Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Oro Blanco
floruyucana

Re: (¯`•._)Dejame Un Saludo Aki(¯`•._)

Abrazos mi Nila hermosa, me entristese mucho lo que está pasando, pero bueno, como bien dices.... no pasa nada, mira que este tema llegará alto porque es tuyo y significas mucho para todos nosotros, eres una persona super especial y eso no lo borran con nada!!

Te quiero mucho!!!

Abrazos!!!

Saludos y bendiciones♥

Diamante 1K
fuenla2007

Hola amiga muchas gracias por tus saludos, yo te los dejo para ti aqui en tu foro y tu tema. Que triste lo que me cuentas amiga de que te han quitado el otro tema, pero tu no estés triste lo hace mala gente para fastidiar y molestar:colera: la pena que da que tenías ya muchos saludos, a mi también me quitaron el libro de visitas y tuve que abrir uno nuevo, son personas que se deben de aburrir mucho y por lo que se ve no tienen otras cosas que hacer con todo lo que se puede hacer sin fastidiar al prójimo verdad? bueno tu tranquila ya abriste uno nuevo y yo pienso que es lo mejor que has podido hacer :smileywink: además como tu dices ya nos sabemos el camino :smileywink::smileyhappy:

Oye hablando de otra cosa que bien lo del salto del gato jajaja ya lo tenemos dominado verdad? yupiiiiiii  yo conté 10 saltos somos las mejores ahora se lo cuento a tridy :smileywink:

El tiempo está malísimo hace mucho frío y estamos con alarma de nieve, hoy lleva todo el día lloviendo y con viento, espero que allí haga mejor.

Que tal tu fin de semana? saliste de compras? yo fui a casa de una amiga que me invitó porque había hecho una tarta y quería que la probara, para ser la primera que hace le salió bien, es de galleta, pero al llegar a casa estuve un buen rato bebiendo agua :smileyhappy:

No me extraña que te pasaras al faceebok univisón tiene días y ratos que va muy mal, ahora para mandarte el mensaje ya llevo 3 veces, tienes razón a este paso se van a quedar más solos que la una.

Oye yo también tengo faceebok me parece que ya te lo dije, como te encuentro? para agregarte?

Bueno voy a seguir un ratito más y me voy a descansar te mando un abrazo enorme amiga y cuidate mucho que descanses:flor:

NNLUNES.gif picture by Carol_JFB

Te invitamos a visitar nuestro foro, gracias por tu visita y apoyo, saludos :smileywink:

Diamante 1K
fuenla2007

Saluditos y no te preocupes amiga,  son personas que solo saben hacer daño no merecen la pena.

Te invitamos a visitar nuestro foro, gracias por tu visita y apoyo, saludos :smileywink:

Diamante 1K
fuenla2007

Diamante 1K
fuenla2007

: (¯`•._)Dejame Un Saludo Aki(¯`•._)

chicaluisarbd
Temas: 4,888
Kudos: 11,232

Saluditos//Voto//Presente//Kudo

Hola te vengo a invitar a que me regales tu firma y kudo en el foro Anahi y Maite en ese tema, con gusto te lo regreso.

εïз DejaTuFirma ~* + . Mes.De.Enero 2012 ~ εïз

:

~Galerìa__________________________________________

Cuando encuentras tu otra mitad, la otra parte de tu corazòn, entonces solo entonces empiezas a brillar
y a iluminar tu vida con esos detalles que te hacen ver estrellas de colores en el cielo nublado.
rositamimosa
Temas: 2,661
Kudos: 7,320

Saludos hoy Lunes desde el foro Alma de Mujer,pasen buenas noches.

★♥♥♥★ALMA DE MUJER ASISTENCIA DEL 16 AL 22 DE ENERO★♥♥♥★

✿•*¨`*•✿ SEAMOS INSTRUMENTO DE PAZ ✿•*¨`*•✿

★♥♥♥★ SALUDOS Y ASISTENCIA MES DE ENERO ★♥♥♥★

Diamante
gis2thelo

Diamante
soylapelucadetupeluca

Hola pechocha aqui reportandome con la portadera mal tan bien aprovechada que ni me acordaba que ya era lunes :smileysurprised:mg: el salto del gato hasta con los ojos cerrados que tal :smileyvery-happy: me alegra que ya lo domines super bien.

Oye pero que gente tan si oficion que les afecta que alla o que tengas tu un tema de saludos, aparte nuestras entradas ayudan al foro, deberian enfocarce en eso y no estar mirando y ver a quien ingan verdad pechocha, pero tu cool ni estreses que te arrugas y no vale la pena, es verdad  mucha gente se he escuchado que se han hido a facebook yo creo que tendremos que abrir uno tambien :smileyvery-happy: si uniburron esta cada dia mas endejo y cada dia la cajetea mas cada vez que dicen que van hacer disque mejoras siempre va para atras como los cangrejos y ni digamos de lo lentisima que andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pin.chis :smileyvery-happy: 

Pechocha que esta semana sea linda que se valla la mala vibra :smileyvery-happy: que no sigamos portando mal, cambio y fuera !

Publicidad | Vea su anuncio aquí