Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Publicaciones de blog: 0

Re: ♥**♥mi virgencita♥**♥

Floresitas para mi virgen

chequelena

Jesús:
Hoy quiero escuchar tu voz
pero falta silencio a mi alrededor.
enséñame a estar callado
y a escuchar atento tu voz.

Que tu palabra ilumine mi vida,
que tu palabra me comprometa
y me haga vivir en tu presencia
Aún no te conozco.
no sé apenas nada del Evangelio.
Quiero  ser tu amigo
¡ Y me preocupo tan poco de Ti!

Tú vienes hoy a visitarme
y me invitas a abrir la puerta
de mi corazón.
Desde lo profundo de mi ser
Te espero y te grito:
¡ Ven Señor Jesús !

Bronze
aztecatiger

Re: ♥**♥para mi virgen♥**♥

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.

:cara_yes::cara_peace:

chequelena

GRACIAS POR ACOMPAÑARME  EN MI TEMA!!

Escrito por aztecatiger:

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.

:cara_yes::cara_peace:

chequelena

SER CADA DIA MAS HUMANA Y NO OLIVIDAR EL DOLOR VIVIR EN FORMA POSITIVA PENSANDO QUE LUCHANDO CONSEGUIREMOS UN MUNDO MEJOR

NO QUEJARME POR COSAS QUE A COMPARACION DE LOS QUE PADECEN OTROS SON  UNA TONTERIA

VALORAR LO QUE TENGO Y NO QUEJARME POR LO QUE NO TENGO

NO IR SIEMPRE DE PRISA Y TENER UN POCO DE TIEMPO PARA QUIEN LO NECESITA

REGALAR POR LO MENOS UNA SONRISA UNA VEZ AL DIA

AUNQUE NO SEA UNO DE MIS MEJORES DIAS

ESCUCHAR MAS A LOS ANCIANOS Y A LOS NIÑOS

NO JUZGAR A NADIE, PUES NO SOY QUIEN PARA HACERLO

NO GUARDAR RENCORES EN MI CORAZON

SABER PEDIR PERDON

TENER SIEMPRE EXTENDIDA MI MANO

PARA DAR Y TAMBIEN PARA SABER RECIBIR

OLVIDAR LOS DIAS TRISTES DE MI VIDA

Y VIVIR EN LA ALEGRIA PERO CON LA EXPERIENCIA DE LO VIVIDO

chequelena

GRACIAS POR TODOS LOS MILAGROS CONCEDIDOS Y POR TODO LO QUE HAS HEHO EN MI..POR TODAS LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA VAN A CAMBIAR MI DESTINO...POR PONERMELAS EN MI CAMINO POR QUE SE QUE ES PARA MI BIEN, AUNQUE EL TEMOR NO PUEDA APARTARLO MAS QUE EN SOLO UNOS MOMENTOS, NO SABIENDO QUE NO DEBERIA TEMER PUES TU ESTAS SIEMPRE CONMIGO SIEMPRE EN TODO MOMENTO CONMIGO Y CON MIS SERES QUERIDOS, GRACIAS POR PONERME LOS MEDIOS NECESARIOS EN TODO, GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS QUE ME ESTAS DANDO A TODAS MIS PREGUNTAS QUE TE HACIA...GRACIAS

chequelena

"Confiad a lo más secreto de la Providencia divina las molestias que encontréis y creed firmemente que Dios os conducirá con dulzura, por lo que hace a vuestra vida y a vuestros asuntos.". San Francisco de Sales

"Cuando nos falta toda humana asistencia, entonces debemos esperar más de la asistencia de Dios." San Ambrosio

"Ni aún por las cosas necesarias debemos inquietamos, ni confiar en ellas cuando las tenemos: cada uno debe dejar este cuidado a la divina Providencia." San Basilio

"En la oración hay un obstáculo que consiste en pensar que la Providencia de Dios no se ocupa de las cosas de este mundo." Santo Tomás

chequelena

ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA

¡Oh divina Providencia!
¡Concédeme tu clemencia
y tu infinita bondad!
Arrodillada a tus plantas a ti caridad portento.
Te pido para los míos casa, vestido y sustento.
Concédeles la salud, llévalos por buen camino.
Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino.
Tú eres toda mi esperanza.
Tú eres el consuelo mío.
En la que mi mente alcanza, en ti creo, en ti espero, y en ti confío.
Tu divina Providencia se extiende a cada momento.
Para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento.

chequelena

ORACION PARA PEDIR EL CIELO

Oh reina del cielo,sentada sobre los coros de los angeles en el trono mas inmediato al trono de DIOS,yo te saludo desde este valle de miserias y te ruego vuelvas a mi esos
tus ojos tan misericordiosos que colman de gracia a cuantos miran.

Mira,oh Virgen Maria,los peligros en que estare mientras viva en este mundo,de perder mi alma,el cielo y a DIOS. Pero en ti he puesto todas mis esperanzas. Te amo y suspiro por la dicha de ir a  verte y alabarte en la gloria.

Oh Maria, cuando llegara el dia en que, salvo y seguro, me vea a tus santisimos pies contemplando en ti a la madre de mi Senor y madre tambien mia, que con tan generosa solicitud ha cuidado de mi salvacion? cuando besare esas manos bienhechoras que tantas veces me sacaron de las puertas del infierno y derranaron sobre mi tantas gracias.

Oh Maria, durante mi vida he sido muy ingrato contigo,pero si tu con tu auxilio voy al cielo,reparare todas mis ingratitudes.

Doy a DIOS infinitas gracias por haberme inspirado tanta confianza en la sangre de
Jususcristo y en ti, de quien espero firmemente que me has de salvar,librandome del pecado y alcanzandome  luz y fuerza para hacer la voluntad de DIOS, y me has de conducir por fin al puerto de la gloria.Eso mismo han esperado todos tus devotos y ninguno ha visto frustradas sus esperanzas.

Oh Maria, no te pido otra cosa: Tu me has de salvar. Ruega a tu hijo Jesus (como yo mismo lo hago por los meritos de su pasion ) que acreciente siempre en mi esta confianza y me salvare.

AMEN.

chequelena

[ Editado ]

VERDAD

Por siglos y edades
las gentes suspiran
buscando verdades
que al fin son mentiras

La verdad suprema
tiene que existir