Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
esclavadetupiel
0 Kudos

CARTA A MIS PADRES.

Queridos  padres:

Estoy en un rincon  de mi casa y contemplo un hermoso atardecer de octubre.... los campos ya se están secando y el color dorado aparece por doquier, los recuerdos se agolpan en mi mente.

Ahora que soy la mujer que soy.... y que  considero que he entrado a una etapa de mi vida ................ como esos campos que ahora contemplo, que con tanto ahínco cuida el labrador; así pienso en ustedes  padres, cuanto amor, cuanto cariño, cuanto esmero han puesto en mí para ser  quien soy ahora con una vida , como un campo lleno de ilusiones.

En estas líneas expreso mi eterno agradecimiento a ustedes que han sido mi gran ejemplo, son mi brújula, la cual me dirige y el libro abierto en que encuentro todas las enseñanzas necesarias para poder salvar los obstáculos del camino que ustedes también anduvieron, el cual ya conocen, y me guían para andarlo sin recelo, donde  papá,me dices   que si caigo me vuelva a levantar; pero ahora con más ganas de seguir adelante.

Gracias papá por enseñarme a amar a mi prójimo, gracias por enseñarme a ser fuerte y no doblegarme ante una derrota, gracias también por hacer de mi una mujer que desea triunfar y forjar la templanza en todo mi ser; porque deseo realizarme y en ti tengo el ejemplo, por que  gracias a tu afecto,  tus palabras y tus abrazos.

Gracias a ti mamá, por inculcarme la ternura, el amor y el deseo inmenso de verme una triunfadora que sepa dar afecto, amor, regalar caricias, abrazos, y sobre todo saber apreciar las cosas que nos da la vida.

Ustedes son mi base, son mis cimientos, ya que me enseñaron lo esencial de la vida, a distinguir entre lo bueno y lo malo, a poner en práctica los valores.

Por eso le doy gracias al DIOS... de haberme elegido su hija, y si algun dia DIOS los mandara a estar con el....sentiría que perdería lo más preciado, pero me sobrepondría, por que ustedes me enseñaron a sobrevivir aun en lo más doloroso y enfrentar el final de todo ser, que es la muerte.

Se que voy por buen camino, porque ustedes son  mi guía, mis padres y mis amigos, en los cuales deposito mi confianza al contarles mis experiencias, desatinos y anhelos.

Quiero que sepan que los amo,  los adoro y este amor que les tengo, no se podría pagar ni con todo el oro del mundo, porque es amor único.

Termino estas líneas viendo el horizonte y hermoso atardecer, donde muere el día y empieza la oscura noche, solo que en mi vida nace la esperanza y el deseo inmenso de vivir, para agradecer a Dios   y disfrutar de su presencia.

Padre, madre, benditos sean ahora y siempre.

chequelena
Temas: 5,488
Publicaciones de blog: 0

Re: CARTA A MIS PADRES.

HERMOSA CARTA!!

Diamante
brisademar07

QUE BONITA GRACIAS POR COMPARTIR
blueemoon

Lindo tema, gracias por compartirlo