¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sozegada

Re: ♥**♥mi tributo para ti Madre mia♥**♥

chequelena
Publicaciones de blog: 0

Se acaba el dia, terminan la lucha y la faena de hoy, estoy cansado y agobiado; algo preocupado por muchas situaciones que no he podido resolver, y por todo ello estoy aqui delante de Ti, mi Señor y mi Dios, para entregarte todo lo que he hecho hoy.

Para decirte que te amo, que confio en Ti; te suplico que me hagas consciente de mis limites y de mis posibilidades, quiero saber...actuar y saber construir la vida, quiero saber decir las cosas y establecer relaciones que me hagan crecer y hagan crecer a los demas.

Por todo ello estoy delante de Ti. Te pido que me hagas cada vez mas libre y mas dueño de mi, para poder actuar siendo responsable de todo lo que tengo.

Te pido que esta noche sea tranquila y pueda en ella descansar lo suficiente, y estar mañana listo, para continuar en la lucha.

Bendice a los que amo y que hoy necesitan de Ti. Amen

chequelena

Se acaba el día, Señor.
Ha habido de todo:
momentos felices y momentos de dolor,
aciertos y equivocaciones.
...
A esta hora quiero acudir de nuevo a Ti,
para dejar en tus manos todo mi día.

Gracias por mis buenas obras.
Disculpa mis errores.

Todo lo pongo ante tu mirada de Padre.
Sé que me amas tal y como soy.

Sé, también, que mañana me ayudarás
a que las cosas me "salgan" mejor.

A tus manos entrego mi sueño y mi descanso,
porque sé que nunca me dejas solo.

Buenas noches, Señor.
Dame, Señor,
un buen descanso en la noche
y un nuevo amanecer ilusionado
y comprometido con tu Causa.
Buenas noches, Señor.

xxmima
Temas: 22,517
Kudos: 54,795

Re: ♥**♥ MI VIRGEN DE GUADALUPE,,..♥**♥

chequelena ha escrito:

No permitas que las tinieblas de la noche se queden en mi corazon; no dejes que las sombras y la oscuridad me habiten.

Que brille siempre tu luz en mi corazon, que sea signo claro de tu presencia en mi vida este momento de oracion, en el que descubro que estas conmigo, llenandome, guiandome, fortaleciendo mi debilidad.

... Que a travez de tu Espiritu Santo, con la fuerza de su presencia, eches fuera toda oscuridad, toda falta de luz y me lleves mañana a tener tu luz enfrente mio, Señor.

Bendice y cuida a todos los de mi familia sobre todo, a la persona que mas amo para que siempre pueda encontrar en ella los valores que caracterizan a tu Reino.

Bendito sea el Sol que nace de lo Alto y que ilumina mi ser y mis oscuridades con su presencia en mi vida. Amen

chequelena

ORACION DE LA NOCHE
Mi Señor y mi Dios, aqui estoy para alabarte y bendecirte. Hoy he tenido un dia intenso y por el quiero darte gracias.

Sabes que muchas cosas no me han funcionado pero no me voy a amargar por ello, porque entiendo que ...en ellas tambien me bendices. Por las que he logrado concretar y han salido super bien, te quiero agradecer y pedirte que me ayudes a aprovecharlas bien.

Sabes tambien que tengo planes, sueños y objetivos por lograr, quiero pedirte que hoy mientras duermo me prepares para esas realidades y me des la capacidad de hacer bien las cosas.

Te pido que hoy me des un sueño tranquilo y reparador, quita de mi mente, todo pensamiento que se pueda traducir en una pesadilla y dame la oportunidad de soñar contigo y con tus bendiciones.

Sabes que mi vida esta en tus manos y que quiero vivir siempre para Ti. Desde ya gracias por todas las bendiciones de mañana. Amen

chequelena

chequelena

amen!

chequelena

chequelena ha escrito:

chequelena

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Temas: 435
Kudos: 7,167

Presioso tema :Amor:

Para mi  virgensita hermosa