Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
manu7go7
0 Kudos

LA VERDADERA HISTORIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Tristemente millones de personas han recibido la falsa historia que se invento de la virgen de guadalupe, yo tambien vivi esa mentira del diablo, pues el quiere que la gente no crean en el unico DIos verdadero, y lo adoren. La biblia que yo estudie primero fue la catolica, y hay en exodo 20 dice muy claro que no debemos adorar ni venerar imagenes, por eso decidi estudiar lo de la virgen de guadalupe, que tristeza me doy cuando descubri que todo era una mentira del diablo, pues los aztecas tenian sus dioses quienes los adoraban y crian ciegamente en ellos, y los catolicos no los podian convencer en creer en los que ellos train, los sacerdotes mataban a los indios por eso, y violavan a las indias, a los aztecas los trataban como basura, porque no les creian el catolicismo, asta que a un padre, se le ocurrio, inventar lo de la virgen de guadalupe, una virgen que fuera como ellos para que les creyeran, ellos escogieron una india para pintarla, escogieron un indio y le pagaron, para que la presentara a los indios y dijera que era como ellos, este indio fue asesinado tanto como la india y el sacerdote para que no dijeran la verdad, pero hubo otros que la confesaron, tristemente la mentira continua y quien sabe por cuanto tiempo, solo les digo busquen la verdad y  ya no sigan esta mentira..

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: LA VERDADERA HISTORIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Es increible tu ignorancia, si fuese verdad lo que dices por que la Virgen Maria nos conmina a seguir a Cristo y a amarlo, lo que deberias hacer es estudiar la biblia no con prejuicios si no con objetividad , ademas NO ADORAMOS IMAGENES ademas en Exodo 20 se nos habla de no tener idolos, sabias que un malo deseo es un idolo aqui veo malos deseos por parte tuya por lo tanto eres un idolatra. asi ten cuidado con tus acusaciones sin sentido, de lo demas son puras fabulas que te creiste mejor ponte a investigar de manera profunda y ya de espacir mentiras.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
silviajo

Manu, ya que tu hablas del diablo, yo creo que fue e,l el que invento esa historia tan absurda de la Virgen de Guadalupe.  Ojo con tus creencias, que esas si estan fabricadas por el enemigo de Dios.

Miembro
manu7go7

Disculpa que te haya dolido la verdad, pues dice el dicho; LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, sabia que mucha gente ignora la verdad, la verdad es CRISTO, solo el puede perdonar pecados solo el murio en la cruz por ti, la bilbia dice que amemos a Dios
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Cual verdad, la unica verdad es Cristo, crees que los catolicos adoramos imagenes o la Virgen NO, estudia e investiga profundamente, a mi no me dolio nada por que simplemente es mas de los mismo y son mentiras, que descanses ya me voy a acostar.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Miembro
manu7go7

Disculpa que te haya dolido la verdad, pues dice el dicho; LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, sabia que mucha gente ignora la verdad, la verdad es CRISTO, solo el puede perdonar pecados solo el murio en la cruz por ti, la bilbia dice que amemos a Dios con todo la mente y corazon, y no tengamos dioses ajenos delante de el porque el es el unico Dios verdadero, lo que dije de la virgen de guadalupe es la verdad, pero la gente no investiga solo se basan a las mentiras que les dicen los sacerdotes, pero no se preocupen a un haci Dios les ama arrepientecen de sus pecados de corazon y Dios los va a perdonar.
Miembro
manu7go7

Mi crencia es en la bilbia y hablo de la bilbia catolica, estudiala y solo adora al Dios verdadero, la biblia dice que satanas se viste de angel de luz, ten cuidado con creer en otros dioses, no sea que estes adorandolo y ni cuenta te des, si hablo de demonio. 
Platino Brillante
cristianocatolicomx

El que debe tener cuidado eres tu, acaso me estas acusando de que creo en otros dioses es increible tus prejuicios, y te vuelvo a decir cual verdad tu solamente vienes aqui a juzgar, asi que tus palabras para mi no tienen ningun valor se lo que creo y pienso y a Mi Señor Jesus lo amo y es Mi Señor y Salvador.
Salmo 23
Miembro
jhonatanjoelvillatorres

para q ables estudia bien la biblia ya q idolatria significa Amor excesivo por una persona o cosa ya q la bilblia abla q hay un solo dios y un solo mediardor entre dios y los hombres y q nadie viene al padre si no es por el ( jesus) . y yo les digo q todos esos santos detras se esconde el mismo diablo asiendoles q lloeren para asi aser caer mas a la gente en idolatria y por si no lo sabian  dante y newton acusaron al vaticano de ser la bestia de el apocalipsis y yo investigando tmbn e llegado ala misma conclucion  ya q las imagenes la instituyo el vaticano (la gran ramera del apocalipsis) ya q el papa es el falso profeta asi q averigua bien la historia de las imagenes investiga sus historias y mo creas lo q dice el papa ni los sacerdotes  qiero finalizar diciendo el el catolicismo y el satanismo van de la mano ya q para q agas pacto con el diablo se ase en un altar mayor de una iglesia tradicional(catolicos) y con rosario en la mano 

Miembro
edwardkaztell

Aver seudo cristiano, si lees y conoses la biblia eres un fariceo mentiroso, el dios del que habla el antiguo tesatamento es en realidad luzifer, un dios vengativo, de guerra y jesus nuestro hermano vino a ensenarnos al verdadero padre de amor y no vengativo como tu crees, antes de hablar y criticar dochmentese mas y mientras mas critique mas ignorabcia demuestra