Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
tiamiri55

Re: QUE TE PREGUNTAN EN UNA ENTREVISTA PARA LA RESIDENCIA BAJO LA LEY VAWA?

I-130 ( peticion familiar ) o una copia de su  I-797.el Aviso de Accion si es que esta peticion ya fue aprobada anteriormente  , es lo mismo , de tu peticion anterior, una pregunta ya recibiste la Prima Facie ? has echo una solicitud en INFOPASS ?a pasado mucho tiempo , ya deberia tener mas informacion .
La invito que vaya a"  Consejos de inmigracion " y entre al foro "Tuve cita el 2 de agosto aplique por ley Vawa " la esperamos !!!
Miembro
anamfernandini

disculpa pero es q no manejo mucho los nombres de los formularios pero ya yo tenia mi ss y mi permiso de trabajo.. si ya me habia llegado la prim facie luego la extencion y luego me pidieron mas evidencias.mi abogada las mando y hoy aprobaron mi peticion mire en internet y aparecen varios circulos azules con el estatus el mio paso de verificacion q era el 3 y ahora esta en el ante penultimo osea q ya se paso la entrevista lo q yo quiero saber es q si ya no me van a hacer una entrevista? mi abogada tambien quedo asombrada por lo mismo o fue un milagro quiero saber si alguien le paso igual
Plata
tiamiri55

Anam.....   llevo leyendo los foros , muchos anios y e aprendido , que en Vawa no necesitan  entrevistarte , ya todo lo que necesitaban saber , Ud lo escribio en su carta de sufrimiento , la decision esta tomada desde Vermont ... y ellos envian la resolucion que tomaron , se la dan al agente que le dara la buena noticia , Aprobada , o en otro caso que fue ... denegada ...
Le sugiero que llame a Infopass pida una cita ... o bien puede hablar por telefono y consulte , asi le dara un " empujoncito " a su tramite ... suerte !! pero yo creo personalmente ,  que ya le daran su cita , ya esta en la recta final !!!
Junior
poemaroto

Hola,que padre por las que ya pasaron todo este relajo, yo apenas mande mi paquete a inmigracion y ahora esperar que me resuelven, yo pienso que tengo menos provabilidades que todas las que se van a pedir ya que yo no tengo hijos ni pruevas directas de violencia, solo mi declaracion, cartas de sheters, el dictamen de divorcio por violencia domestica y un cad report que no me sirve para nada ya que en la delegacion donde me recogieron del ultimo incidente de violencia dicen que no paso nada...asi que pues de suerte espero me aprueven, pero tendre fe  
Plata
tiamiri55

Poe !!! yo e leido todo lo tuyo !! y juraba que tu habias obtenido tu GC !!!? que paso ? lo tuyo es violencia sicologica ! y es dificil si no tienes como comprobar ! busca  tus vecinos , amigos , alguien que explique que fue testigo , de lo tuyo ... un Sicologo redactando que estuviste bajo tratamiento , Mira mi mejor consejo es que te vayas a CONSEJOS DE INMIGRACION " y busques el tema "Tuve mi cita el  de agosto aplique por medio de vawa "
cuando estes ahi , busca desde el principio a DOLORESNO  lee su historia , no tenia testigos ni fotos de la boda  ni hijos  ni amigos ,, estaba sola ..y habia entrado  indocumentada . y gano !!! te va ayudar mucho ; pincha al izquierdo en su nombre y te saldran todos los mensajes que escribio vale la pena leerlos !!
Yo tampoco tengo hijos , y aun no tengo aprobada la I-360 pero tengo FE animos y nos encontramos en ese foro !! te aseguro que te va a ir bien !!! miri
Junior
poemaroto

Hola, pues fui al sicologo y me dijo que me miraba muy bien que obserbaba a una mujer fuerte y ya no le dije mas nada de la carta porque no quiero parecer mal intencionada de echo nadie me cree porque no me aguante mucho tiempo con el pero como digo la verdad estoy segura que si voy ante el juez el si me cree, aunque ya mande el paquete voy a hablar de nuevo con el terapista, de cartas de vecinos no tengo porque no les hablaba y las 2 unicas mujeres que sabian de mi caso no me responden ni el telefono una me dijo que como eran vecinos de toda la vida no iba a meterse en problemas y pues eso lo puse en la declaracion, la razon por que yo no me espere a mas tiempo con mi exesposo  fue que en el pasado tubo un novio por 6 anos el me golpiaba y me humillaba y pues yo soy fea pero en ese entonces si tenia la autoestima bien baja mi familia fui la obeja negra y menos tenia apoyo moral asi que lo aguantaba hasta que me canse al fin y lo deje y desde ahi de nadie me dejo y pues mi ex y yo empesamos bien pero el en cuantos e caso conmigo camibio drasticamente y esa no es mi culpa pero no le iba aguantar ya que se que ellos no cambiaran, asi que haber que pasa
Miembro
anamfernandini

tranquila amiga q yo estaba peor que tu... yo vivi con el 6 meses no mas y no tenia naaadaaaaa y bueno consegui cartas de amigos y estuve 1 noche en un shelter nada mas jaja asi q no te afanes ayer me aprobaron la i 360 y dice mi abogada que yo no voy a tener entrevista bueno cabe decir que venir a este pais con mi hija ayudo mucho y otra cosa yo alcance a que me llegara mi permiso de trabajo y me puse a trabajar desde que mi proceso empezo el cual anexe cartas de mis jefes diciendo que ya yo soy otra persona a la q entre hace 1 ano ya q  he tratado de borrar ese trago amrago que me hizo pasar mi ex yy ttalalalallalalala..... toodo ayuda asi q mas bien deja de quejarte tanto y deja el pesimismo atras y mas bien ponte a hechar cabeza como decimos en colombia y piensa quienes pueden ayudarte o donde puedes sacar mas pruebas porq hasta hace 2 meses me pidieron mas pruebas por lo q yo llevaba poco tiempo con mi ex espero que te sirva de algo mis palabras y mucha suerte
Plata
tiamiri55

Si Anam ... e leido todo lo que escribiste en los foros ,  veo que te ries , ya que lo hiciste bien , espero que te resulte  tu mentira ,,, porque tu dices en unos de tus mensajes ,,, que te casaste por los papeles , y que esta persona el peruano se enamoro de ti ...

Lamentablemente por personas como tu , se les hace cada vez mas dificil , a las verdaderas  abusadas  demostrar su abuso y dolor , ahora en otra parte , dices que te vas con tu novio a Canada ,,, y que el no tiene papeles , ahora si te lo dan , te casas y lo " arreglas "  que tal !? y el pobre Peruano que mal te hizo ? solo enamorarse de ti y querer consolidar el matrimonio ..." que penita con Ud " cualquiera que le lea sus mensajes se dara cuenta de su "cuento " espero que inmigracion se de cuenta ....!

Plata
tiamiri55

Poe .... no bajes tu autoestima , ninguna mujer es fea , quizas mal arreglada , talvez ? pero nunca fea !!!
Amiga  lea lo que le dije , y quizas se forma una idea , sea positiva y vera que le ira bien ! llenese de energia todos los dias llame y clame a Dios , tomese de su mano , tenga Fe !!  esto tarda mucho , pueden pasar cosas buenas en el camino ...( como una reforma ) 
Le ayudo alguien a hacer sus documentos ?
Cuanto tiempo duro de casada? le dire que el tiempo no es tan importante , si no demostrar que su matrimonio es real y de buena FE , tiene amigos que confirmen su noviazgo ? personas que fueron a su boda ? muchos detallitos se le pueden escapar .. pero creo que si ya envio todo y la ayudo una abogada , no creo que le vaya a faltar algo reciba mis carinos y que Dios este con Ud !!
Junior
poemaroto

Hola Tiamiry, bueno mande varios recivos de que vivimos juntos como agua, luz, cable,seguros de vida, arrendamiento, cheques con los 2 nombres fue muchos de ellos, fotos del dia de la boda y de algunos momentos felices, las carta de un familiar al quien le contaba todo y de las trabajadoras sociales del shelter, por ahi 2 cartas de buena conducta de mis profesoras, y todo lo demas que me pidieron incluyendo records criminales y ordenes de restriccion,me los esta arreglando caridades catolicas, nose si sea que estoy nerviosa porque ya la veo serca, pero no me arrepiento de lo que hice ya que cuando todabia pude haberme esperado mas mi ex me obligaba a vivir con mis suegros, abusando de la idea que solo tenia 2 caminos perder mis papeles o seguir como el queria y no se vale ellos siempre fueron groseros conmigo hasta me llegaron apegar y yo sentia que en un momento se las iba regresar fuerte y no kiero problemas con la policia asi que mejor sola que mal acompanada, yo no iba a soportar humillasiones por los papeles y mejor aplique por mi misma, tengo que llevar la fiesta en paz conmigo misma y no decirme mira cambiaste tu dignidad por los papeles, nose se me hiso feo...gracias por tus comentarios hacerca de tener fe y orar a dios, espero tu respuesta saludos.