Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
luzysombra18

►♥◄ Bienvenidos al altar del foro, lugar para dejar oraciones ►♥◄

[ Editado ]

Attachment

ORACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS & MARÍA

Oh Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Dejen que nuestro corazón esté unido al Vuestro, para que cada necesidad nuestra esté presente en Vuestros Corazones Unidos. Muy especialmente, derramen Vuestra gracia sobre esta particular necesidad (hacer una pausa y expresar la necesidad). Ayúdenos a reconocer y aceptar Vuestra amorosa voluntad en nuestra  vida. Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María contesten nuestra oración.

Attachment

Mensaje editado por luzysombra18

Senior
lamanina322

Re: ►♥◄ Bienvenidos al altar del foro ►♥◄

Escrito por luzysombra18:

Attachment

ORACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS & MARÍA

Oh Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Dejen que nuestro corazón esté unido al Vuestro, para que cada necesidad nuestra esté presente en Vuestros Corazones Unidos. Muy especialmente, derramen Vuestra gracia sobre esta particular necesidad (hacer una pausa y expresar la necesidad). Ayúdenos a reconocer y aceptar Vuestra amorosa voluntad en nuestra  vida. Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María contesten nuestra oración.

Attachment

:cara_flor:Hola nenita..que bello cuadro,me enseñas cómo le haces,niña tienes un gran dón que presiosidades pones siémpre en tus temas,que dios te bendiga y nuestra madre santisima..

Platino Brillante
paolapasaye

Que belleza mi linda amiguita Cristina

Muchas gracias por compartir.

Para ti mi linda amiga
Cristal
luzysombra18

[ Editado ]

Escrito por lamanina322:
Hola nenita..que bello cuadro,me enseñas cómo le haces,niña tienes un gran dón que presiosidades pones siémpre en tus temas,que dios te bendiga y nuestra madre santisima..

Amix Lamanina  preciosa  gracias por tus bellas palabras hacia mi persona, aqui te pongo un link donde ensenan paso a paso a hacer los cuadritos (tablitas):

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=46759766721&message.id=5396

Tambien se pueden adoptar tablitas ya hechas y uno les puede agregar texto o imagenes aqui en este link hay algunas para adoptar:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=alexisayala&message.id=19393

Cristal
luzysombra18

[ Editado ]

Escrito por paolapasaye:

Que belleza mi linda amiguita Cristina

Muchas gracias por compartir.

Para ti mi linda amiga

Gracias a ti preciosa amix Pao por tu tiempo en entrar :cara_peace:

Cristal
luzysombra18

Las q gusten pueden dejar sus oraciones hoy quiero dejar esta linda oracion por toda la gente linda de este foro y en especial por la nena Alma Guadalupe :

ORACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA

Yo confío en Ti, Padre Celestial y te ofrezco los Corazones Unidos de Jesús y María, las triunfantes y sangrantes llagas de Jesús, y las lágrimas de María, nuestra amada Madre Celestial. Te entrego mis pensamientos, palabras, obras, acciones, mis células, tejidos, vasos sanguíneos, nervios, glándulas, huesos y órganos, con los corazones de Jesús y María. Señor. que se haga tu Santa Voluntad. Amén. Jesús, María, os amo, salvad almas.

Promesas hechos por nuestro Señor a quienes recen esta oración.

El Señor dijo: "No ha habido hasta ahora una oración más poderosa difundida sobre la tierra. Haz saber al mundo esta oración. Ella renovará la faz de la Tierra y será reconocida mundialmente. Esto es como una revolución en el Espíritu Santo. Ustedes deberán entrelazar esta oración con su vida." "Amados míos, Dios concederá inmensas gracias, tanto para el cuerpo como para el alma. Recen esta oración a favor de otras personas; al hacerlo estas dejarán gradualmente de pecar y vivirán de acuerdo con la voluntad de Dios. También la enfermedad cederá ante esta oración." "Amados míos, Dios quiere darnos aún mayores gracias si nosotros nos consagramos a los Corazones Unidos de Jesús y María." "Amados míos, el significado de los Corazones Unidos de Jesús y María están en la Cruz y su Madre está ayudando a redimir al mundo. Ambos Corazones están glorificados como un sólo Corazón." "Amados míos, hoy en día Dios no pide solamente que sus hijos estén en estado de Gracia. El Señor lo ha prometido para cuando sus hijos le devuelvan libremente el regalo más grande que Dios les ha hecho que es el "Libre Albedrío"; Él los hará Santos.

