Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
triztebabe
0 Kudos

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE HELLO KITTY

EL  VERDADERO SIGNIFICADO DE HELLO KITTY 

HABÍA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CÁNCER DE BOCA. LOS MÉDICOS YA HABÍAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACIÓN A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE........ HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIÓ
SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY.....LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.

USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CÁNCER EN LA BOCA....

HELLO KITTY: ES UN SÍMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE  VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SÍMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS....AHORA.......TODAVÍA TE GUSTA HELLO KITTY?????

ENVÍALO A LAS PERSONAS QUE CONOCES PARA QUE TAMBIÉN SALGAN DEL ENGAÑO

DIOS TE GUARDE.....

Bronze
mesenana

Re: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE HELLO KITTY

bueno kitty en espanol significa gatito, y yo creo que  en realidad significa hola gatito, pero bueno, cada quien con su opinion y respetando la de los demas.
Platino Brillante
teidesina

yo sabia , de esta historia pero no que fuera un pacto con el diablo?.

de todas formas estoy con mesenana ,es español es hola gatito ,pero la verdad no se, como no me gusta mucho hello kitty,a saber ,cual es la verdadera historia.

de todas maneras gracias por la informacion.

saludos.

Diamante 1K
kami47

gracias.
pues alguien siempre le busca algo a los imagenes
pero  "kitty .. quiere decir Pequeno gatito en ingles. y como esta en ingles fue echo para
que los de habla ingles los viera como lo que es ..una gatita :smileyhappy:..
en columbia hacen munecas de barro y no le ponen cara...
creo la jente se inventa cosas .....prefiero creer que es una gatita para alegrar los ninos.
;

http://img46.imageshack.us/img46/8732/19o6u15t1ufhq2m1hix.jpg>

/i1238.photobucket.com/albums/ff494/Hagarpy/Mau%20Related%20Pictures/GuapoteMau_zpsbc4748a7.jpg>

foro aqui ..da click
Diamante
nathco23

[ Editado ]
Lo k encontre y se.. pero le podemos preguntar a Connie k vive en Japón..

Yuko se graduó en la Universidad de Arte Musashino. Ella se atribuye los diseños de “Hello Kitty,” “ Happiness Balloon,” “Koro-chan” y “Honey-chan.” En 2002 creó el personaje Angel Cat Sugar. ¿Prueba esto algo? Pues no prueba ni una ni otra cosa. Yo supongo que esta dama simplemente disfruta de la privacidad. No encontrará más nada - a la fecha – sobre ella, mucho menos algo sobre su familia, y menos sobre su supuesta hija sanada por el maligno. Lo que sí es falso es que no se sepa nada sobre ella. Se sabe lo que ella ha querido que trascienda, a saber, sus diseños.

Sin embargo, el éxito de Hello Kitty no se debe a Shimizu, sino a Yuko Yamaguchi, quien desde los 80's tomó el personaje y le dio su toque particular que traspasó las fronteras de Japón y llegó a todo el mundo.
¿Por qué Hello Kitty no tiene boca?
Yuko Yamaguchi explica: “Es así para que la gente pueda proyectar sus propios sentimientos en su rostro (de Kitty), porque ella tiene un rostro inexpresivo. Kitty se ve feliz cuando la gente está contenta. La pueden percibir tristes si ellos están tristes. Por esta razón psicológica, pensamos que no debería estar vinculada a ninguna emoción - y por ello no tiene una boca”
“Hello Kitty” es un personaje producto de una corporación, no ideada por uno, sino hasta por tres diseñadoras; aunque fue Yuko Yamaguchi la que le dio los retoques que le dieron fama mundial. “Hello Kitty” se pronuncia igual en todos los idiomas, aunque no tenga sentido para algunos (Por ejemplo, la persona que no sabe inglés, no tiene ni idea del significado). Es muy difícil indagar sobre la vida personal de sus diseñadoras; dada la reserva propia de las culturas orientales.
La razón por la que la gatita no tiene boca es para transmitir emociones neutras, según sus diseñadores. También es propio de los animes japoneses darle cierta peculiaridad a los personajes; por ejemplo, la caricatura de PUKA no tiene nariz, otros dibujos tienen boca muy pequeña, ojos muy grandes etc.
Es totalmente falso que Kitty signifique demonio; no tiene sentido ni en chino ni en japonés. Dado a que es una gatita londinense, de allí su nombre en Inglés.

Ahora yo me pregunto!!! Por k los fanatikos dedikan tanto tiempo en promover dudas ideologicas y religiosas en las personas acaso temen un deficit de FE????

x favor invetiguen antes de promover una cadena

Eh dicho!!!:cara_lenguazo:

Mensaje editado por nathco23

Carpe Diem:Bromista:..
Breast Cancer Awareness.. Libertad para los secuestrados!!
Diamante
nathco23

[ Editado ]
:cara_risa: Ahi se ven como son de falsas las cadenas de email la creadora de Hello Kitty es 清水 侑子, Shimizu Yūko

Felix dia

Mensaje editado por nathco23

Diamante
nathco23

Es ella la creadora: