¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chequelena
Publicaciones de blog: 0

Re: ♥**♥mi virgencita♥**♥

Para buscar a Dios, no hay necesidad de organizar peregrinaciones, de encender lámparas, de quemar incienso o de besar la imagen de la divinidad. El está en el fondo de nuestros corazones. Si pudiéramos suprimir en nosotros toda conciencia del cuerpo, lo veríamos entonces cara a cara.

Dios no está ni en el cielo ni en el infierno, sino en cada uno de nosotros. Por consiguiente, podré ver algún día a Dios, si me consagro al servicio de la humanidad... Cuanto más me esfuerce en ser puro, más cerca me sentiré de Dios. ¿Y cuál no será esta proximidad cuando mi fe no se reduzca, como hoy todavía, a una simple justificación, sino que se haga tan inconmovible como el Himalaya y tan resplandeciente como la nieve que corona sus picos?

La fe es la que nos dirige a través de los océanos turbulentos. La fe mueve las montañas y nos transporta a la otra orila del río. Esta fe no es más que una vida totalmente impregnada de certeza clara y consciente de que Dios está en nosotros. El que posee esta fe no desea nada más.

(..No)podría entonces en mi interior pensar que la fe de mi vecino es inferior y desear que se convirtiese a mi religión. Si soy realmente un amigo leal, lo único que puedo hacer es orar para desearle que viva perfectamente de acuerdo con su propia fe. En el reino de Dios hay diversas moradas, y todas ellas son santas.

Por consiguiente, la tolerancia mutua es la regla de oro de nuestra conducta. En efecto, es evidente que nunca seremos todos de la misma opinión y que la verdad se nos presentará de manera fragmentaria según sus diferentes aspectos. La conciencia no nos habla a todos de una manera idéntica. Sin duda alguna, es un excelente guía para cada uno, pero querer imponer a los demás las reglas de nuestra conducta individual, sería una distorsión intolerable de la libertad de conciencia.

El Alá del Islam es lo mismo que el Dios de los cristianos y el Ishwara de los hinduistas. De la misma manera que en el Hinduismo hay diferentes nombre de Dios, así también hay en el Islam otros tantos nombres de Dios. Los nombres no significan individualidad sino atributos, y el hombre, en su pequeñez, ha tratado humildemente, de describir al gran Dios dándole atributos, aunque esté más allá de todo atributo y sea indescriptible, inconcebible e inmesurable.

Estoy más seguro de la existencia de Dios que del simple hecho de que tanto tú como yo estamos sentados en esta habitación. Me sería más fácil vivir sin aire y sin agua que prescindir de Su presencia...

El conocimiento de las cosas de Dios no se encuentra en los libros. Pertenece al terreno de la experiencia vivida personalmente. Los libros son, todo lo más, una ayuda; a veces son un obstáculo."
chequelena

Escrito por chequelena:

VERDAD

Por siglos y edades
las gentes suspiran
buscando verdades
que al fin son mentiras

La verdad suprema
tiene que existir
mas
 ¿Dónde se encuentra?
¿Dónde hay que acudir?
¡¡Cuantos desengaños!!!
¡¡Cuanta falsedad!!

Sólo Cristo dijo:
¡¡Yo soy la Verdad!!

Con cariño,

♥Salome♥

chequelena

CUANDO VEAS OSCURO TU CAMINO Y NO TENGAS CONFIANZA EN DERREDOR

CUANDO SIENTAS INCIERTO EL DESTINO,

ESPERA EN EL SEÑOR

CUANDO SOPLAN LOS FIEROS AQUILONES Y RUGA CONTRA TI LA TEMPESTAD

Y TE CERQUEN ESPESOS NUBARRONES

ESPERA EN SU BONDAD

EL UNIVERSO ENTERO ESTA EN SU MANO

TODO OBEDECE SU POTENTE VOZ

EL, DE CIELOS Y TIERRAS ES SOBERANO

ESPERA EN EL SEÑOR...