PROMESA DE DIOS: "Tengan fe en esta oración y en la voluntad de Dios y tendremos en ese tiempo, el poder de arrojar al Príncipe de este mundo, fuera de nosotros y de los demás. A través de esta oración, el poder de Satanás será reducido en este mundo y habrá un solo rebaño y un solo Pastor.

El Señor dijo: "Este mensaje deberá dar la vuelta al mundo. El cambiará la faz de la tierra. Ahora difundan mi palabra acerca de los Corazones Unidos. Los pecadores serán convertidos. El enfermo será sanado. La oración es muy poderosa. Una vez que usted haya arrojado al enemigo y deje de rezar, él volverá con otros siete espíritus que son peores que el primero. Por eso es que Usted deberá rezarla devotamente y constantemente. El Señor nos ha dado otra oración llena de gracias, El Santo Rosario, que deberíamos rezar por lo menos una vez al día. Es por él que nos ha dado a nosotros nuestra salvación. Nosotros deberíamos entregarle a Dios todo; aún nuestras células más pequeñas porque el cáncer se puede encontrar en cualquier parte de nuestro cuerpo, aún en las células más pequeñas. A través de esta oración también el cáncer será curado."

Acero
piaa2006

►♥◄ Bienvenidos al altar del foro ►♥◄

Hola..chiquita..luzita..que hermoso cuadro,ya lo que tenia que decir ya lo dijeron nuestras amigas..dios te bendiga..hermosa....a qui pongo una oración..por los enfermitos de los hospitales..que estan solitos....

ORACIÓN POR UN ENFERMO

"Queridos hijos: ¡La oración más hermosa que podéis rezar por un enfermo es precisamente ésta!

La Virgen ha añadido  que el mismo Jesús la ha aconsejado. Jesús quiere que, durante el rezo de esta plegaria, tanto el enfermo como quien intercede por él se abandonen con confianza en las manos de Dios.

(Recitad tres veces el Gloria, antes de esta oración) 

“Oh, Dios mío, el enfermo que se encuentra ante Ti ha venido exponerte su deseo, pidiéndote lo que juzga ser para él la cosa más importante. Dios mío, infunde Tú en su corazón este convencimiento: ¡Lo importante es que gocemos de salud en el alma! ¡Que se cumpla en todo, Señor, sobre él tu santa voluntad! Si quieres su curación, que se cure, pero si tu voluntad es otra, que siga llevando su cruz.

También te pido por cuantos intercedemos por él: purifica nuestros corazones para que seamos dignos de transmitir, por nuestro medio, tu divina misericordia. Señor, protégelo y alivia sus penas. Que se cumpla en él tu santa voluntad. Que sea revelado por su medio tu Santo Nombre. Ayúdale a llevar con valentía su cruz.”

Cristal
luzysombra18

[ Editado ]

Acuérdate, oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir, que ninguno
de los que han acudido a tu protección,
implorando tu asistencia, y reclamando
tu socorro, haya sido abandonado por tí.
Animado con esa confianza, a ti acudo,
Madre, la más excelsa de las vírgenes;
a ti vengo, a ti me acerco, yo, pecador
contrito. Madre del Verbo, no desprecies
mis palabras, antes bien escúchalas y
acógelas benignamente.
Así sea.

Saludos amix Piaa gracias por tus bellas palabras amix Bella :cara_peace:

Cristal
luzysombra18

[ Editado ]

Madre Celestial otra vez vengo a recurrir a ti pidiendo tu ayuda para q salga bien lo q mi mama planea por favor, protegela y ayudala te doy gracias infinitamente porq tu sabes q estuvo enfermita pero gracias a Dios y a tu intercesion ya esta mejor ahora te sigo pidiendo por ella q me la cuides y bendigas lo q ella necesita y planea tu sabes q es algo bueno y ella lo necesita amen

Dulce madre

no te alejes tu vista de nosotros

no apartes  ven con nosotros

a todas partes y solos nunca nos  dejes

tu que nos proteges tanto

como verdadera madre has que nos bendiga

el padre el hijo y el espiritu santo

amen......

Cristal
luzysombra18