happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
poemaroto
0 Kudos

Como deve ir una carta redactada de un Shelter hacia emigracion?

Hola a todas y todos, antes de que expire mi green card provisional estoy buscando las pruebas para comprovar la violencia sicologica y fisica bajo la que estado en el pasado, solicite por fax una carta del shelter donde estube pero solo me mandaron una hoja donde decia los dias que habia estado y quien la redacto , no vi ninguna firma o sello ni tampoco mas, siento como que esa hoja no me es suficiente me gustaria que me orientaran de como deve ir redactada para volver a  solicitar esa carta para que emigracion me la tome encuenta, ahora bien pues tengo otras inquietudes yo llevo 3 reportes de la policia pero solo tengo el papel de uno, los otros 2 no me los dieron, ya no me encuentro ahora en la juridiccion donde vivi con mi exesposo estoy en otro estado...ustedes cren que pueda salir esos reportes que levante en mi recordo personal? cren que puedo solicitarnos en cualquier estacion de policia? estoy reciviendo terapia sicologica para superar todo este lio y bueno espero me puedan orientar con las inquietudes que tengo. Gracias
Quarzo
anreyna

Re: Como deve ir una carta redactada de un Shelter hacia emigracion?

en si la carta del shelter
no importa mucho
con esa que tienes de los dias que estuviste esta bien

lo que importa son los reportes de policia
testigos, pueden ser vecinos, maestros de escuela, etc
Junior
poemaroto

Si es la recidencia temporal valida por 2 anos y bueno lo malo esque no tengo mucho que comprovarles ya que los reportes que levante fueron un dia despues de los incidentes ya que en el momento se me privaba de estar a solas o ya sera serca de un telefono o la salida de la casa porque sabian bien que yo deseaba irme a hablarle alanpolicia entoces si las cartas de los shelter no importar entonces que hago para provarles que fui victima de violencia? cres que con una carta de algun centro de ayuda sicolologica? hay dios me pongo nerviosa  bueno espero me puedas seguir orientando. Gracias.
Quarzo
anreyna

no es que no importe la carta del shelter
a lo que me rwefiero es que no importa como este redactada

con que diga los dias que estuviste ahi.

y los reportes de policia no importa si te tardaste 2 o 3 dias en reportarlo
eso no importa
lo que importa es que haya reportes

ahora si no tienes pruebas`
pues no creo que te ayuden
pues eso es muy importante para ellos,

reportes, fotos, testigos, etc.

no se como obtuviste esa residencia
me imagino que pr tu esposo
porque si te la huvieran dado por violencia domestica te la dan permanente, a menos que tengas mal record solo te dan un permiso temporal.

bueno si la obtuviste por tu esposo
y ya pasaron 2 anos
y ya no estas con el
sera muy dificil que te den la permanente.

es por eso que se nos recomienda
actuar y no dejar pasar el tiempo

Junior
poemaroto

Hola de nuevo tu cres que podria conseguir esos reportes si solicito en una estacion de policia mi record criminal algo asi?
Quarzo
anreyna

claro
cuando quieras
solo es ir a pedirlos
y pagar algo asi como
25centavos cada hoja
o talvez mas............o talvez nada

pero los records siemprevan a estar ahi
solo diles de que fecha mas o menos.