Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caritofanvicky
Mensajes: 75,744
Registrado: ‎10-01-2005

♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

[ Editado ]



 

♥VICTORIA RUFFO♥
Una bella Princesa...
Aqui podremos encontar
toda su informacion personal...
La Biografia de Vicky y su Autobiografía.






Agradecimientos Especial a :

www.victoriaygabyruffo.com
De donde sacamos la información...

 

Mensaje editado por caritofanvicky

?VR GRACIAS POR HACER PARTE DE MI VIDA Y DEJARME SER TU MARIPOSA?

Cristal
taniapao2005pao
Mensajes: 7,030
Registrado: ‎11-26-2005

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

  

 

 

Diamante
caritofanvicky
Mensajes: 75,744
Registrado: ‎10-01-2005

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

 
Nombre Completo:Victoria Eugenia Guadalupe Martinez Del Río Moreno

Fecha de Nacimiento:31 de mayo de 1962

Signo Zodiacal:Geminis

País de nacimiento:México D.F.

Estado Civil:Casada con
 Omar Fayad Meneses

Padres:Guadalupe Herrera y Ramón Martínez.

Hermanas:Marcela y Gaby.

Hijos:José Eduardo Derbez, Victoria y Jacinto Fayad 

Esta bella mujer, se ha consolidado a lo largo de los años como una de las mejores actrices mexicanas de los últimos tiempos, y además de su excelente calidad actoral, ha logrado ganarse el aprecio de los televidentes de muchos países alrededor del mundo, con su sencilla y amable forma de ser.

La primera participación de la Ruffo en las telenovelas se la debe al “Señor Telenovela”, Ernesto Alonso, quien la contrató para un pequeño papel de la telenovela semanal “Conflictos de un Médico” que protagonizó el desaparecido actor Frank Moro en 1980.

Su desempeño en dicha telenovela le valió uno de más peso como la hija de Miguel Palmer en otra clásica telenovela protagonizada por el mismo Moro y producida por el mismo Alonso que fue “Al Rojo Vivo” aquel mismo año, serial que este año también se está “refriteando” bajo el título de “El Precio de tu Amor” con Eduardo Santamarina en el papel de Frank Moro y Eugenia Cauduro en el papel de la protagonista femenina Alma Muriel.

En 1982 es otra vez Ernesto Alonso quien vuelve a llamar no sólo a Victoria Ruffo sino a su hermana menor Gaby (quien debuta así en el género) para hacer de hijas de Jacqueline Andere en la exitosa telenovela “Quiéreme Siempre”, y en 1983 es al lado de la hoy desaparecida Maricruz Olivier cuando Victoria Ruffo participa junto a Laura Flores y Lilí Garza como parte del elenco “juvenil” de otra telenovela triunfadora de Ernesto Alonso que fue “En Busca del Paraíso”.

Es en 1984 cuando Victoria Ruffo “cambia de camiseta” (por decirlo de algún modo, porque en aquel entonces, como no existía Tv Azteca, la única competencia en telenovelas era entre Ernesto Alonso y Valentín Pimstein en la misma Televisa) al hacer su primer protagónico bajo la producción de Pimstein en “La Fiera”, refrito de la clásica telenovela “La Gata” teniendo como pareja a Guillermo Capetillo.

Ahí la Ruffo era la mamá de un par de niños, pero sin duda ella fue la primera en sorprenderse al hacerla de mamá ¡de Pedro Fernández! en “Juana Iris”, de 1985, como una joven ciega a la cual enamora Valentín Trujillo. El último papel de Victoria Ruffo en aquella década fue en 1987 como protagonista por primera vez de una telenovela de Ernesto Alonso, “Victoria”, donde tuvo de galán a Juan Ferrara, pero que pasó con más pena que gloria y quizás por lo mismo no dudó en aceptar otro refrito como el de “Simplemente María” para Valentín Pimstein en 1990.

Ya estando Pimstein “fuera de moda” fue Luis Vélez (hoy Azteca) en 1993 quien se encargó de darle un buen protagónico en la telenovela “Capricho”, donde su galán fue el hoy también “azteca” Humberto Zurita, pero lo bueno de aquel papel se diluyó al hacer ! en 1995 con Antulio Jiménez Pons (¡otro azteca ya!) un refrito de la clásica “Pobre Clara” en la telenovela de triste memoria “Pobre Niña Rica”, donde su galán fue Ariel López Padilla.

La última telenovela de Victoria Ruffo antes de “Abrázame muy Fuerte” (a su vez refrito de la clásica “Pecado Mortal”, de 1960) fue otro refrito, en su caso de la telenovela venezolana “La Señorita Elena” en “Vivo por Elena”, donde su galán fue Saúl Lisazo y bajo la producción en este caso de Juan Osorio fue una de las primeras “víctimas” de la desafortunada “moda” de mujeres protagonistas violadas en 1998 por el villano del serial, Sebastián Ligarde.Luego de su exitosa participación en la telenovela "Vivo por Elena", Victoria Ruffo regresó al teatro, y más tarde participó en "Abrázame muy fuerte", donde interpreta a Cristina, una mujer madura y de buena presencia, que ha crecido bajo las ordenes de su padre, un hombre incomprensible que no encuentra a nadie capaz de poder amar a su hija.
Cristina se enamora de Diego y cuando se entrega a él, queda embarazada. Al dar a luz es obligada a casarse con Federico, quien provoca un accidente en el que queda ciega. A partir de ese momento el único consuelo que tiene es María del Carmen, su hija, y su nuevo amor: el doctor Robles.

Victoria considera que le faltan muchas cosas por aprender como actriz y sólo quiere seguir trabajando, además le gustaría caracterizar a una villana en televisión, pero los productores sólo la ven como la heroína.
?VR GRACIAS POR HACER PARTE DE MI VIDA Y DEJARME SER TU MARIPOSA?

Diamante
lubrasil
Mensajes: 79,195
Registrado: ‎08-07-2005

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

[ Editado ]

Mensaje editado por lubrasil




 



 




Junior
nitcysud
Mensajes: 52
Registrado: ‎03-18-2006

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

viky es muy hermosa para hacer un papel de villana es como si un angel se cayera tiene una mirada tan tierna q es imposibla q la salga un palel de villana   
Quarzo
Mensajes: 20,749
Registrado: ‎03-18-2006

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

Diamante
caritofanvicky
Mensajes: 75,744
Registrado: ‎10-01-2005

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

[ Editado ]
CARRERA ARTISTICA
 
Telenovelas
 
1.Conflictos de un médico
2.Al Rojo Vivo
3.Quiereme Siempre
4.En Busca del paraíso
5.La Fiera
6.Juana Iris
7.Victoria
8.Simplemente María
9.Capricho
10.Pobre Niña Rica
11.Vivo por Elena
12.Abrázame muy Fuerte
Peliculas
 
1.Discoteca es Amor
2.Perro Callejero
3.El Hombre sin Miedo
4.Una sota y un caballo
5.Un Hombre Violento
6.En un Claroscuro de Luna
Teatro
 
1.Ninette y un Señor de Murcia
2.La Boda del Padrino
3. Esta Noche o nunca
 
Programas de TV

1.Variedades de Medianoche
2.XE-TU

Mensaje editado por caritofanvicky

?VR GRACIAS POR HACER PARTE DE MI VIDA Y DEJARME SER TU MARIPOSA?

Diamante
elianee
Mensajes: 47,789
Registrado: ‎03-17-2005

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

Muy buena la información!! Gracias !!!


Diamante
caritofanvicky
Mensajes: 75,744
Registrado: ‎10-01-2005

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

Carta astral de Victoria Ruffo


VICTORIA RUFFO NACIO EL 31 DE MAYO DE 1962.
Versátil y carismática, bella y talentosa son algunos de los atributos que los astros han deparado para Victoria Ruffo en su Carta Natal...

Una geminiana con un horóscopo muy bien equilibrado en el que se distribuyen por igual los elementos... tres planetas en Fuego y en Tierra y dos respectivamente en Aire y Agua. El planeta Marte, dador de energía a nivel astrológico aparece situado en el signo de Leo, lo cual envuelve su personalidad con un aura de fuerza y orgullo... ¡nunca pasará inadvertida donde quiera que vaya!

Este aspecto planetario también le da una enorme tenacidad y la capacidad de ir contra viento y marea para defender aquellos principios en los cuales cree y se erige toda su escala de valores. Venus, situado en Aries es otro planeta fuertemente aspectado ya que lo tiene situado en Aries (un tránsito que comenzó en abril del año 2000 y que enfatiza las características innatas del mismo).

