¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elmism0serchh
0 Kudos

mi mujer abusa de mi

aunque la  yo la trato bien ella abusa verbalmente de mi ella tiene hijos de otro hombre y yo se los e criado y ni siquiera eso me da un poquito de tranquilidad en mi hogar por eso aca en los foros voy a expresar is tristezas disculpen por ocupar su espacio
Diamante
petty200013

Re: mi mujer abusa de mi

Bienvenido, espero podamos ayudarte.

Cuentanos un poco mas, cuanto tiempo hace q estas con ella y porq te dejas q lo haga?

LilypieBreastfeeding Ticker
Miembro
evemedy

Se te diria lo mismo que se le diria a una mujer que esta siendo abusada que busque la manera de salir de la relacion osea necesitaras valentia y decision y luego trabajar con tu autoestima, nadie sin importar genero, edad o condicin social debe vivir sin paz, pero depende de ti

bye
Cristal
angova

Hola elmismoserchch , pienso que eres muy dejado , aunque tu le hayas criado a sus hijos, pienso que no debes de aguantar abuso ni fisico ni verbal, nadie tiene el derecho de humillar a su pareja. Si no te quiere que no te abuse , busca ayuda no por ser hombre no tengas pena en buscar ayuda para los de violencia domestica. es mejor que sopotar una mala vida. Y siempre he dicho cuando un hombre es bueno , le toca una mala mujer y viceversa. cuidate y busca pronto ayuda, es mejor que te alejes de ella. Tenemos que buscar la manera de vivir lo mejor posible.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Junior
maymolina

HOLA,  AQUI PODRAS CONTARNOS TODO LO QUE TU QUIERAS, Y QUIZAS PODREMOS AYUDARTE CON ALGUN CONSEJO, EL CHISTE ES DE QUE TE SIENTAS EN CONFIANZA Y TE DESAHOGUES DE TODO ESO QUE TRAES DENTRO. CUENTANOS UN POCO MAS, DONDE LA CONOCISTE,PORQUE VIVEN JUNTOS, ETC.