Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Temas: 5,488
Publicaciones de blog: 0

Re: ♥**♥mi virgencita♥**♥

Virgen María , Madre de la Asunción, hoy venimos a vos. Con la confianza de tu cariño, Porque estás cerca del buen Jesús. Ven y cuida nuestros hogares, con sus miedos y preocupaciones. sana nuestros desánimos y egoísmos, haznos confiados y solidarios. Tu mano, una caricia cerca; tu mirada es joven y nos despierta. aquí está tu familia y comunidad, Haznos seguir también hoy el camino de Jesús. En estos tiempos duros, la patria duele Señor, perdona la mezquindad y la desunión también, Gracias a esta tierra nacimos y hemos crecido, permítenos con tu gracia hoy volver a sembrar. Amén

chequelena

>
chequelena

MAGNIFICAT
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

chequelena

[ Editado ]

♥♥La felicidad te mantiene Dulce,Los intentos te mantienen Fuerte,Las penas te mantienen Humano,Las caídas te mantienen Humilde,El éxito te mantiene Brillante.Pero sólo Dios te mantiene Caminando.♥♥

ORACION AL BRAZO PODEROSO
Brazo poderoso aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar el consuelo en situación tan difícil para mí.
No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío.
Aquí ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mí súplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderosos no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana.
Brazo Poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a la Patria Celestial. Amen
Condiciones: pedir tres cosas difíciles.
Rezar esta milagrosìsima Oración quince días empezando en viernes.
(Se ruega se propague esta oración como remedio eficaz en las penas)

Mensaje editado por chequelena

chequelena

♥♥La felicidad te mantiene Dulce,Los intentos te mantienen Fuerte,Las penas te mantienen Humano,Las caídas te mantienen Humilde,El éxito te mantiene Brillante.Pero sólo Dios te mantiene Caminando.♥♥

HOY ME SIENTO MUY CONTENTA PUES HE COMPROBADO QUE TENGO MAS ENERGÍA, AQUELLA QUE SE ME HABÍA MERMADO HACE UN TIEMPO, TENGO ENERGÍA QUE INYECTA UNA ESPECIAL ALEGRÍA....GRACIAS VIRGENCITA POR QUE POCO A POCO ME HAS ESTADO DEVOLVIENDO LA SALUD.

Diamante
fror28

Re: ♥**♥mi tributo para ti Madre mia♥**♥

Stunning mixed bouquet in purple pitcher

chequelena

Dios te Salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
Santa Maria Madre de Dios y Madre nuestra ruega por nosotros pecadores e inunda a toda la humanidad con la gracia de tu llama de amor ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

Escrito por fror28:
Stunning mixed bouquet in purple pitcher

chequelena

Dios te Salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
Santa Maria Madre de Dios y Madre nuestra ruega por nosotros pecadores e inunda a toda la humanidad con la gracia de tu llama de amor ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

chequelena

chequelena

Re: ♥**♥Como olvidar? ♥**♥

Como Olvidar ?

Como olvidar los dias grises; si son ellos los que me traen el brillo del sol?

Como olvidar las derrotas; si son las que me proporcionan las victorias?

Como olvidar los errores; si son ellos que me dan las lecciones?

Como olvidar la soledad; si fue ella que me hizo entender mis amores  y me trajo a mis amigos?

Como olvidar las tristezas;

si ellas hicieron que mi suerte cambiara?

Como olvidar los planes fracasados;

si el fracaso me puede enseñar a soñar