Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena

▓-CONFIANZA EN EL CONSUELO QUE VIENE DE DIOS-▓

• “Yo cambiaré su duelo en risas, los consolaré y transformaré en alegría su dolor.”
    Jeremías 31, 13

• “Yo haré que cicatrice tu llaga, y sanaré tus heridas.” Jeremías 30, 17

• “El que anda a oscuras y carece de claridad confíe en el nombre del Señor y apóyese en su Dios.”
    Isaías 50, 10

• “En lo excelso y sagrado yo moro, y estoy también con el humillado y abatido de espíritu, para avivar el espíritu de los abatidos, para avivar el ánimo de los humillados”.
    Isaías 57, 15

• “Clamarás, y Yahvé te responderá; pedirás socorro y dirá «aquí estoy».”
    Isaías 58, 9

• “Seréis alimentados, en brazos seréis llevados, sobre las rodillas seréis acariciados. Como aquél a quien su madre consuela, así yo os consolaré”. Isaías 66, 12-13

• “¿Sufre alguno entre vosotros? Que ore.” 
    Santiago 5, 13

retelinda
Temas: 2,148
Kudos: 5,687
Publicaciones de blog: 0

Re: ▓-CONFIANZA EN EL CONSUELO QUE VIENE DE DIOS-▓

Seréis alimentados, en brazos seréis llevados, sobre las rodillas seréis acariciados. Como aquél a quien su madre consuela, así yo os consolaré”. Isaías 66, 12-13

Diamante
marisa0407

chequelena ha escrito:

• “Seréis alimentados, en brazos seréis llevados, sobre las rodillas seréis acariciados. Como aquél a quien su madre consuela, así yo os consolaré”. Isaías 66, 12-13

natyvane
Temas: 1,177
Kudos: 3,379

Excelente tema = )