Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tupreguntasenpremio

Victor Manuelle respondió tus preguntas

¡Victor Manuelle te respondió!

Las preguntas que le enviaste a Victor Manuelle a través del foro fueron respondidas durante los ensayos de Premio Lo Nuestro... Lee sus respuestas aquí.

Luego deja en este tema un mensaje para él y dinos qué te parecieron sus respuestas.
Plata
malenavm

Re: Victor Manuelle respondió tus preguntas

BUENO PENSE QUE RESPONDERIA A TODAS LAS PREGUNTAS...

PERO VEO QUE LA MIA NO LA HICIERON Y MI PREGUNTA ES PORQUE?

QUE CRITERIOS TOMARON PARA LAS PREGUNTAS?

Bronze
nemi25

CIERTO YO TAMBIEN PENSE QUE LE HARIAN TODAS LAS PREGUNTAS POR QUER?
Junior
mistersonero

HOLA PUES LA MIA SI LA RESPONDIO ,Y ESO HACE QUE ME SIENTA MUY AGRADECIDO Y MUY ENTUSIASMADO Y CON GANAS DE SEGUIRLO APOYANDO EN TODA SU CARRERA .
Cristal
luzeme

SOLO PUEDO DECIR,UN MILLON DE GRACIASS A NUESTRO VICTOR!!POR SER COMO ES!!Y A PREMIOS LO NUESTRO,POR CONECTARNOS MAS CON NUESTRO GRAN SONERO!!!EEEEEEEEEEH!!:cara_coqueta:

Diamante
neymi_vm

Hola Víctor.

Muchas gracias por tus respuestas a las preguntas... Es una lástima que no te las hicieron todas, pero sé que si te las hubieran hecho las hubieras respondido con el mismo amor que las otras.

Estoy emocionada, porque de mis preguntas si te hicieron una... 

Mil gracias por ser como eres:  único.  Nunca cambies.

Te esperamos por el forito eeeh!  Nos daría mucho gusto verte por aquí.

Aahh y mucho éxito en los Premios Lo Nuestro, sabemos que si lo ganas tú, Gilberto o NG2 está en familia e igual lo vamos a celebrar.

Att.
Neymi
VM
Bronze
figue8

Ehh..la verdad que me pareció una experencia super interesante, Víctor es una excelente persona, quizás por el tiempo y la cantidad de artistas no se pudieron hacer todas las preguntas. Pero en general me siento muy feliz de que haya respondido mi pregunta y enteramente, fu él, sencillo y humilde como siempre!!!!.....

Mis mejores deseos en los PLN y que sean 3 de 3!!! Ehh

Anita

Acero
karlis26

GRACIAS VICTOR MANUELLE
POR RESPONDER LAS PREGUNTAS DE TUS FANATICAS CON UNA GRAN  SENCILLEZ Y TRANQUILIDAD..

MUCHO EXITO EN TU CARRERA COMO SIEMPRE Y TODOS TE APOYAMOS PARA QUE EN LA NOCHE DE PLN BRILLES COMO TU SABES HACERLO

BESOS
Acero
lavinkynena

LA MIA NOOOOO Y FUE INGENIOSA!!! Q PREMIO TE FALTA POR GANAR Y SI PUDIERAS DISE~AR UN PREMIO CUAL SERIA Y Q CAUSA PERSEGUIRIA??? PERDON PERO NO LA ESCUCHE! AM SORRYYYY!
VM
Miembro
anapaohv

Me faltan palabras para describirlo   es lo maximo