¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jessteam
0 Kudos

¿A cuál playa te gustaría viajar en este verano 2012?

[ Editado ]

Shakira es visitante frecuente del lujo natural en Uruguay

La cara más visible del fenómeno es la cantante colombiana Shakira, pero cada vez son más los potentados europeos, estadounidenses, argentinos y brasileños que apuestan por este destino.

Aunque la referencia inevitable sigue siendo Punta del Este, a unos 140 kilómetros al este de Montevideo, otros destinos del departamento de Maldonado, donde se encuentra el famoso balneario, como José Ignacio y Laguna Garzón, marcan la pauta en los últimos años.

Leer más...

Apartamento de Playa Vik en Uruguay.

- EFE

¿A cuál playa te gustaría viajar en este verano 2012?

Junior
juancitof

Re: ¿A cuál playa te gustaría viajar en este verano 2012?

Me encanta cualquier lugar con lindas playas, me han dicho que colombia está muy linda y que han hecho muchos Hoteles Bogota con presupuestos diiversos. 

Miembro
valep2012

Otro lugar encantador para viajar es Peñiscola, tiene increibles playas y una gran cantidad de ofertas en Hoteles Peñiscola para aprovechar

Junior
poch24

Las playas de Punta Cana en Republica Dominicana estan entre las mas populares del caribe.

Miembro
bambinuit

y qué me dís de viajar a una playa en invierno??

hace un par de años estuve en invierno en la costa del mar báltico en Polonia.

el mar estaba congelado!!

ibas andando por la arena de la playa y cuando llegabas a la orilla pisabas hielo.

fue una sensación muy extraña :smileyhappy: