Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caritofanvicky
0 Kudos

[ Resumen ]------------ Pobre Niña Rica ♥ Cap 18

Capítulo 18

Consuelito llorando y golpeando a la puerta que la saquen de ahi, entonces aparece el medico y la duerme.

Julio llega a casa de Teresa y le reclama que ella es la que tiene a Consuelo y al otro dia el le dice a Alicia que la va a denunciar, entonces llama al Locatel y ya hay denuncia de la desaparición de Consu....

Alma se va a vivir a casa de Ángela.

El médico Leyton ordena que lleven a Consuelo a otra habitación, su objetivo es enloquecer a la muñeca, luego vuelven a hablar y con las cosas que le dice la hace pensar como que esta soñando que esta alucinando.

Teresa cita a reunión familiar para informar de la desaparición de Consuelo y todos a sacar conclusiones.  Julio se siente culpable por haberle puesto el ultimatum a su hermosa novia.

Hector se entera de la información que le tiene Carlos, entonces cita al amigo abogado de él para contarle de la situación, pero se arrepiente por la amenaza que le hizo Carlos de dar la información al colegio de abogados.

Consuelo ya esta arregladita y hermosa y el medico le dice que la llevara a la casa, luego ya la lleva en el auto, y empieza a hipnotizarla para que no recuerde nada de lo que paso, le pregunta que hizo el dia anterior y ella le narra todo, el medico le hace olvidar que llego a la casa y hablo con teresa y que solo recuerde cuando estaba con julio, y de ahi nada; la hace bajar del auto y que camine 10 pasos, ahi ella despierta y efectivamente no recuerda nada, esta confundida y menciona a Julio.

FIN x hoy....

Sorry lo temprano pero tengo un compromiso y ni idea a que hora regrese

?VR GRACIAS POR HACER PARTE DE MI VIDA Y DEJARME SER TU MARIPOSA?

Diamante
lubrasil

Re: [ Resumen ]------------ Pobre Niña Rica ♥ Cap 18

graciasssssssssss hermosa. que te diviertas en tu compromiso.

y cuanto a la novela me tiene prendida, me gusta muchisimo,

besossss

Diamante
pameab

Me traes algo amore jajaja

Ayyss como amo esa novela, pero que desgraciia tan infinita lo que le paso a mi consu y lo que viene waaaaa.

Graciias

Diamante
ecuand

lindo  el  resumen

gracias  amix