¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gibe2006

Re: SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA DE TI

Hola me podrias mandar la pagina para ver las fotos de los violadores sexuales
gracias

Erica
Diamante 1K
xchatax300zx

Re: SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA DE TI

Miembro
blancomar

Re: SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA

Gracias por la pag no me sirvio de nada solo unos mapas con un poco de puntos rojos y amarillos me gustaria algo con nombres y fotos gracias any way.
Acero
lilasy

:smileysad:

Miembro
lily157

quiero saber  los depredadores sexuales cerca de mi area

Miembro
cherlong

yo quiero saber si dondr yo vivio hayu violaores tengo una menor de edad conmigo ya que soy madre soltera vivo en reparto metropolitado detras de la panaderia

dios es amor, vivie tu vida y no la mia, se feliz y no se metiche
Senior
divafabulosa

Aqui puedes encontrar la informacion en el estado de Texas.

https://records.txdps.state.tx.us/

Para buscar en otro estado solo cambia las letras de tx por las de tu estado.

Miembro
danielvazquez1989

deme una direccion para buscar si vive un abusador sexual cerca de mi porfavor

Senior
divafabulosa

[ Editado ]

Si la pagina donde dices que aparecen los puntos rojos, eso significa que ahi vive un abusador, ahi tienes que presionar en alguno de los botones y te va a dar la foto y la informacion completa del abusador. Esos puntos es para que sepas en donde vive. Y te hace mas claro darte una idea de cuantos depredadores sexuales viven alrededor de ti.

Solo te recuerdo que no todos los depredadores tienen que tener un record criminal precisamente, tal vez alguno de tus vecinos o incluso dentro de tu propia familia o en tu propia casa pueda estar aguien con la mente tan perversa que tu nisiquiera te has dado cuenta. El peligro esta en todas partes y entre mas descuides a tus hijos mas estan al acecho porque saben que no hay nadie que vea por los pequeños.

Ten cuidado.  Tanto peligro corren las niñas como los niños dentro y fuera de casa.

La mejor manera de cuidar a un hijo/a es enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal desde pequeño. Decirle de perdido una o 2 veces por semana que nadie debe tocarlo/a porque si alguien trata de hacerlo es porque le quiere hacer daño, nadie toca los niños para hacerle un bien "verdad!".

Es darles la confianza y enseñarles que tu estas ahi para ellos y que si alguien alguna vez trata de hacerlo ellos pueden decirte a ti para que tu hagas lo que se tenga que hacer al respecto.

La manera en como se lo dirias a un pequeñito/a es muy sencillo:

Yo soy tu mama y te quiero mucho mucho y no quiero que nada te pase porque si a ti te pasa algo me doleria mucho mi corazon, nadie te debe de tocar nada de tu cuerpecito, yo estoy para cuidarte pero no siempre puedo ver cuando algo te pasa, por eso si alguien quiere tocarte tu me dices a mi y yo lo regaño y yo lo pongo en time out. 

Esa es una manera muy sencilla de hacerle saber a tu hijo/a que puede contar contigo y sentir y saber que cuenta con alguien en quien puede confiar y que va a hacer lo que sea para protegerlo/a y que nadie le haga daño.

Otra cosa muy importante, entre mas grandecitos los niños/as tienes que hacerle saber que no siempre vas a ver o saber lo que le pasa por eso es muy importante que mantengas una comunicacion abierta con tus hijos para que si algun dia dios no lo quiera llegue a suceder una situacion similiar ellos sepan que pueden tener la confianza de decirte a ti y tu puedas tomar cartas en el asunto.

Recuerda que todo niño tiene un heroe, el heroe siempre hace el bien y salva a quien esta en peligro. Ese es el ejemplo que tu le estas dando a tu hijo/a, tu eres su heroe.   SAL AL RESCATE  :guinando:

Miembro
pechelelas

quisiera saber si hay algun de predador sexual en la calle adison en elgin il  60120