive