Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
charliegujr

Re: COMO SE LLAMA EL PRESIDENTE DE TU PAIS?

Entiendo Srta. 521611, no s epreocue que entiendo su enojo y estoy con usted y con la causa de todos los cubanos.
Cristal
ivanjuan

Respecto a España creo que la denominación de "presidente" puede originar confusión a muchos latinoamericanos. Zapatero, es presidente del Gobierno, no de España. En España al primer ministro se le denomina "Presidente del Gobierno", que es el que ostenta el ejecutivo y ha sido elegido en las urnas; pero el jefe de estado y de las Fuerzas Armadas es el Rey Juan Carlos I. España es una monarquía parlamentaria no una república, cuyo jefe es el presidente. Normalmente en en las Américas el presidente es el jefe de estado y del ejército. En Europa, a excepción de Francia, no es así. El presidente de la república es elegido por el parlamento, o por el mismo ejecutivo. rara vez lo espor el pueblo como Portugal. pero el poder ejecutivo lo estenta el primer ministro, elegido por sufragio universal. En las monarquías europeas el jefe de estado es el soberano (rey, reina, príncipe o duque). Isabel II es la reina del Reino Unido;pero el primer ministror es Blair. el mismo caso que el de España.

SALUDOS
Papel
bettyy1975

De mi pais de nacimiento BRASIL, se llama Luis Inacio Lula da Silva

Demi pais de adopcion donde vivo PARAGUAY, se llama Nicanor Duarte Frutos.
Platino Brillante
el rey del anillo

Bueno en mi pais no hay presidente hay es un dictador tirano y se llama pero se va a dejar de llamar Hugo Chavez que tal tremenda rata co mo presidente .
Diamante
pachuco78

Vicente Fox Quezada.:cara_bizco:

Paola

Acero
charliegujr

Gracias por su participación en este tema amigos amigobrasileiroturismo y bettyy1975. Estimada amiga Beatriz lo interesante en usted es que a pesar que su nacionalidad es brasilera, pone en manifiesto a su pais adoptivo y por ende a su presidente Nicanor Duarte Frutos. Muchas gracias por esta información:cara_burlon:

Tu amigo siempre!

Charlie
Acero
isaabelle

Qué interesante este tema...

El presidente de mi país, Nicaragua, se llama Enrique Bolaños Geyer.

Saludos! : )
Papel
bettyy1975

Y si considero Paraguay mi pais pues vivo aqui desde los 10 años, ahora tengo 31, pero nunca deje de ser brasileña, pues estamos muy cerca, vivi 10 añs en la region de frontera en las cercanias de Saltos del Guaira, donde practicamente solo se habla portugues.

Ahora vivo en Asuncion.

Lastimosamente nuestro presidente Nicanor Duarte deja mucho que desear tuvimos mucha esperanza en el pero estamos muy decepcinados.

Escrito por charliegujr:
Gracias por su participación en este tema amigos amigobrasileiroturismo y bettyy1975. Estimada amiga Beatriz lo interesante en usted es que a pesar que su nacionalidad es brasilera, pone en manifiesto a su pais adoptivo y por ende a su presidente Nicanor Duarte Frutos. Muchas gracias por esta información:cara_burlon:

Tu amigo siempre!

Charlie

Platino Brillante
gloriafanx100pre

alejandro toledo aunque manana son las elecciones y yo toy segura que ganara una mujer que es lourdes flores nano!!! la futura presidenta del peru
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
cartagenero25

ALVARO URIBE VELEZ

Presidente de Colombia y dolor de cabeza de Chavez