Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chequelena
Publicaciones de blog: 0

:۞:••:۞Dios es Simple :۞:••:۞

Ayer visité a mi madre y una de mis hermanas menores iba a la iglesia, por lo que le ofrecí ir a dejarla, pero al llegar, decidí quedarme en la misa.

No suelo vestirme muy elegante para visitar a mi madre, y cuando estaba ya sentado en el templo me puse a pensar que no estaba vestido de la mejor forma, pero en ese momento recordé que nosotros los hombres vemos las apariencias, mas Dios, ve el corazón.

Y es que Dios es simple y somos nosotros quienes nos  , encargamos de complicarlo, poniendo cientos de excusas para no servir o no hacer lo que debemos correctamente.

Aún hoy, muchos se enfrascan en discusiones sobre cómo se ora, o si se hace de pie, en silencio o en voz alta, pero el Señor no se fija en esas cosas, sino que mira nuestra disposición de amarlo con sinceridad.

No lo olvides, Dios es simple, nosotros lo hacemos difícil...

panchiviri
Temas: 40,235
Kudos: 100,188

Re: :۞:••:۞Dios es Simple :۞:••:۞

Bonito tema, saludos desde el foro de Ian Somerhalder, feliz Lunes para todos.!
catyunica
Temas: 2,844
Kudos: 3,406

Aún hoy, muchos se enfrascan en discusiones sobre  cómo se ora, o si se hace de pie, en silencio o en voz alta, pero el Señor no se  fija en esas cosas, sino que mira nuestra disposición de amarlo con  sinceridad.

http://foro.univision.com/t5/De-Mujer-a-Mujer/bd-p/mujeres

chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,051

POR ESO YO SOY ZIMPLE, COMO EL.

chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,051