¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
bluegril184
0 Kudos

ALABANZAS A MARIA

Gracias Virgencita por el favor que me concediste ayer, te pido mucho por mi familia, tu sabes de nuestras necesidades; tambien te pido por mis amigos, enemigos, compañeros de trabajo, patrones y por todos los miembros de este tu foro y del foro católico, en si, por todo el mundo...No nos desampares Madre mia, ruega a Dios por nosotros. Bendita seas y Bendito sea Dios nuestro Señor.

ALABANZAS A MARIA

Reina y Señora Mia, Madre de Jesús y Madre mía. Tú eres la Reina de todo lo que existe y por ti vino Jesús a la tierra para salvarnos. Tú eres purísima, santísima e inmaculada. Tú eres la llena de gracia y te mereces todo mi amor, mi alegría y mi alabanza.

En Ti pongo mi esperanza. A Ti acudo en mis penas en demanda de tu gracia. A Ti que eres mi consuelo y mi abogada. A Ti quiero expresarte, en nombre de todos, mis mejores deseos y alabanzas.

¡Bendita seas María, en nombre de todos los católicos del mundo y de todos los cristianos que te aman! ¡Bendita seas por los musulmanes, y también por todos los hombres de buena voluntad, que te quieren y respetan¡!Te alabo en nombre de todos los hombres que han existido, existen y existirán! ¡Por los judíos y por los pecadores, por los que te aman y por los que no te conocen o te rechazan! ¡Alabada seas en la tierra y en el cielo! ¡Te alabo en nombre de todos los santos, que viven contigo felices en el cielo! ¡Y también en nombre de mi ángel y de todos los ángeles y arcángeles, de los querubines y serafines, y de todas las potestades del cielo! ¡Bendita seas María!

Yo, como pobre pecador, te alabo en su nombre y te glorifico sin cesar para que toda mi vida sea un canto continuo de alabanza en tu honor. ¡A ti, la alabanza y el honor, la gloria y el amor, para siempre en la tierra y en el cielo! Te alabo, madre y reina mía, en nombre de todo el universo y, por tu medio, quiero también rendir gloria y amor a Jesús, mi Señor y mi Dios, en unión con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

Oh María, inmensidad del cielo,
fundamento de la tierra,
profundidad de los mares, luz del sol.
Belleza de la luna,
esplendor de las estrellas del cielo...
Tu seno llevó a Dios,
tus manos tocaron
al que es intocable.
Tu vida, llena de luz,
iluminó las estrellas
e ilumina nuestras vidas
con la luz de tu amor.
Gloria a Ti, Madre de Dios.
Gloria a Ti, Madre del alma.
Gloria a Ti, Virgen María. Amén.
Cristal
florsincera

Re: ALABANZAS A MARIA

ALABANZAS A MARIA

Reina y Señora Mia, Madre de Jesús y Madre mía. Tú eres la Reina de todo lo que existe y por ti vino Jesús a la tierra para salvarnos. Tú eres purísima, santísima e inmaculada. Tú eres la llena de gracia y te mereces todo mi amor, mi alegría y mi alabanza.

------------------------------------------------------------------

saludos bluegril184, no se que se te concedio pero ojala que la Virgen y Dios te llenen de bendiciones, saludos.
Trendepresente.gif picture by ely51
img216/4717/presentehoysabadoxv7.gif
Bronze
bluegril184

POR LA VIRGEN ME LIBRO DIOS DE UN PROBLEMA MUY GRANDE...Y AHORA TODO ESTA EN PAZ. SALUDOS FLOR! DIOSTE BENDIGA.

Escrito por florsincera:
ALABANZAS A MARIA

------------------------------------------------------------------

saludos bluegril184, no se que se te concedio pero ojala que la Virgen y Dios te llenen de bendiciones, saludos.
Trendepresente.gif picture by ely51
img216/4717/presentehoysabadoxv7.gif

Cristal
florsincera

Plata
aanael

Amén......

LABANZAS A MARIA

En Ti pongo mi esperanza. A Ti acudo en mis penas en demanda de tu gracia. A Ti que eres mi consuelo y mi abogada. A Ti quiero expresarte, en nombre de todos, mis mejores deseos y alabanzas.

¡Bendita seas María, en nombre de todos los católicos del mundo y de todos los cristianos que te aman! ¡Bendita seas por los musulmanes, y también por todos los hombres de buena voluntad, que te quieren y respetan¡!Te alabo en nombre de todos los hombres que han existido, existen y existirán! ¡Por los judíos y por los pecadores, por los que te aman y por los que no te conocen o te rechazan! ¡Alabada seas en la tierra y en el cielo! ¡Te alabo en nombre de todos los santos, que viven contigo felices en el cielo! ¡Y también en nombre de mi ángel y de todos los ángeles y arcángeles, de los querubines y serafines, y de todas las potestades del cielo! ¡Bendita seas María!

Yo, como pobre pecador, te alabo en su nombre y te glorifico sin cesar para que toda mi vida sea un canto continuo de alabanza en tu honor. ¡A ti, la alabanza y el honor, la gloria y el amor, para siempre en la tierra y en el cielo! Te alabo, madre y reina mía, en nombre de todo el universo y, por tu medio, quiero también rendir gloria y amor a Jesús, mi Señor y mi Dios, en unión con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

Oh María, inmensidad del cielo,
fundamento de la tierra,
profundidad de los mares, luz del sol.
Belleza de la luna,
esplendor de las estrellas del cielo...
Tu seno llevó a Dios,
tus manos tocaron
al que es intocable.
Tu vida, llena de luz,
iluminó las estrellas
e ilumina nuestras vidas
con la luz de tu amor.
Gloria a Ti, Madre de Dios.
Gloria a Ti, Madre del alma.
Gloria a Ti, Virgen María. Amén.

Diamante
fror28

gracias virgen maria por todas tus bendiciones!!:cara_angelito:

Platino Brillante
paolapasaye

Gracias Comentarios animados en espanol  0023
Platino Brillante

Hola Zeny preciosa :smileywink: que gusto leerte ojalá todo esté bien en tú casa :cara_flor:

Que hermoso tema, gracias :cara_flor: