Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Mensajes: 84,301
Temas: 5,488
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎12-06-2007

.*.*.*.*EN CONFESION*.*.*.*.

En confesión

 

 

Qué maravilloso es saber que podemos acudir al Señor cada vez que deseamos desahogar nuestros pecados y pedir una segunda oportunidad. Qué fantástico es saber que Él siempre estará ahí para apoyarnos y guiarnos por el sendero correcto, que a pesar de ser un camino lleno de altibajos, si sabemos superarlos con cordura, siempre llegaremos a Dios.

Jesús escucha nuestras plegarias, todas y cada una, y espera encantado el momento en el cual cada uno de sus hijos decida seguirle, decida buscar un puesto con Él en el paraíso. Por eso, es importante la confesión de nuestros pecados, porque eso es darle una nueva luz a nuestra vida, es limpiar nuestra alma y comenzar desde cero, es comprometernos a un mejor mañana actuando de acuerdo a su Palabra.

“No cree verdaderamente sino quien, en su obrar, pone en práctica lo que cree. Por eso, a propósito de aquellos que de fe no poseen más que palabras, dice Pablo: profesan conocer a Dios, pero le niegan con las obras“.

panchiviri
Mensajes: 343,615
Temas: 40,235
Kudos: 100,187
Registrado: ‎09-12-2005

Re: .*.*.*.*EN CONFESION*.*.*.*.

Gracias por el tema, saludos desde el foro de Ian Somerhalder.
Platino Brillante
manuel116
Mensajes: 18,369
Registrado: ‎11-11-2005

Re: .*.*.*.*EN CONFESION*.*.*.*.

Hermoso tema, Saludos!
Feliz Dia!!