Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Temas: 5,497
Publicaciones de blog: 0

■----Encomiendate al Señor---■

Hermosa imagen con la frase “Encomienda al Señor tu camino, confía en Él y Él actuará”.

Señor, en Ti confío mi destino

Señor, en este día quiero poner una vez más mi destino en tus manos, que sea tu voluntad la que guíe mi sendero y tu infinita sapiensa la que determine mi futuro. Sé que eres perfecto, y que cada decisión que tomas es por un razón, que, quizá, mi mente, nunca pueda comprender a plenitud.

Te necesito cada día para que seas la luz que me abra los ojos ante el mundo, pues sé que a veces soy ciego ante la magestuosidad de tu obra y ante las manifestaciones de tu infinito amor.

Confío en Ti, confío en tu grandeza, me entrego completamente a Ti, pues a Ti pertenezco, Tú me diste la vida y la consciencia, Tú determinaste lo que en verdad soy.

Seguiré mi vida confiado en tu voluntad, confiado en que tu mano jamás se equivoca, pero no me resignaré a permanecer cegado ante tus enseñanzas, pues haré lo posible para vivir en Ti, y entender, aunque seguro infimamente, tu creación, y ser un mejor ser humano, alguien quien viva en tu amor y dé amor.

Amén.

panchiviri
Temas: 40,235
Kudos: 100,187

Re: ■----Encomiendate al Señor---■

Amen, Gracias.
Saludos desde el foro de Ian Somerhalder.
Feliz Dia aa todos los de este foro.
Platino Brillante
cielobelloo

Re: ■----Encomiendate al Señor---■

Gracias por entrar al tema Dios los bendiga