amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
2429flora

Enlace a tema de oraciones por los hijos.

VISITA EL SIGUIENTE ENLACE DONDE ENCONTRARAS ORACIONES CON LA PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS.

EN SI NO SON ORACIONES YA HECHAS POR QUE LA INTENCION ES QUE LA MADRE QUE ORA POR SUS HIJOS DEJE QUE EL ESPIRITU SANTO LE GUIE A ORAR CON SUS PROPIAS PALABRAS, SOLO USA LOS VERSICULOS AHI PUESTOS Y EN CADA LINEA SOLO INCERTAS EL NOMBRE DE TU HIJO/A

DIOS TE BENDIGA.

http://foro.univision.com/t5/M%C3%BAsica-Cristiana/ORACIONES-PARA-LOS-HIJOS-CON-LA-PALABRA-DE-DIOS/t...

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.)
Hechos 24:4-6

wchito
Temas: 13,661
Kudos: 13,750

Re: Enlace a tema de oraciones por los hijos.

Gracias Flora, cuanto agradecido por tan lindo enlace

lo llegare a usar...abrazos y bendiciones, siempre

complacidos de tu grata compañia

Temas: 583
Kudos: 4,472

GRACIAS FLORA, SALUDOS

Diamante
2429flora

Gracias por entrar y dejar su saludito Dios les bendiga ojala que les haya gustado el tema.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.)

wchito
Temas: 13,661
Kudos: 13,750

2429flora ha escrito:

Gracias por entrar y dejar su saludito Dios les bendiga ojala que les haya gustado el tema.

GRACIAS A TI POR COMPARTIR, POR TU PRESENCIA, APORTE Y APOYO

BENDICIONES CADA DIA

Diamante
2429flora

:angelito:

Temas: 583
Kudos: 4,472

Bronze
blueeeee

el niño positiva