Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
minouche

SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA DE TI

Dr Phil presentó una dirección donde se puede encontrar cuales y cuantos depredadores sexuales viven cerca de tu dirección o la dirección de alguien a quien tengas aprecio o te sea muy importante. Yendo a este sitio [familywatchdog.us] podrás encontrar nombres, direcciones y fotografias de estos criminales. Yo me sorprendí al encontrar 16 cerca de donde vivo. Están algunos clasificados como violadores, otros como atacantes y otros como involucrados en situaciones específicamente con niños. No dejes de transmitir este mensaje a otras personas y ver como puedes ayudar a alguien a escapar de una situación nefasta. Mucha suerte para tí.:cara_flor:
Bronze
minouche

Re: SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA DE TI

:cara_flor:hay abusadores de mujeres, también. Están clasificados como sexual batterers
Bronze
minouche

:cara_flor:alguien encontró en esta lista el nombre y fotografía del hijo de la señora quien cuidaba de sus niños, o sea, de su nanny. Enseguida dejó de tener a la señora como suidadora de sus niños, y luego el hombre fué apresado por las autoridades por tocar a otro niño. Vale la pena divulgar esta información. URGENTE!!:cara_flor:
Bronze
minouche

:cara_sonrojada:espero que todos quienes leen este foro puedan buscar la información de los depredadores sexuales en su área a través de este link. Saludos:cara_flor:
Miembro
sucamc

Muchas gracias por esta valiosa informacion, estoy sorprendida de la cantidad de abusadores que viven en mi area.
Miembro

cual es el citio ... lo estoy buscando ahorita y encontra esta pagina
Papel

Gracias Minouche pro la informacion........todos debemos tomar en cuenta y no hecharlo en saco roto........

Miembro
trinidadlopez

Dios le bendiga fui a su dirrecion pero quiero saber si esta en espanol
Junior
pride12

gracias por tu informacion me que quede con la boca abierta cuando vi que uno de ellos vivia a dos casas yo tengo una hija de once anos y si antes la cuidaba ahora  lo hago doblemente gracias.
Junior
andriely