Diamante
cvalve

Chequelena, disculpas que te escribo aqui, pero tu pagina esta bloqueada.. y si quieres no escribas aqui para borrar esto al rato, pero no  sabia como comunicarme, Te escribi a tu correo y no respondes, Chequea y contesta para Escribirte...ok..  mas tarde borro aqui,porque  no se veria bien aqui en tu  tema..

Saludos, Cory

chequelena

Escrito por cvalve:

Chequelena, disculpas que te escribo aqui, pero tu pagina esta bloqueada.. y si quieres no escribas aqui para borrar esto al rato, pero no  sabia como comunicarme, Te escribi a tu correo y no respondes, Chequea y contesta para Escribirte...ok..  mas tarde borro aqui,porque  no se veria bien aqui en tu  tema..

Saludos, Cory

si Cory esta bien no te preocupes

si recibi tu correo, mi pagina la tengo privada, y como tu ya no estas en ella por eso no me puedes escribir, si recibi tu correo no se que es lo importante que me tienes que decir pero espero que no sea de lo mismo

quiero ofrecerte disculpas, ayer tenia muchos sentimientos encontrados pero te sigo teniendo cariño, no te preocupes solo que cuando no tengo nada bonito que decir prefiero alejarme  y quedarme callada..pero ya estoy mejor, como te digo lo que me tengas que decir espero no se otra vez lo mismo yo ya te expuse mis ideas mis sentimientos y aun confio en la gente que dice quererme

gracias

Diamante
cvalve

[ Editado ]
hola..

Mensaje editado por cvalve

chequelena

[ Editado ]

Escrito por cvalve:
:cara_oh: Escribistes aqui...? y ahora? pero lo q, tenia q, decirte es que Te quise,te quiero y te querre, y estas equivocada en todo lo que piensas.. Ve al foro de los feos ,que voy a subir el tema que te deje hace dias,( mas tarde te escribo,Pero procura ,poner tu foro en mi pag,de nuevo,Porque te quiero mucho y no me conformo.. I love You!!!!!!!!!!!:cara_coqueta:smileysad::cara_auchh: no parare hasta  lo hagas):cara_lloro:

QUE PENA QUE ESTE TEMITA TAN LINDO HAYAS VENIDO A MANCHARLO, PERO QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTO QUE PASO CONMIGO Y POR LAS DEMAS COSAS QUE TRAES, SOLO TU SABES QUE COSAS TE TURBEN Y POR ESO QUIERAS SEGUIR DESTRUYENDO, POR MI PARTE NO TE GUARDO RENCOR CREEME, POR ESO ESTOY EN ESTOS FOROS, POR QUE NO SOLO ESCRIBO Y PONGO IMAGENES SINO QUE practico lo que predico  DIOS TE AYUDE A ENCONTRAR TU CAMINO, SUERTE !!
DONDE QUEDA ESE FORO???
BUENO VERE TU PERFIL

Mensaje editado por chequelena

chequelena

chequelena

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

BUENAS NOCHES, UNA NOCHE MAS.

chequelena

[ Editado ]

Si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas con los escollos de la tentación, mira a la estrella, llama a María.

Si te agitan las olas de la soberbia, de la ambición o de la envidia, mira a la estrella, llama a María.

Si la ira, la avaricia o la impureza impelen violentamente la nave de tu alma, mira a María.

Si turbado con la memoria de tus pecados, confuso ante la fealdad de tu conciencia, temeroso ante la idea del juicio, comienzas a hundirte en la sima sin fondo de la tristeza o en el abismo de la desesperación, piensa en María.

En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María. No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón; y para conseguir su ayuda intercesora no te apartes tú de los ejemplos de su virtud. No te descaminarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en ella piensas.

Si ella te tiene de su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás sí es tu guía; llegarás felizmente al puerto si Ella te ampara

San Bernardo Hom. sobre la Virgen Madre,

Mensaje editado por chequelena