Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
laprimadeunaamiga
Mensajes: 379
Registrado: ‎12-01-2012
0 Kudos

Para que surga violencia domestica tiene que haber un abusivo y otro que lo permita

Todos fuimos victimas alguna vez y tambien abusamos de alguna forma a otra persona, consiente o e inconsiente, nadie es perfecto. Pero para que la violencia Domestica se lleve acabo en toda su extension tiene que haber alguien que lo permita por la razon que sea, que no decida parar una situacion que asu integridad fisica afecta. Salir de un circulo de abuso de cualquier indole no es facil, pero no imposible, tienes que aprender a decidir que mereces respeto y derecho a no sentir dolor sin razon. Decidete y forma un plan para vivir con dignidad.

Miembro
nedin1
Mensajes: 6
Registrado: ‎01-09-2013

Re: Para que surga violencia domestica tiene que haber un abusivo y otro que lo permita

Es un gran reto tomar la decisión de dejar la relación abusiva, especialmente cuando hay hijos de por medio, un autoestima ya muy dañado por el abusador, cuando la víctima es indocumentada, y por otras dificultades. Enfrentar el reto de dejar a un abusador puede ser mucho más fácil si se  acude por ayuda a esas agencias que se dedican a ayudar a víctimas de violencia doméstica. Estoy de acuerdo contigo, si es posible vivir en un ambiente libre de violencia.