Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
laragazzaitalian
0 Kudos

COMO ES HUNGRIA Y SU GENTE??

ES UN PAIS QUE ME INTERESA ?? COMO ES LA SITUACION ECONOMICA, TURISTICA,L A GENTE ETC,,,
Cristal
nuevazelanda

Re: COMO ES HUNGRIA Y SU GENTE??

Pues te cuento que es un país muy bonito. Eso si, su idioma es super complicado y no se parece a ningún otro, ya que no tiene ni raices latinas ni germánicas.

A mi me pareció un lugar bastante económico para ir de vacaciones, pero eso fue hace unos 11 años. Ahora pertenecen a la Comunidad Europea y puede ser que no sea tan barato como antes.

Un dato interesante que aprendí mientras estuve allá es que la capital -Budapest- es en realidad una ciudad separada por el río Danubio, de un lado está Buda y del otro Pest.

Para más información:

http://www.euskalnet.net/txotxe/info.htm

http://www.euskalnet.net/txotxe/rutas.htm

http://www.----/hungarotrad/alojamiento.htm

Saludos,

NuevaZelanda :cara_risa:

Diamante
sembradora

Hola-

En serio? estas bromeando? que raro eso que una parte se llame Buda y la otra Pest y separadas por el rio Danubio.

Acero
argentinadivina

LA HIJA MIA ESTA CASADA CON UN HUNGARO AMERICANO.. SUS PADRES SON DESENDENDIENTES DE HUNGAROS Y SON REEEEEE LINDA GENTE !!! NOS LLEVAMOS REBIEN COMO CON SUEGROS !... NOS QUEREMOS Y RESPETAMOS MUCHO. Y SOBRE  TODO ADORAN Y CONCIENTEN MUCHO A LA HIJA MIA !!! ... SON UN SOLCITO!!!
Junior
noosmex

Hola! Hungria es una ciudad cosmopolita y preciosa, sino te sales de lo "turistico" , si te sales un poquito  veras todavia hoy en dia, que existio el comunismo (se ve en sus construcciones) . Algo de lo mas bonito e impresionante, es su PARLAMENTO (te deja sin palabras)  y sus puentes. No debes perderte los famosos baños. La comida, podras encontra comida "picosona" !La gente es amable y simpatica., pero claro existe la barrera del idioma, ya que no todos hablan ingles.  Es muy facil transportarse en metro, el cual esta muy controlado, todos los dias y a cada momento hay revisiones, sino tienes tu boleto = a MULTA, asi que no lo tires.  Lo que te comentan de Buda y Pest, es verdad, te recomiendo que hagas un recorrido por el Danubio (si puedes de dia asi como de noche, porque son muy bonitos ambos, te dan unos audifonos y vas escuchando la explicacion ) valen la pena ambos. En el lado de PEST encontraras el castillo y los monulentos clasificados patrimonio de la humanidad. En el lado BUDA encontraras el famoso mercado y la parte turistica. Fui en el 2006 y es verdad que con el pasaje al Euro es un poquito mas caro que en 1999 (que tambien fui) pero sigue siendo un Pais accesible,  comparado con otros Paises de Europa. Espero te sirva esta informacion y si tienes otra pregunta, no dudes en contactarme.

Nota: Del aeropuerto, hay un transporte colectivo que te lleva a la direccion exacta en donde este tu hotel o alojamiento. Esto es muy practico! Sino tambien esta el autobus!

Diamante
anahisiempre

Hola!

Soy de Hungria,soy húngara....

No pensaba que alguien le interesa este país...qué chido!

:cara_burlon:

Junior
noosmex

Hola anahisiempre, en donde vives en Hungria? como aprendiste el español? cuenta....
Miembro
danellap

No tengo idea pero sé que son medio fríos como la mayoría de los Europeos. Necesito Ayuda urgentemente, me voy a Hungría en Enero por un año y me da mucho miedo el idioma y el no tener una buena bienvenida.
Senior
francia0118

Miembro
arimamaria

Hola!!

Si buscas información sobre Hungría te va a interesar esta página: www.travelview.es

Mira,este texto lo he sacado de ahí:

"Los húngaros han renacido para mostrar una vitalidad única que se siente en cada uno de los rincones, en los elegantes y lujosos balnearios, en las fiestas y ceremonias. El pueblo húngaro abre su casa al extranjero; no hay más que pasar y disfrutar. Las gentes miran directamente a los ojos y, sobre todo, sonríen. Son muy originales y muy profundos. Es muy probable que le animen a que les cuente las costumbres de su país, ya que son gente curiosa y con ánimos de aprender cosas nuevas"

Pídeles una guía y te llegará  casa gratis!!

Espero que te sea de ayuda!

Un besillo:cara_burlon: