¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kadjali
0 Kudos

que son los cazahuates??

hola quisiera saber si alguien sabe q son los cazahautes??? ono se si esta bien escrito pero en la nueva cancion de vicente dice asi, alguien sabe??? alguien tiene una foto???? porfisssss

por adelantado muchas gracias....
Quarzo
tobello

Re: que son los cazahuates??

[ Editado ]

AQUI TE VOY A EDITAR ALGO QUE ENCONTRE SOBRE LOS CASAHUATES, CUESTA TRABAJITO TRAER EXTRACTOS , POR ESO LES RECOMENDARE QUE LE DEN UNA LEIDA PARA QUE VALGA LA PENA LA BUSQUEDA.

HASTA LA VISTA.

ARBOL CASAHUATES, GENERO IPOMEA.

PROCURA DARLE CLICK EN LA PALABRA CACHE, ABAJITO DEL LINK PARA QUE SE ABARA OTRA VENTANA DE MAYORES DATOS.

... de semillas comestibles del género Leucaena (Leucaena esculenta), que abundó ... Este árbol notable se encuentra a 12 kilómetros de la capital de Oaxaca, al ...

www.cucba.udg.mx/es/paginter/coaxican/oaxaca.htm - 221k - En caché

Mensaje editado por tobello

Diamante 1K
angelface

ya te contestaron :cara_burlon:
Bronze
schagen

Esooooooooooooo  J.J. :cara_oh:
ya ves  si sepas tuuuuuuuuuuuuuu:cara_risa:
que son cazachuates:cara_yes::cara_risa::cara_risa:

Escrito por tobello:

AQUI TE VOY A EDITAR ALGO QUE ENCONTRE SOBRE LOS CASAHUATES, CUESTA TRABAJITO TRAER EXTRACTOS , POR ESO LES RECOMENDARE QUE LE DEN UNA LEIDA PARA QUE VALGA LA PENA LA BUSQUEDA.

HASTA LA VISTA.

PROCURA DARLE CLICK EN LA PALABRA CACHE, ABAJITO DEL LINK PARA QUE SE ABARA OTRA VENTANA DE MAYORES DATOS.

... de semillas comestibles del género Leucaena (Leucaena esculenta), que abundó ... Este árbol notable se encuentra a 12 kilómetros de la capital de Oaxaca, al ...

marijke
Quarzo
tobello

NO AMIX MARIJKE, NO ES QUE LO SEPA YO, LO QUE PASA  ES QUE ME DIO POR HACER UNA BUSQUEDA, Y OTRA VERDAD ES QUE NI YO MISMO CONOCIA DE LOS CASAHUATES, PUES TENEMOS MUCHAS VARIEDADES DE PLANTAS Y ARBOLES Y MUCHA RIQUEZA A TRAVES DE NUESTRAS TIERRAS EN MEXICO, PERO UNAS SON DEBIDAMENTE EXPLOTADAS Y SI APROVECHADAS POR LOS ABUSIVOS QUE SOLO ELLOS LE CONOCEN, , PERO EN TODA NUESTRA REPUBLICA MEXICANA HAY INFINIDAD DE RIQUEZAS QUE SOLO SON APROVECHADAS POR LOS MAS VIVOS Y POR MUCHOS DE NUESTROS GOBERNANDTES EN TODO NUESTRO PAIS, ASI ES EL MUNDO DE RARO.

HASTA LA VISTA AMIX MARIJKE.Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ENVIO , YA LO TENGO EN MIS MANOS ESTA BONITA TU TARJETA.

Escrito por schagen:
Esooooooooooooo  J.J. :cara_oh:
ya ves  si sepas tuuuuuuuuuuuuuu:cara_risa:
que son cazachuates:cara_yes::cara_risa::cara_risa:

Escrito por tobello:

HASTA LA VISTA.

Bronze
schagen

Tienes mucho razon J.J.
Mexico es un pais maravilloso y con muchas distintas arboles y plantas y riquizas , un pais que cuando viene  una vez  te enamore completamente   irrevocable :cara_burlon: para siempre
igual con la gente  los mexicanos son muy amable , muy  lindo xon la gente , pues este es mi opinion:cara_yes::cara_yes::cara_lenguazo:

marijke
Quarzo
tobello

ASI ES AMIX MARIJKE, POR LO MENOS TU YA TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE IR A MEXICO Y CONOCER PARTE DE NUESTRO FOLKLORE Y PROPIAMENTE A LA GENTE DE ESE BELLO ESTADO DE GUADALAJARA, ADEMAS QUE SOLO FUE UNA PARTECITA TAMBIEN DE ESE ESTADO, PERO FIJATE QUE PARTICULARMENTE DE LO QUE LEISTE EN ESTE TEMA, QUIERO DECIRTE QUE POR ESO NO TRAEMOS MAS RESPUESTA QUE LO SIMPLE CUANDO NOS HACEN PRESGUNTAS, PORQUE A DECIR VERDAD, NI VALORRAN LO QUE SE EXPONE Y LE DAN LA IMPORTANCIA TAL, CREO QUE NADA MAS SOLICITAN POR HACERLO ASI Y YA NO REGRESAN, PARA LA PROXIMA QUE YO VEA UNA PREGUNTA NI ME VOY A EMPACHAR EN BUSCAR LO RELATIVO NI POR LO MAS SIMPLE,, PUES SOLAMENTE LO VEN UNA O DOS PERSONAS Y YA, CREES QUE SIGAMOS DANDO ATENCIONES A QUIENES NO REGRESAN POR LO QUE PIDEN.

HASTA LA VISTA.

Escrito por schagen:
Tienes mucho razon J.J.
Mexico es un pais maravilloso y con muchas distintas arboles y plantas y riquizas , un pais que cuando viene  una vez  te enamore completamente   irrevocable :cara_burlon: para siempre
igual con la gente  los mexicanos son muy amable , muy  lindo xon la gente , pues este es mi opinion:cara_yes::cara_yes::cara_lenguazo:

Bronze
schagen

Asi es J.J

Este pasen muchas veces que pregunte algo nosotros buscan las contestaciones y ellos ni  siquieren entre para ver o dar las gracias pero ya ,,,, siguimos contestando :cara_risa:aunque solo sera para nosotros mismo ,,, jajajajaja

buenas noches J.J.hasta mañana

marijke
Miembro
fresalux1

El árbol de casahuate es una especie en peligro de extinción y de las más importantes en todo el mundo, porque tiene la facilidad de captar mayor bióxido de carbono y convertirlo en oxígeno, así como su flor puede renovarse fácilmente en época de lluvia y en tiempo de calor resistir cualquier tipo de eventualidad.

AQUI TENGO UNA FOTO!!...............
Bronze
schagen

Hola fresalux1

Gracias por este hermosa foto.:cara_yes:

Escrito por fresalux1:
El árbol de casahuate es una especie en peligro de extinción y de las más importantes en todo el mundo, porque tiene la facilidad de captar mayor bióxido de carbono y convertirlo en oxígeno, así como su flor puede renovarse fácilmente en época de lluvia y en tiempo de calor resistir cualquier tipo de eventualidad.

AQUI TENGO UNA FOTO!!...............

marijke