Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Temas: 5,510
Publicaciones de blog: 0

.*.*.*.*CRISTO EN MI CORAZON*.*.*.*.

Cristo en mi corazón

Definitivamente no hay sensación más maravillosa que tener a Cristo en el corazón, de poder sentir en cada parte de nuestro cuerpo que estamos acompañados de su gracia, de percibir esa profunda paz que embarga nuestra alma y esa tranquilidad de saber que tenemos una razón de ser y un destino a su lado.

La persona que tiene a Cristo en su corazón cambia, su actitud ante el mundo siempre será positiva y verá con ojos de grandeza cada pequeña creación de la naturaleza, aprenderá a ver el lado bueno de las dificultades y sus días tendrán la alegría verdadera, esa que ningún no creyente se puede dar el lujo de poseer por más bienes que le rodeen.

“El Padre me ama porque yo doy mi vida para recobrarla. Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla: este es el mandato que recibí de mi Padre”. Jesucristo

panchiviri
Temas: 40,235
Kudos: 100,187

Re: .*.*.*.*CRISTO EN MI CORAZON*.*.*.*.

Gracias por el tema, saludos desde el foro de Ian Somerhalder. : )
Platino Brillante
manuel116

Re: .*.*.*.*CRISTO EN MI CORAZON*.*.*.*.

Hermoso tema, Saludos!