Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Mensajes: 84,320
Temas: 5,488
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎12-06-2007

■---La Semilla buena---■

 
 
 
 

Emotiva imagen con el texto “Y cayó semilla en tierra buena y dio fruto: el ciento por uno”, manifestando que, dependiendo del camino que tomemos y las personas en las cuales nos apoyemos, tendremos en nuestro horizonte una gran luz de amor o una lamentable oscuridad.

Cada persona es libre en este mundo mundo de obrar según desee, libre en el sentido de que eventualmente nada le impedirá obrar de buena o mala manera y afectar en consecuencia su vida y la de los demás. Pero bien está dicho que dicha libertad termina cuando comienzan los derechos de los otros, es decir, cuando no perjudica a nuestro prójimo.

En ese orden de ideas, si actuamos de acuerdo al verdadero significado de libertad –que sería actuar con pulcritud y según los dictámenes del Señor–, estaremos tomando el camino correcto, estaremos postrados sobre esa “tierra buena” en la cual Dios siempre derramará sus bendiciones y nos hará mejores personas.

Las personas de nuestro entorno, en las cuales buscamos apoyo y consejos también desempeñan un rol importante en nuestro objetivo de alcanzar la Salvación, pues un alma que tenga como prioridad al Señor también contagiará a sus cercanos de ese deseo de Salvación.

Así pues, debemos escoger un camino de ruta adecuado que compagine con lo que Dios quiere, que no es otra cosa que el predominio del amor al prójimo sobre todas las cosas, pues el amor es la base para todo buen sentimiento humano y los cimientos sobre los cuales debe apoyarse todo hijo de Dios.

Seamos semilla del Señor, convirtámonos en ese faro en la oscuridad que guíe el camino de los perdidos. Y si alguno de nosotros es uno de estos últimos, busquemos a aquellos que ya han encontrado en la relación con Dios su motivo de felicidad y razón de vida.

panchiviri
Mensajes: 343,615
Temas: 40,235
Kudos: 100,187
Registrado: ‎09-12-2005

Re: ■---La Semilla buena---■

Gracias.
Saludos desde el foro de Ian Somerhalder.
Feliz Dia aa todos los de este foro.
Platino Brillante
cielobelloo
Mensajes: 10,758
Registrado: ‎09-04-2010

Re: ■---La Semilla buena---■

Gracias por entrar al tema Dios los bendiga