¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chequelena
Publicaciones de blog: 0

♥**♥ MI VIRGEN DE GUADALUPE,,..♥**♥POR FAVOR NO COMENTAR

[ Editado ]

chequelena

Re: ♥**♥mi tributo para ti Madre mia♥**♥

[ Editado ]

HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI
PERO ES TAN INCREIBLE COMO DESPUES DE
MI PRIMER MENSAJE A TI, ME SIENTO
MUCHO MEJOR
MAS OPTIMISTA
SIEMPRE ME HA PASADO ESTO
CONTIGO....

GRACIAS A LAS DEMAS CHICAS DEL FORO
QUE ME PERMITEN ABRIR MI ESPACIO
AQUI
DIOS LAS BENDIGA

Mensaje editado por chequelena

chequelena

SAludos Salome,Aprovechando la ocacion vengo a darte las gracias por todo, y a la vez desearte un maravilloso camino en tu vida. de corazon se que lo mereces,, En amistad  Enrique

PARA QUE MEJORES COMPLETAMENTE

chequelena

HOY ME ENCONTRE CON MI AMIGA MATI, Y ME AH DICHO QUE LE DIERON LOS RESULTADOS Y QUE SU ETAPA NO ES NI D E1 NI DE 5, ES SIMPLEMENTE UNA INFLAMACION....

GRACIAS VIRGENCITA.....NO ES CASUALIDAD....

Escrito por chequelena:

MIS FLORES QUE TE OFREZCO CON TANTO AMOR, CON TANTA FE, PUES ESTOY TAN AGRADECIDA POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y POR TODO LO QUE NO HE PODIDO TENER, PUES SOLO TU SABES LO QUE ES LO MEJOR PARA MI, AUNQUE A VECES DUELA.

ESTOY MUY TRISTE POR TANTAS COSAS, ENTRE ELLAS, POR QUE TENGO MUCHAS AMISTADES QUE ESTAN ACONGOJADAS PUES NO TIENEN SALUD, HOY QUIERO PEDIRTE POR TODAS ELLAS, PARA QUE LES DEVUELVAS  SU SALUD, SU ENERGIA, Y SOBRE TODO QUE TENGAN MUCHA FORTALEZA

MI AMIGA MATIKOKY, ESTA EN ESPERA DE UNOS RESULTADOS DE DIAGNOSTICO , TE PIDO POR ELLA POR QUE TIENE DOS NIÑAS CHIQUITAS Y ESTA SOLA, SOLO SUS PEQUEÑAS DEPENDEN DE ELLA, ASI QUE TU SABES QUE TIENE QUE ESTAR SANA.

AQUI VENDRE A PEDIRTE MADRE MIA POR TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS  PARA´PEDIRTE POR ELLOS, Y POR MI, POR MI MAMI, MIS HIJOS MIS HERMANOS Y TODA MI FAMILIA.
AMEN

chequelena

Re: ♥**♥para mi virgen♥**♥

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

chequelena

chequelena

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.

chequelena

BENDICE MI DIA DE MAÑANA...QUE ME PUEDAN DAR LA OPORTUNIDAD

PARA MIS ANALISIS SIGUIENTES, Y ME DEN MI SEGUNDO TRATAMIENTO.

AMEN

chequelena

Gracias !!

No estoy yo aquí que soy tu Madre?
( PALABRAS DE LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE
AL BEATO JUAN DIEGO EN EL TEPEYAC
DICIEMBRE DE 1531.)

chequelena

Oración
Madre
RoseOh Virgen Inmaculada! Escucha la oración que te dirigimos y preséntala a tu Hijo Jesús.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestro pueblo. Queremos ser totalmente tuyos y fieles siempre a Jesucristo en su Iglesia.
Virgen de Guadalupe, bendice a nuestras familias. Compadécete de nosotros y guíanos siempre a Jesús. Y así, libres de todo mal, podremos llevar a los demás la alegría y la paz que sólo pueden venir de tu Hijo Jesucristo. Amén.

Un Padre Nuestro, Ave María y Gloria...en agradecimiento por el milagroso Retrato, milagro y continuo testimonio.