Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teamuf
Temas: 2,316
Kudos: 2,387
0 Kudos

Los mejores lugares para vacacionar

Pasea por Texas en el verano

Conoce algunos lugares

¿Cuál de ellos nos recomendarías visitar?

Miembro
gaglin

Re: Los mejores lugares para vacacionar

Yo soy asiduo viajante; he recorrido lugares de America Latina y ahora algunas ciudades europeas; una de las que mas me gusto y donde volveria es Barcelona.

He recorrido la ciudad con ayuda de un Guia que contrate por medio del  hospedaje chambres d'hotes barcelone; que recoiendo por su muy buen servicio.

Hay lugares muy bonitos que recuerdo como, La Rambla, La Barceloneta, El Barrio Gotico y lo que mas recuerdo es la hermosa Sagrada Familia.

Tambien tiene playas bonitas para que se disfrute cuando uno viaja en verano; pero para los niños creo que es un poco aburrida.

Junior
lucivazquezvazquez

Vacacionar con la familia es muy divertido pero casi siempre me encuentro con la duda de no saber a dónde viajar buscando ciudades para vacacionar encontre que san francisco puede ser una muy linda opción para pasarla a gusto con la familia y la pareja.
Plata

Depende de lo que uno busca, pero recomendaria mi pais, Italia, que esta bien por todo, playas, montanas, arte, cultura, comida, en plan romantico, familiar, mochila...
Luego recomentaria las playas de la Costa de la Luz, Sevilla, Oviedo, Toledo, en Espana, y ciudades como Berlin, Praga, Paris, sobre todo en invierno si se viaja en pareja, tienen una luz muy especial. De toda forma, creo que lo mas importante es la actitud con la cual se viaja, se vaya donde se vaya, asi que, la mejor recomendacion es tener la actitud correcta y las ganas de conocer y aprender! :burlon:

Miembro
leonarditoelgrande

ver :

http://leonardito.com/cayolargo0905n/cayolargo0905.php

suerte

ver : http://leonardito.com/
Miembro
txemivirtual

En Europa hay un montón de destinos tanto si buscamos mar como montaña. También si lo nuestro es el turismo cultural. Aquí dejo una sugerencia, en este caso cultural, Edimburgo.

http://www.txemivirtual.com/2011/07/fotografias-del-viernes-18_15.html

Txemi...en las afueras de Bilbao

www.txemivirtual.com

Miembro
guiaejecafetero

Yo recomiento el Eje Cafetero Colombiano

Tierra de gente amable, grandes Paisajes naturales (ríos - valles - nevados - termales - parques - cultivos), Clima primaveral, exelente Gastronomia  y lugar de mucha Actividad Turística por sus Parques Temáticos, Ferias, Fiestas, Aventura e infinidad de destinos para el visitante.

Actualmente el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia es Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Un destino altamente recomendado !

Visiten: www.guiaejecafetero.com para que se informen sobre los lugares turísticos más destacados del Eje Cafetero.

Yo soy el director de esta guía. La he creado en honor a lo maravilloso de estas tierras; llevo ya 3 años acá y no he terminado de pasear y disfrutar. En Colombia el riesgo, es que te quieras quedar !

Junior
lilianang

Excelentes opciones para vacacionar. En lo personal, me gustan los destinos tranquilos pero con algo interesante que visitar, por ejemplo, encontré opciones de parques de diversiones que vale mucho la pena conocer http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-parques-de-diversiones, le dan el toque divertido a toda vacación tranquila! Mi favorito es Tivoli Gardens.

Miembro
viajerojetprivado

Estos son los 10 lugares elejidos por los turistas para pasar unas buenas vacaciones, la votacion se realizo en el portal Easyviajar.com

1 - Ibiza

2 - Mykonos

3 - Londres

4 - Nueva York

5 - Koh PhaNgan

6 - Tallin

7 - Marrakech

8 - Estambul

9 - Cancún

10 - República Dominicana

--
Volar en Jet privado es sencillamente, la mejor manera de viajar.
Junior
lilianang

Me encantan los destinos turísticos insólitos, pero en ocasiones me gusta también descubrir ciudades clásicas. Por aquí hay una lista con las 12 mejores ciudades del mundo para descubrir: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-ciudades-del-mundo, Dublín, Venecia, Sydney y México para los que necesitan una ayuda planeando las siguientes vacaciones.