Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
catracha0607
0 Kudos

ayuda no se que hacer sobre child support

como les conte fui victima de violencia domestica el papa de mis hijos ya no me quiere dar manutencion para mis hijos, me han dicho que vaya a la corte y le ponga child suport y que tiene que darme manutencion a mi y a mis 2 hijos es verdad eso? y por cuanto tiempo sera eso? pero el solo reporta $350 semanales y el resto se lo pagan por debao de la mesa, el es super y no paga renta tiene otro hijo con 18 anos cuanoto mas o menos me pasaria a mi por medio de corte? el es tan malo que se puso de acuerdo con su jefe para sacarme de la casa y el dueno del edificio me llevo a corte y tengo que salirme con mis 2 hijos el 30 de junio sin tener donde ir ni dinero tampoco...alguien puede calcularme cuanto me daria mensualmente por los 3

Senior
divafabulosa

Re: ayuda no se que hacer sobre child support

Hola!

Tu caso esta un poquito dificil.  Porque el no reporta todo lo que gana y lo que gana no le alcanza ni para el. La corte usualmente se basa a lo que el reporta y tiene prueba de ello. Como el tiene 4 hijos y el mayor ya cumplio 18 años entonces es el 17% del sueldo minimo.

La corte no te va a mantener a ti. TU tienes que solventar tus gastos y los demas gastos que no cubre lo que recibes de child support. ESE DINERO ES LO QUE A EL DISQUE LE CORRESPONDE DAR POR SUS HIJOS, de lo demas te tienes que encargar tu.

Repecto a que te sacaron de tu vivienda, si eres victima de abuso no te pueden sacar si tu estas en el contrato de renta y tu puedes demandar al rentero por haber violado la ley de arrendamiento.

Ve a los temas que he puesto yo DIVAFABULOSA y ahi vas a encontrar mucha inormacion de que como y donde hacer para defender tus derechos.

Cuidate y si necesitas algo mas hazme saber.

Papel
adriocampo

EN CALIFORNIA SE PUEDE HABRIR UN CASO DE CHILSUPPORT DESPUES DE QUE YA ES MAYOR DE EDAD TIENE 19 ANOS,ESTA ESTUDIANDO TIEMPO COMPLETO EL COLEGIO?

EL PAPA LE DIO MANTENSION HASTA LOS 18 ANOS QUE ES CUANDO ACABO LA HIGH SCHOOL,LA MAMA DEL MUCHACHO QUIERE OBLIGAR AL PAPA A QUE LE SIGA AYUDANDO Y LE HA DICHO QUE LE VA A PONER UNA DEMANDA DE CHILD SUPPORT,

ALGUIEN SABE GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS.

Senior
divafabulosa

[ Editado ]

Segun tengo entendido las leyes del Child Support se aplican por igual en cualquier estado del Pais. Y a quien le toque pagar el child support esta obligado a pagar desde el dia en que el bebe nace, digamos que si lo mantuvo 3 años y luego ustedes se separan el tiene que pagar todos los años que le quedan hasta que cumpla 18, si se sepran y el no paga por algunos años, entonces tu puedes pedir que se pague el tiempo atrasado y si se supone que tiene que seguir pagando hasta que salde la deuda aunque su hijo ya haya cumplido 18, si el padre se hizo responsable de su hijo desde un principio, entonces su deuda con su hijo termina ya sea cuando su hijo cumple 18, emplieza a trabajar (la edad que permite la ley para que empiezen a trabajar es a los 16) o termina el high

school.

Asi que si el no le dio lo que le corresponde toda su vida, tal vez si tengas oportunidad de reclamar algo. Pero si lo hizo enconces la deuda ya esta saldada.