¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dulceme
0 Kudos

Mi esposo no trabaja.....

Hola...
Por medio de esta, busco un consejo, aunque para ser honesta ya creo saber lo q' tengo q' hacer pero igual me encantaria saber otras opiniones
Resulta q' mi esposo fue despedido de su empleo hace 3 y media semana, y el se comporta como q' recive un jugoso cheque por correo, es decir no hace nada para buscar otro empleo, se levanta a la 10am, todos los dias, me hace algunas veces de comer pero nada mas y lo veo tan tranquilo q' yo ya no aguanto los nervios pero me estoy aguantando . Para este NOV,01 ya toca pagar la casa y no hay dinero ya va a ser el segundo mes q' no se paga. Yo trabajo 6 dias a la semana 9 y media horas al dia.
Que hago???????
Estoy super desilusionada porque nunca pense q' el tomaria esa actitud tan tanquila Que opinan?
Gracias
Platino Brillante
wewense

Re: Mi esposo no trabaja.....

BUENAS TARDES.

YO PIENSO QUE BAJO ESA ACTITUD INDOLENTE, LO QUE HAY ES UNA GRAN DEPRESION.

CREO Q"TRES SEMANAS Y MEDIA DE DESCANSO ES MAS QUE SUFICIENTE.

CONSEGUILE TRABAJO DONDE VOS TRABAJAS.

HABLA CON TUS FAMILIARES, AMIG@S.......DE ALGUN EMPLEO....

QUE ELL@S SE INTERESEN Y SE OCUPEN DE ENCONTRARLE UN EMPLEO.

TU ESPOSO LA ESTA PASANDO MUY MAL, YA QUE VOS DECIS QUE EL NUNCA FUE ASI.

DIOS L@S PROTEJA.

GILDA.

Junior
dulceme

Gracias por contestar.....

Quiero agregar algo a la historia

Tu me comentas q' le consiga trabajo dondo yo, lo que sucede q' en cuanto el se quedo sin empleo yo le hice su resume y lo mande como a 15 diferentes companias y le entrege el nombre y contacto de las companias a las q' yo le mande el resume y jamas pero jamas contacto a las companias para hacer seguimiento, a lo q' voy es q' yo trate de apoyarlo y ayudarlo pero el sigue decansando viendo la television yo salgo de casa poco antes de las 10am y el sigue en cama no dormido o dreprimido, simplemente disfrutando del tiempo libre viendo peliculas....

Ahora la actitud q' yo tome es q' ya no mando su resume y el tampoco hace un esfurezo por buscar trabajo... Busco una opinion porque aveces pienso q' tal vez yo no lo he ayudado lo suficiente...

Miembro
smarrero

hay algunas citas que quiero poner y espero que estas te ayuden....

el que no trabaja , no coma......lo siento amiga pero si el no ve la necesidad de hacerlo no lo hara mientras tu traigas todo a la casa y le de todos sus gustos.

mente ociosa taller de satanas......la persona que es asi no piensa nada bueno, dale trabajos en la casa...no es justo que mientras tu trabajas el no haga nada en la casa , dale trabajo y veras que se mueve a buscar empleo  enseguida....

la depresion es simbolo de perdida.... la persona deprimida no esta de fiesta , esta enferma no se divierte llora por todo y sin motivo ....lo siento pero por tu descripcion eso no es depresion eso es vacaciones.....

espero que se te resuelva tu problema y que te haya servido de algo mi opinion...

Platino Brillante

Buenas Tardes!

Mi en mi opinion necesitas hablar con el dile como te hace sentir esa actitud que tomo!

Habla con el de todas tus preocupaciones y busca el modo que queden en un deacuerdo.  Ponle un plazo para que pueda buscar trabajo.

Si para ese tiempo que le pongas el no encuentra trabajo es por que ya le gusto ser mantenido por una mujer.  Cual creo que tu muy bien sabes que es para ti!

Suerte :cara_yes:

Junior
dulceme

Muchas gracias por contestar,,,,,

En todo estoy deacuerdo con tu comentario, y sabes creo q' no es justo q' yo este pagando los gasto de la casa mientras el no hace un esfuerzo por encotrar trabajo a si q' yo solo compro lo mas indispensable porq' estoy tratando de reunir un dinero porque si el no esta pagando la casa nos van a echar de ahi no? Entoces quiero estar preparada para tener a donde irme a rentar.

Pero la cosa no para ahi, Resulta q' yo tengo un departamento desde q' estaba soltera, q' lo estoy rentando  y ya me sugiro si nos podiamos ir a vivir ahi. O sea q' el tiene planeado deplano no trabajar y que nos vayamos a vivir al departamento ya que ahi es mucho mas economica la renta.

Me duele darme cuenta q' en lugar de yo como mujer sentir un apoyo con mi marido el quiere apoyarse en mi.  Yo no se si yo soy muy a la antigua pero yo veo que el esta sano, joven y bien fuerte para trabajar duro al igual q' yo y entonces en un futuro si ya estar un poquito mas desahogados y poder viajar y descansar mas.

Yo se q' cuando uno se casa es el las buenas y malas. Pero en este caso el no tiene ninguna mala porque lo veo bien sano y fuerte simplemente no quiere trabajar creo yo,  minimo por seis meses y asi colectar desempleo.   ESO ES BOCHORNOSO.

Porq' yo tambien me he quedado sin empleo para un viernes y martes proximo yo ya estaba trabajando asi a mi q' no me cuenten.

Dina

Diamante 1K
xchatax300zx

Junior
dulceme

Que hago?
Cristal
tacili

no  sera  que  se  pego  en  la  loteria  y  te  lo  esta  ocultando ?      siempre  fue  el  asi  de  despreocupado  de  todo ?    o  es  ahora  que  tomo  esa  actitud ?     lo  primero  que  tienes  que  hacer  es  hablar  con  el  seria  mente .   si  te  quedas  callada  el  va  a pensar  que  tu  estas  tranquila     y  que  tu  lo  vas  a pagar  todo.   no  esperes  hasta  el  ultimo  momento  para  decirle  las  cosas  por que  despues  se  le  va  hacer  mas  dificil  conseguir    el  dinero   o  no  se  va  a preocupar  por  salir  a  buscar  trabajo.     esto  de  las  finansas   yo  creo  que  es  el  problema  numero  uno  en  todas  las  familias .   en  todas  las parejas .  muchas  parejas  terminan  en  separacion    por  este  problema .   con  los  hombres  ahy  que  ponerse  fuertes  por que  si  no   se  pone  las cosas  peor .  los  problemas  ahy  que  hablarlos ,  solo  asi  se  pueden  solucionar .
Diamante
anacel73

TACILI SI SE SACO LA LOTERIA PERO CON ESA MUJER QUE LE TOCO Y EL TIPO SE VOLVIO FLOJO PARA QUE TRABAJA SI DE TODOS MODOS COME Y TIENE DONDE VIVIR LO QUE TIENES QUE HACER ES AGARRAR TUS COSAS IRTE A TU DEPARTAMENTO Y DEJARLO QUE SOLUCIONE SOLO SU VIDA AL VERSE SOLO REACCIONA PORQ REACCIONA