Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
topogigiotb
0 Kudos

LAURA BOZZO RESPONDE: QUÉ PATÉTICA VERONICA CASTRO

Laura Bozzo sobre Verónica Castro: Qué patética hablando mal de mí en Perú

Palabras de Laura Bozzo en Twitter.
Palabras de Laura Bozzo en Twitter.

Laura Bozzo no se quedó callada y le respondió a la mexicana Verónica Castro, quien en su reciente visita al país declaró que la conductora peruana humillaba al público en sus programas.

“Qué patética Verónica Castro hablando mal de mí en Perú, yo no contesto ‘ladran Sancho, señal que avanzamos’. Eres la mejor, que Dios te bendiga”, escribió la conductora vía Twitter.

Sin embargo, Laura no recibió el apoyo que esperaba de los cibernautas, que le aconsejaron no atacar a “La Verito”.

Christian Zuárez también desestimó las críticas de Verónica a su polémica novia. “Ella tendrá sus razones para atacarla, no nos hace daño”, manifestó.

HACEMOS COSITAS?

Papel
topogigiotb

Re: LAURA BOZZO RESPONDE: QUÉ PATÉTICA VERONICA CASTRO

[ Editado ]

Laura Bozzo a Verónica Castro: "¿Por qué no me dices las cosas en mi cara?"

Laura Bozzo a Verónica Castro: "¿Por qué no me dices las cosas en mi cara?"

La conductora peruana conversó con **noallow** y respondió con tristeza a la diva mexicana, quien aseguró que su talk show “se maltraba al público”.

Lima Laura Bozzo rompió su silencio, luego de haber recibido críticas de Verónica Castro en la última visita de la diva a Lima, donde aseguró que el talk show de la peruana “maltrataba al público”.

“No le puedo decir nada a Verónica Castro, soy su fan y he visto todas sus novelas. Me parece el rostro más bello de México, pero solo puedo confesar que me dolió todo lo que dijo. Nosotros cenamos juntas, hemos compartido y conversado, ¿por qué no me dice las cosas en mi cara?. Respeto su opinión, pero la opinión que me interesa es la de la gente en las calles, que me quiere y ha coronado mi programa con el más alto rating del horario de la tarde: tengo 22 puntos cuando el programa anterior me deja el horario con tan solo 7. Esas opiniones del público son las que me interesan”, sostuvo Bozzo en diálogo con este portal.

ROSA SALVAJE

Asimismo, Laura Bozzo aseguró que Verónica Castro debería cambiar sus conceptos sobre la televisión. “Verónica Castro no está en la TV hace muchos años, la televisión ha cambiado. La gente ya no quiere ver todo lo bonito y lo precioso. Por favor, la pobre nunca se casa con el rico. La gente quiere algo de realidad. No voy a atacar a Verónica Castro, porque para mí es la reina de México, pero creo que ella no ha visto mi programa en la actualidad, que nada tiene que ver con lo que fue Laura en América”, sentenció la abogada y presentadora de televisa.

POLÉMICA Y TITULARES

Finalmente,“Bozzo”:http://**noallow**/noticias-de-laura-bozzo-2649?pid=3 lamentó que la visita deVerónica Castro a Lima no haya generado impacto masivo por el evento “Viva México”, sino por las críticas a su talk show. “Me da pena que vayan a Perú para hablar mal de mí, porque al final no trascendió el evento cultural, que era la razón de su presencia (de Castro)”, concluyó la peruana.

Álvaro Rondón

http://**noallow**/2012/07/22/entretenimiento/espectaculos/laura-bozzo-veronica-castro-que-no-me-dic...

HACEMOS COSITAS?

Papel
topogigiotb

Laura Bozzo: Me vale lo que diga Verónica Castro

Domingo, 22 de Julio 2012  |  10:30 am

Laura Bozzo: Me vale lo que diga Verónica Castro
Fuente: Publica | Créditos: Difusión

La polémica conductora restó importancia a las declaraciones que la actriz mexicana diera sobre su programa en México.

La conductora de talk shows Laura Bozzo respondió las críticas que hiciera Verónica Castro su programa en México.

Como se recuerda, la actriz mexicana señaló que el programa de Bozzo utiliza “al público dentro de la pantalla para lastimarlo” y que no le parece “correcto”.

Por su parte, la autoploclamada “Abogada de los pobres” indicó al diario Perú 21: “Me vale, como se dice en México. Si a ella no le gusta mi programa, bueno, también hubo telenovelas que no me gustaron porque eran un gran circo”, indicó.

