¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,051

*♥♥♥☺☺ASISTENCIA DE LUNES, BIENVENIDAS ☺☺☺♥♥♥*

[ Editado ]
Buenos días, mi Señor!

Hola, mi buen Jesús… ¡buenos días......Feliz LUNES !

Esta mañana quiero darte gracias por un día más que me regalas por tu gracia… y por la vida que pones en mí… pero sobre todo, gracias por el deseo de vivirla para Ti, en Ti y Contigo…
...
Gracias, mi Señor… por el don de la fe… por creer en Ti y en Tus Promesas… gracias por reconocerte como mi Dios, mi Amigo y mi Hermano… gracias por dejarme sentir tu presencia en mis hermanos y a través de toda la creación… gracias… muchas gracias, mi Señor…

Gracias por toda mi familia… por mis amigos… por mis compañeros de trabajo… y por todas esas personas que pondrás en mi camino hoy… permite que mis ojos sean Tus ojos… que mi boca hable Tus palabras… que mis manos realicen Tus obras… que mis pies me lleven donde Tú quieras… que mi mente piense Tus pensamientos… y mi corazón ame con Tu amor compasivo y misericordioso…

Que este día pueda hacerme pequeño/a… invisible… para que seas Tú quien viva en todas mis acciones… y así sea instrumento de tu Paz… Bendice a todos aquellos que encontraré hoy… y a todos aquellos que en esta página lean estas letras…Amén

retelinda
Temas: 2,148
Kudos: 5,651
Publicaciones de blog: 0

Re: *♥♥♥☺☺ASISTENCIA DE LUNES, BIENVENIDAS ☺☺☺♥♥♥*

Holaa!   saludos hermana!! :enamorado:

impaciente2
Temas: 2,235
Kudos: 16,256

catyunica
Temas: 2,810
Kudos: 3,322

maylyn99

chicazimple

retelinda
Temas: 2,148
Kudos: 5,651
Publicaciones de blog: 0

impaciente2
Temas: 2,235
Kudos: 16,256

chicazimple

Buenos días, mi Señor!

Hola, mi buen Jesús… ¡buenos días......Feliz LUNES !

Esta mañana quiero darte gracias por un día más que me regalas por tu gracia… y por la vida que pones en mí… pero sobre todo, gracias por el deseo de vivirla para Ti, en Ti y Contigo…
...
Gracias, mi Señor… por el don de la fe… por creer en Ti y en Tus Promesas… gracias por reconocerte como mi Dios, mi Amigo y mi Hermano… gracias por dejarme sentir tu presencia en mis hermanos y a través de toda la creación… gracias… muchas gracias, mi Señor…

Gracias por toda mi familia… por mis amigos… por mis compañeros de trabajo… y por todas esas personas que pondrás en mi camino hoy… permite que mis ojos sean Tus ojos… que mi boca hable Tus palabras… que mis manos realicen Tus obras… que mis pies me lleven donde Tú quieras… que mi mente piense Tus pensamientos… y mi corazón ame con Tu amor compasivo y misericordioso…

Que este día pueda hacerme pequeño/a… invisible… para que seas Tú quien viva en todas mis acciones… y así sea instrumento de tu Paz… Bendice a todos aquellos que encontraré hoy… y a todos aquellos que en esta página lean estas letras…Amén

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/V%C3%ADrgen-de-Guadalupe/Asistencia-LUNES/td-p/440557511/page/7#ixzz1yo...

Esto es de chequelena, lo puso en el tema anterior, pero se los traigo porq esta lindisimo. Feliz Dia

catyunica
Temas: 2,810
Kudos: 3,322