Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
candi0318
Mensajes: 9,214
Registrado: ‎05-23-2007
0 Kudos

LA VIOLENCIA EN CHINA

¿Qué esconden las granjas de pieles en China?

 


Vea la filmación
Desollados vivos

Investigadores secretos de la Humane Society (2005) y de Care for the Wild International (2006) lograron entrar en las granjas chinas de producción de pieles, sacando a la luz pública uno de los secretos más sucios de la industria de la piel: la matanza ilegal de perros y gatos en China. Muchos de estos animales estaban vivos y luchaban desesperadamente mientras los trabajadores los ponían patas arriba o colgaban de sus extremidades o colas para desollarlos vivos. Cuando comienzan a cortar la piel de una de las patas, los animales patean con la otra extremidad y se retuercen del dolor. Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la cabeza o el cuello de aquellos que luchan vigorosamente. Cuando finalmente les desprenden la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a los otros que ya han pasado por el mismo proceso. En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de varios de estos animales todavía late a razón de unas 5 a 10 veces por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara.

Antes de ser desollados vivos, los animales son arrastrados de sus jaulas y tirados contra el suelo; los trabajadores los aporrean con barras de hierro o los proyectan contra superficies duras, lo cual les quiebra los huesos y provoca convulsiones pero no siempre causa la muerte inmediata. Los otros animales indefensos sólo pueden observar todo esto mientras su turno se va acercando.

Antecedentes

cachorrosLos investigadores secretos de Humane Society y de Care for the Wild International visitaron granjas de producción de pieles en la provincia china de Hebei, Beijing, Heilongjiang y Henan. Tras su llegada al lugar, se dieron cuenta rápidamente por qué está prohibida la visita de personas que no están vinculadas con el centro. No existe regulación alguna que rija estas granjas en China - los agricultores pueden criar y sacrificar a los animales de la manera que deseen - lo que significa una muerte miserable y horrorosa. Los investigadores descubrieron horrores inimaginables y en Care for the Wild International llegaron a la conclusión de que “las condiciones en las granjas de producción de piel de China son una violación flagrante de las normas más elementales de bienestar animal... Durante sus vidas así como durante el indescriptible sacrificio, a estos animales se les ha privado del más simple acto de bondad". Mientras, la Humane Society declaraba: "Los perros en China sufren un terror y dolor indescriptible antes de que los maten para sacarles su piel y vender su carne. Viajan en jaulas hacinadas, son criados o dejados en el frío, sin agua ni comida, y después son cruelmente despellejados, muchos de ellos cuando aún están conscientes. Ni siquiera los cachorros se salvan de esta miseria."

 

Platino Brillante
czboricua
Mensajes: 16,440
Registrado: ‎07-05-2004

Re: LA VIOLENCIA EN CHINA

Que horror! :cara_ohno:

:cara_omg:

Diamante 1K
xchatax300zx
Mensajes: 142,339
Registrado: ‎02-23-2004

Re: LA VIOLENCIA EN CHINA