“Me causa risa que vayan al Perú a hablar mal de mí”, remató la polémica conductora.

http://www.rpp.com.pe/2012-07-22-laura-bozzo-me-vale-lo-que-diga-veronica-castro-noticia_504198.html

HACEMOS COSITAS?

Junior
vooudon

LOS QUE QUIERAN DEJAR UN COMENTARIO EN DEFENSA DE VERONICA CASTRO LO PUEDEN HACER AQUI. QUE PARA MI VERONICA CASTRO NO DIJO NADA FUERA DE LO COMUN Y NADA QUE NO SEPA LA GENTE, LOS MISMOS HERMANOS DE PERU CONOCEN EL SISTEMA DE LAURA BOZZO, PERO. EN FIN...   AQUI LES DEJO LA DIRECCION...PARA QUE ENTREN Y OPINEN. POR LO QUE RESPECTA A MI... YA DEJE MI OPINION. 

http://**noallow**/2012/07/22/entretenimiento/espectaculos/laura-bozzo-veronica-castro-que-no-me-dic...

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

Senior
archange1108

SI SERAN ****...EN NINGUN MOMENTO VERONICA ATACO A LA VIEJA ESTA A PROPOSITO,FUERON LOS PERIODISTAS QUE LE PREGUNTARON A VERO CON TODA RAZON,PORQUE LAURA ERA PERUANA Y AHORA ESTA EN MEXICO,QUE QUE LE PARECIA LAURA Y VERONICA SIMPLEMENTE CONTESTO CON MUCHA DIPLOMACIA..QUE NI SE TREVA ESTA DESGRACIA.D..A HABLAR DE UN ICONO COMO ES LA VERO...VERONICA CASTRO NO SE TOCA ES UN ICONO NACIONAL...

Senior
archange1108

SI SERA PEN.DE.JA****...EN NINGUN MOMENTO VERONICA ATACO A LA VIEJA ESTA,FUERON LOS PERIODISTAS QUIENES LE PREGUNTARON A VERO CON TODA RAZON,PORQUE  LAURA ERA PERUANA Y AHORA ESTA EN MEXICO,QUE QUE LE PARECIA LAURA Y VERONICA  SIMPLEMENTE CONTESTO CON MUCHA DIPLOMACIA..QUE NI SE TREVA ESTA DESGRACIA.D..A  HABLAR DE UN ICONO COMO ES LA VERO...VERONICA CASTRO NO SE TOCA ES UN ICONO  NACIONAL Y ELLA ES SOLO UNA VERDULERA...

afroditotb
Temas: 133
Kudos: 58

LA VERO DERRAMANDO DULSURA, ENCANTO Y SENCILLEZ ... COMO DEBE DE SER. 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Miembro
saulofl

Se ve mas bonita Laura....y es mas inteligente. Sorry

Senior
brunoverofan

ESTO YA ES DEMASIADO!  VERONICA SOLO DIO SU OPINION,,,,,,OK????NO LE GUSTA EL PROGRAMA Y PUNTO!!!!  PERO LA VERDULERA DE LAURA BOZZO COMO SE CREE LA REYNA DE TELEVISA ARMO TODO UN ESCANDALO SIN FUNDAMENTO,,,,,,,,VERONICA AL IGUAL QUE MILLONES DE MEXICANOS NO GUSTAN DEL PROGRAMA Y ESO FUE TODO!!!  DE QUE TIENE 22 PUNTOS DE RAITING PUES QUE BUENO POR ELLA,,,PERO LLAMARLA:smileytongue:ATETICA????  POR FAVOR,,,,LAURITA TIENES QUE UBICARTE...AUNQUE LLEGUES A 100 PUNTOS DE RAITING,,ESO NO TE DA EL DERECHO DE INSULTAR A UNA INSTITUCION DE MEXICO QUE ES VERONICA CASTRO.....ASI COMO ALARDEAS DE TUS 22 PUNTOS DE RAITING QUE SON COMO 6 MILLONES DE PERSONAS,,

Senior
brunoverofan

TEN POR SEGURO ,,QUE SON MAS DE 6 MILLONES DE PERSONAS QUE QUIEREN A VERONICA CASTRO!!!  ERES  BRUTAAAAA!!!IQUE FALTA DE TINO LAURITA.....RECUERDA HOY ESTARAS EN LA CUMBRE PERO MANANA PUEDES ESTAR BIEN ABAJO Y OLVIDADA POR TU PUEBLO!  RETRACTATE PARA QUE QUEDES COMO GENTE...VERONICA ES UNA DAMA Y TU UNA ABOGADUCHA DE QUINTA CON AIRES DE VERDULERA.