Este tránsito hace que Victoria Ruffo se sienta energizada y potente, capaz de conquistar el mundo y con un gran sentido de orientación... ¡sabe lo que quiere de
la vida! pero al mismo tiempo la puede colocar en situaciones difíciles sobre todo cuando tenga que enfrentar episodios de fuerte contenido emocional ya que en esos momentos estos dos planetas, que son sus mejores amigos y aliados, pudieran convertirse en sus adversarios al soltarle demasiado la lengua y causar que diga lo que emocionalmente le llegue a los labios... algo que pudiera comprometer situaciones legales o personales.
Afortunadamente para ella estos impulsos se matizan muy bien con la magnífica posición que tiene en la Luna... en Capricornio... un aspecto que la lleva a buscar siempre el sentido justo de las cosas, la aprobación de los demás y a autoimponerse altos niveles de conducta en la vida... cualidades estas que equilibran muy bien el impulso egocéntrico de Marte y Venus.Mercurio, planeta de las comunicaciones, aparece situado en el signo de Cáncer lo cual contribuye extraordinariamente a dotarla de una mente sensible e intuitiva, con capacidades extrasensoriales y mucha empatía -o sea, la capacidad de ponerse en el lugar de otras personas.

Para ella el hogar es sumamente importante y hará cua to sea necesario para mantener la unidad familiar, aunque cuando surja esa veta geminiana fuerte que la impulsa a equilibrar el sentimiento con la lógica entonces optará por imponer la razón a la emoción y actuar haciendo lo que sea mejor para ella, y para todos los que ama.Júpiter, situado en el signo de Acuario es formidable para su carrera ya que la envuelve con un carisma singular que genera afabilidad, simpatía y popularidad... y aunque aparece retrógrado en su Carta Natal este aspecto no se debe considerar como negativo, sino más bien como una forma de ayudarla a entender mejor cuál es su papel dentro de la otra obra que está representando diariamente y que sin duda alguna es la más importante... la de su propia vida. Neptuno, planeta del ensueño, del inconsciente, alimento de las ciudades invisibles del alma y del mundo onírico lo tiene situado nada menos que en el profundo signo de Escorpión... lo cual excita su imaginación y su
vida sexual...

En su intimidad sorprende a su pareja agradablemente, pero para conservar el encanto su media naranja tiene que vivir a la altura de sus expectativas ya que de lo contrario no habrá nada que la impida salir de una situación que tiende a volverse monótona o conflictiva y el conflicto es algo que Victoria Ruffo detesta...

Urano, situado nada menos que en el signo de Leo, en conjunción con Marte aumenta su fuerza de voluntad y la ayuda sobremanera a vencer los obstáculos que la vida le va presentando... una posición que se solidifica con el tránsito de Saturno en Capricornio que le da solidez y
firmeza... algo sumamente necesario para un geminiano...

El año 2000 plantea muchas interrogantes para nuestra querida actriz mexicana... una de ellas se refiere a nuevos inicios, algo que Numerológicamente está indicado por su Número de Nacimiento o Destino que es el 8 y la suma con el año actual que al añadirse repite el ciclo cayendo nuevamente en el Uno... Además con el tránsito de Venus y las posibilidades que puede brindarle el armonioso aspecto de Júpiter y Saturno en su Carta Natal veremos muchas sorpresas tanto en su vida profesional como personal... y la nueva faceta de Victoria Ruffo tiene
todas las posibilidades de ser francamente formidable... ¡Exitos!
Fuente: http://www.flogao.com.br/vickyeevora/news/1324460



?VR GRACIAS POR HACER PARTE DE MI VIDA Y DEJARME SER TU MARIPOSA?

Papel
karencitavgi93
Mensajes: 1,426
Registrado: ‎03-02-2006

Re: ♥♣♥BIOGRAFIA DE VICTORIA RUFFO "NUESTRA REINA"♥♣♥

AMIGA QUE HORRORRRRRRR, OSEA ES UN DESASTRE QUE TE HAYAS OLVIDADO EN PONER QUE NUESTRA QUERIDA VICKY TRABAJÓ EN LA MADRASTRA QUE ES UNA NOVELA EXITOSISIMA, AY COMO PUEDES SER ESO, OJALA AMIX QUE PARA OTRA VEZ NO TE EQUIVOQUES Y NO TEOLVIDES EN PONER QUE TRABAJÓ EN LA MADRASTRA.



src=http://img78.imageshack.us/img78/1983/vickyycesarcollage9om.jpg"BORDER=0>