¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chequelena
Publicaciones de blog: 0

■----Corazón Sagrado---

Lo verdaderamente importante

Jesús, ayúdame a rescatar lo verdaderamente importante de la vida, a alejarme de lo vanal, lo superfluo, de las vanidades y materialismos que me hacen tanto mal. Ayúdame a adorarte solamente a Ti, dame fuerzas para alejarme de esos falsos dioses que intentan imponerse en mi vida. Sé que con tu ayuda, me alejaré de lo mundano.

Señor, ilumina mi camino para sepa bien dónde pongo mis pies, para que cada paso sea pensado en Tí y rumbo a tu Reino. Ilumíname para que sepa ver con exactitud los malos senderos que me pueden llevar a la destrucción, al sufrimiento y la condenación. Sé que de tu mano mi vida será mucho más llevadera.

Protégeme Señor del enemigo de la tentación que acecha a cada centímetro, dame la fuerza de voluntad para no decepcionarte y has que base mi vida en Tu alabanza y tu maravillosa creación. Sé que con tu ayuda mis pensamientos se pueden mantener limpios de toda impureza.

Apártame Salvador del enemigo del egocentrismo, hazme un ser humilde, humilde como Tú y tus dignos acompañantes del Paraíso. Dame la inteligencia para comprender que lo único por lo cual debería sentirme orgulloso es por tener algún día la oportunidad de acompañarte en tu mesa. Sé que de tu mano, alcanzaré el Reino de los Cielos.

Amén.

panchiviri
Temas: 40,233
Kudos: 100,195

Re: ■----Corazón Sagrado---

Amen.
Saludos desde el foro de Ian Somerhalder.
Platino Brillante
cielobelloo

Gracias por entrar al tema Dios los bendiga

chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,053